el teoriko.....

-es la primera vez que posteao algo que no es de consolas,jeje no conocia el rincon humano de eol xD

la cuestion es que e ido 3 veces al teoriko del coche y me lo se muy bien y siempre caigo,el dis 24 voy otra vez..pero vamos que no tengo esperanza ya. a alguien le ha pasado? cuamntas veces habeis ido? un amigo mio 7 [boing] saludos...
Eso solo es hincharte a hacer test y todo es mas de lo mismo. Yo tuve suerte y me lo saque a la primera, pero tengo amigos q son mucho mejor estudiantes q yo y se tuvo q presentar 5 o 6 veces.

Pues nada, suerte en la proxima!!
Yo que no tengo ni la eso a la primera y un amigo que esta en una carrera a la 4ª lo ha dejado ya...

Es solo saber las cosas bien y estar aclarado.

Decir que el dia del teorico no repase xD
LINK_deku escribió:-es la primera vez que posteao algo que no es de consolas,jeje no conocia el rincon humano de eol xD


Yo les llamo los estratos más oscuros de la web. Hay personajillos por aquí abajo que ni se ven en los foros relacionados con la temática real de EOL xDDD.
El problema de esto es que si realmente no tienes ganas de conducir lo dejas y lo dejas y cuando te vas a presentar no estudias nada de nada.

A mi me ha pasado y catee con 5 fallos las dos primeras veces el teorico. Un año despues ya trabajando decidi tomarmelo mas en serio y a finales de enero aprobe el teorico y este mes me presento al practico a ver si hay suerte [tadoramo]

Animo!!!!!
-que va tio si tengo coche hace 6 meses y unas ganas de conducir desde que ra un crio,hago 4 test al dia + las clases y me se el libro perfecto y siemrpe sako un fallo de mas [flipa]
Haz los test de la dgt o en http://www.todotest.com registrate y haz todos los ensenciales. Cuando los tengas aprovados todos aprovaras, no falla porque habras hehco el 90% de las preguntas que salen en el examen con las mismas fotos y igual redactadas.

Saludos y suerte!
Yo en dos semanas hice 110 tests, unos cuantos de 40 preguntas de los que llamamos dificiles, con preguntas demasiado jodidas como para que caigan pero pa aprender mas, suelo tener 2 fallos en estos y en los de 30 preguntas 0, 1 o 2.
El lunes voy a examen :D
Yo el 16 de este mes me presