El Terminator T-800 se muestra por primera vez en Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 con el objetivo de mostrar la jugabilidad del Terminator T-800, el modelo de androide que el actor Arnold Schwarzenegger encarna en la saga de películas Terminator. El nuevo luchador adicional estará disponible el 8 de octubre para los propietarios del Kombat Pack, mientras que el resto lo podrá adquirir una semana después por separado a cambio de 5,99 euros.

El Terminator T-800 que podemos ver en Mortal Kombat 11 tiene el mismo aspecto que Arnold Schwarzenegger en la película Terminator: Destino Oscuro, que en España se estrenará el 25 de octubre de 2019. Como no podía ser de otra forma, las referencias a la saga cinematográfica son variadas, incluyendo la forma en la que el T-800 descubre su escopeta. En Terminator 2 el androide esconde su arma en una caja de rosas y en Mortal Kombat 11 en una donde hay muñecos de Johnny Cage.


Durante el combate el Terminator T-800 hace gala de su arsenal de armas y colección de ataques cuerpo a cuerpo, que incluye un doloroso golpe en la entrepierna del rival. Si durante el enfrentamiento el organismo cibernético pierde su apariencia humana, queda al descubierto el esqueleto robótico que parece inmune a varios ataques. Además, el androide tiene la habilidad de teletransportarse mediante portales, elemento que también sirve para ejecutar su Fatality.

Después del Terminator T-800, Mortal Kombat 11 aún tiene que recibir tres personajes más como parte del Kombat Pack de 39,99 euros. Sindel llegará el 26 de noviembre de 2019; Joker el 28 de enero de 2020 y Spawn el 17 de marzo de 2020. Al igual que el resto, estos luchadores también se podrán adquirir de forma individual por 5,99 euros la pieza.

Mortal Kombat 11 se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, se ofrecerá mediante Stadia cuando la plataforma esté disponible.
ese chuache bueno ahí
Alucinante! La parte en que se queda sólo con el esqueleto está muy bien. Y no hablemos del Finish him! [boing] [boing] [boing]
Pues yo que no le veo mucha chicha al terminator en este juego... no sé qué opináis... no pega, no?
Lo que me he reído con el fatality xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y Hasta la vista baby???? [toctoc]
Jugue a todos los mortal kombat hasta el ultimate, llegaron las versiones en 3D y los abandone por completo, este pues me llama la atencion sobre todo por el t 800, como luce el chuache la recortada. Pero sin las gafas??? a la motocicleta no le veo sitio.

Un saludos eolianos.
Tienes 4 intros y 4 outros por personaje mas las burlas de los Brutalities. Y por supuesto skins y componentes de personalizacion para aburrir.

¿Tu crees que entre todo esto no vas a tener gafas, moto y un "hasta la vista baby"?
MK mete personajes que no tienen razón de ser.

Personalmente no les veo la gracia. ¿Tanto les aporta incluirlos?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hardkyo escribió:Tienes 4 intros y 4 outros por personaje mas las burlas de los Brutalities. Y por supuesto skins y componentes de personalizacion para aburrir.

¿Tu crees que entre todo esto no vas a tener gafas, moto y un "hasta la vista baby"?

Espero, igual me sigo quedando con el mejor juego de peleas el DOA5.
hardkyo escribió:Tienes 4 intros y 4 outros por personaje mas las burlas de los Brutalities. Y por supuesto skins y componentes de personalizacion para aburrir.

¿Tu crees que entre todo esto no vas a tener gafas, moto y un "hasta la vista baby"?


No tengo ni la mas remota idea eoliano, no compro videojuegos de estos por fasciculos, supongo que sacaran un version definitiva con todo ?

Saludos eoliano
La verdad que esta chulo, sobre todo el fatality, lol.
@javitoto

Yo de peleas me quede en street fighter 3rd strike . En los Mortal Kombat mucho antes.
Me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado más si fuera el chuarcher joven de terminator 2.
@zoido

Pues entonces no compras ya ningun juego, porque todos los de peleas tienen personajes DLC


@Javitoto

Al Doa5 le eche 3000 sin exagerar, el doa6 muchisimas menos y a este mk11 llevo unas 330.

Por mucho que ame el doa5 hay mas juegos de lucha que disfrutar, y os estais perdiendo una autentica joya.
He tenido que pensar un buen rato porque estais llamando todos "chuache" al chuache, hasta que he caido, que enrevesaditos sois [qmparto]
Joder, que chulada de chuache! :O pero ya que estaban podrían haber metido a la versión joven de T1 o T2.
davoker escribió:He tenido que pensar un buen rato porque estais llamando todos "chuache" al chuache, hasta que he caido, que enrevesaditos sois [qmparto]




Nada mas que añadir, mitico ese informal.
hardkyo escribió:
davoker escribió:He tenido que pensar un buen rato porque estais llamando todos "chuache" al chuache, hasta que he caido, que enrevesaditos sois [qmparto]




Nada mas que añadir, mitico ese informal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] El remedio para la sinusitis y la manicura, madre como me reido [qmparto]
neofonta escribió:MK mete personajes que no tienen razón de ser.

Personalmente no les veo la gracia. ¿Tanto les aporta incluirlos?


Esta la saga como otras tantas prostituidas a mas no poder. Y encima pagando por packs al modico precio de xx euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Asi va la industria hoy en dia, en fin...... y encima la gente defendiendo estas cosas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hardkyo escribió:@zoido

Pues entonces no compras ya ningun juego, porque todos los de peleas tienen personajes DLC


@Javitoto

Al Doa5 le eche 3000 sin exagerar, el doa6 muchisimas menos y a este mk11 llevo unas 330.

Por mucho que ame el doa5 hay mas juegos de lucha que disfrutar, y os estais perdiendo una autentica joya.

El Doa6 , es un dlc mas del Doa5, perdon por el off.
[beer]
Bestial pero me esperaré a la edición completa que supongo tardará 1 año o más ;-)
muy mala tendra que ser la pelicula para anunciarse dentro de este juego
juanmaero escribió:
neofonta escribió:MK mete personajes que no tienen razón de ser.

Personalmente no les veo la gracia. ¿Tanto les aporta incluirlos?


Esta la saga como otras tantas prostituidas a mas no poder. Y encima pagando por packs al modico precio de xx euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Asi va la industria hoy en dia, en fin...... y encima la gente defendiendo estas cosas.


Cuidado, ¿eh? Que hace poco dije que los videojuegos de lucha se habían vuelto un timo por venderte en DLC's personajes que antes te daban con el juego y casi me queman vivo por aquí.
Muy currado y original el fatality
Solo por respetar el esqueleto robótico será interesante ver unos cuantos fatalities en él.
El Terminator esta muy dios, espero que le pongan algun skin de Arnold joven como en la primera pelicula y de paso a Sonia Blade que le den skin de Sarah Connor y a Johnny Cage un skin de Kyle Reese
Machinicle escribió:El Terminator esta muy dios, espero que le pongan algun skin de Arnold joven como en la primera pelicula y de paso a Sonia Blade que le den skin de Sarah Connor y a Johnny Cage un skin de Kyle Reese


Los Skins de Arnold Joven ya se estan viendo por eventhubs y Sonya Sarah Connor ya la tienes al final del video .
En la fatality como que viajaron los brazos de jax sin una capa orgánica :p
neofonta escribió:MK mete personajes que no tienen razón de ser.

Personalmente no les veo la gracia. ¿Tanto les aporta incluirlos?


Sí. Alguien que disfruta de MK es alguien que ha crecido en los 80-90. Disfrutar de combates del T100 vs Spawn pues mola y ya
No está nada mal ese T800.Yo si creo que le pega al juego...Y el Fatality no es un Fatality...¡Es una autténtica putada! [qmparto] [qmparto]
Hacía tiempo que un puto trailer no me dejaba con el hocico abierto :O será por la época en que nací, yo que sé [jaja]

Saludos [beer]
hardkyo escribió:
davoker escribió:He tenido que pensar un buen rato porque estais llamando todos "chuache" al chuache, hasta que he caido, que enrevesaditos sois [qmparto]




Nada mas que añadir, mitico ese informal.


mas mañico el Chuache
¿Y "Hasta la vista baby"? :-?
Que el T-800 se ve espectacular, es seguro e innegable.
Como fanático de Terminator, esa fatality... una de las mejores [tadoramo].

Ahora, como fanático y jugador de MK desde el primero, la saga hace rato que dejó de ser MK, tapoco me va que se incluyan personajes que no tienen nada que ver.

Ojo, que a mi no me guste el rumbo que está tomando (y tomó) la franquicia no significa que a los demás también deba desagradarle.
Los movimientos del t800 estan mal.
En la primera pelicula andaba como Chiquito.

https://www.youtube.com/watch?v=Bs6uq87WLEc
Hostia, me ha parecido brutalísimo y el fatality... uffff ratataaaa [uzi]
esta muy OP no?, o es cosa mía.
Lo inflan para vender y después llega el Nerf?
¡¡La leche en vinagre balsámico!! reparte leches y da ostias como panes ratataaaa [uzi]
pacopolo escribió:Cuidado, ¿eh? Que hace poco dije que los videojuegos de lucha se habían vuelto un timo por venderte en DLC's personajes que antes te daban con el juego y casi me queman vivo por aquí.


Por ejemplo? Estas hablando de SF2? SF2 Turbo? Super SF 2? Super SF 2 turbo?. o quizá de MK3? Ultimate MK3?

No se, los de ahora tienen como el doble de plantilla que los personajes que "antes te daban con el juego" y que en vez de pagar 6€ por un personaje, te obligaban a comprar otra vez el juego con expansion por solamente 13.000 de las antiguas pesetas.
@Juan_Garcia No pierdas el tiempo ,aon gente que jamas han vivido eso, oh nueva version turbo con 3 personajes mas por 14.995 cucas de las de antes xddd
Juan_Garcia escribió:
pacopolo escribió:Cuidado, ¿eh? Que hace poco dije que los videojuegos de lucha se habían vuelto un timo por venderte en DLC's personajes que antes te daban con el juego y casi me queman vivo por aquí.


Por ejemplo? Estas hablando de SF2? SF2 Turbo? Super SF 2? Super SF 2 turbo?. o quizá de MK3? Ultimate MK3?

No se, los de ahora tienen como el doble de plantilla que los personajes que "antes te daban con el juego" y que en vez de pagar 6€ por un personaje, te obligaban a comprar otra vez el juego con expansion por solamente 13.000 de las antiguas pesetas.


Esto que me cuentas es ABSURDO. Está claro que eso son revisiones del mismo juego, y no un juego nuevo per se. Es como si te quejaras de que sacaran un juego, luego la versión GOTY y luego una versión REDUX. NO te los tienes que comprar todos, y si lo haces, estás asumiendo que se trata del mismo juego con ligeras modificaciones.

Lo que es vergonzoso es que antes, por ejemplo, sacaran el Budokai Tenkaichi 2 y, al año siguiente o a los dos, el Budokai Tenkaichi 3, juego completamente rehecho, cambiando prácticamente todos los modelos, ataques, animaciones, mapas, añadiendo el doble de personajes, mejorando gráficos, añadiendo un modo historia del copón, mecánicas, objetos, mejoras, cambiando completamente el sistema de combate... y ahora, te saquen 4 personajes nuevos y te los cobren a 40€. El FighterZ, por seguir con Dragon Ball, a 5€ el personaje para pillar los que han hecho te gastas más de 60€. Que es como comprar un juego nuevo, pero comprando el MISMO PUTO JUEGO.

Pero vamos, que cuando el ladrón ríe y el robado aplaude...
pacopolo escribió:Esto que me cuentas es ABSURDO. Está claro que eso son revisiones del mismo juego, y no un juego nuevo per se. Es como si te quejaras de que sacaran un juego, luego la versión GOTY y luego una versión REDUX. NO te los tienes que comprar todos, y si lo haces, estás asumiendo que se trata del mismo juego con ligeras modificaciones.

Lo que es vergonzoso es que antes, por ejemplo, sacaran el Budokai Tenkaichi 2 y, al año siguiente o a los dos, el Budokai Tenkaichi 3, juego completamente rehecho, cambiando prácticamente todos los modelos, ataques, animaciones, mapas, añadiendo el doble de personajes, mejorando gráficos, añadiendo un modo historia del copón, mecánicas, objetos, mejoras, cambiando completamente el sistema de combate... y ahora, te saquen 4 personajes nuevos y te los cobren a 40€. El FighterZ, por seguir con Dragon Ball, a 5€ el personaje para pillar los que han hecho te gastas más de 60€. Que es como comprar un juego nuevo, pero comprando el MISMO PUTO JUEGO.

Pero vamos, que cuando el ladrón ríe y el robado aplaude...



Se ha discutido un millón de veces sobre esto y hay gente que parece que seguís sin daros cuenta de que los tiempos cambian. El target de este tipo de juegos es el hardocre fan, la persona que le va a echar horas y horas al juego, sobre todo al modo multijugador. No va destinado a aquél jugador que lo pilla de vez en cuando para echar una "partidilla con los colegas o al modo arcade" o a aquel que lo busca para adornar la estantería con su versión más completa. El modelo que siguen los fighting games a día de hoy es el "ideal" por mucho que a muchos os duela (y ojo, que yo no lo defiendo pero lo comprendo). Es el ideal por el mero hecho de que les da más tiempo y recursos para ir mejorando el propio juego, no divide a la comunidad y al mismo tiempo permite añadir contenido nuevo para mantener el juego vivo y el interés de la gente. Sí tú quieres pagar cada año 60€ por un juego que recicla prácticamente todos los assets y añade cuatro tonterías (el ejemplo que has puesto de la saga Sparking! donde las secuelas no dejan de ser el mismo juego base con 4 cosas cambiadas) pues adelante.

Los juegos ya salen con una plantilla completa y bastante amplia. En el FighterZ todo lo demás son añadidos que nadie, absolutamente nadie te obliga a comprar ni te impiden disfrutar del juego. ¿Qué sacan algún personaje que te gusta? pues mira mala suerte, o pagas o te jodes o bien esperas a una secuela (en 3 o 4 años) y rezas para que lo incluyan en el juego base. A día de hoy tienes mil ofertas y descuentos para pillar el juego completo con todos los seasons a un precio bastante razonable. Sí a día de hoy sigues esperando que te saquen un juego de este tipo (los sparking no son ni fighting games) con una plantilla de 40 personajes y encima pretendes que el DLC sea gratis lamento decirte que lo llevas claro, ya no solo por lo que cuesta hacer cada personaje de estos sino balancearlo.

Yo y sin ánimo de ofender me pregunto si muchos de los que os quejáis habéis jugado de manera "seria" a algún fighting game en el pasado y habéis vivido lo frustrante que es tener un juego que te encanta pero que se hace injugable por el hecho de que la jugabilidad está rota, algún exploit, que algún personaje esté descompensado o cualquier otra cosa que obviamente de aquellas no se podía corregir (a no ser que tuvieses suerte y te lanzaran una revisión).

¿La alternativa? pues mira, yo vería bien un modelo como el que tiene montado Capcom con SFV, el cual te da la posibilidad de conseguir todos los personajes y contenido extra que han ido sacando con la propia moneda del juego, la cual que se consigue realizando diferentes actividades dentro del mismo.
Juan_Garcia escribió:
pacopolo escribió:Cuidado, ¿eh? Que hace poco dije que los videojuegos de lucha se habían vuelto un timo por venderte en DLC's personajes que antes te daban con el juego y casi me queman vivo por aquí.


Por ejemplo? Estas hablando de SF2? SF2 Turbo? Super SF 2? Super SF 2 turbo?. o quizá de MK3? Ultimate MK3?

No se, los de ahora tienen como el doble de plantilla que los personajes que "antes te daban con el juego" y que en vez de pagar 6€ por un personaje, te obligaban a comprar otra vez el juego con expansion por solamente 13.000 de las antiguas pesetas.


De acuerdo al 100%. La gente tiene una memoria selectiva de campeonato.

Los juegos de peleas han tenido actualizaciones y añadidos de personajes desde el principio de los tiempos porque es una genial manera de mantenerlos activos y frescos, salvo que en aquel entonces te revendían el juego a precio completo cada año mientras que ahora solo pagas el DLC de la parte nueva.

En este foro la gente no tiene capacidad crítica, se carga contra los DLCs sin discriminar los casos en los que son un abuso de los que tienen todo el sentido del mundo.
pacopolo escribió:
Esto que me cuentas es ABSURDO. Está claro que eso son revisiones del mismo juego, y no un juego nuevo per se. Es como si te quejaras de que sacaran un juego, luego la versión GOTY y luego una versión REDUX. NO te los tienes que comprar todos, y si lo haces, estás asumiendo que se trata del mismo juego con ligeras modificaciones.


Lo mismo se puede decir de los personajes DLC, los compra quien quiere y quien no pues ahí queda. En MK se puede entender porque la plantilla inicial es algo corta, pero en juegos como Smash Ultimate con más de 70 pj de base todavía se enojan con el argumento de que el juego está incompleto porque sacan un muñeco nuevo un año después.
El fatality es buenísimo!
53 respuestas
1, 2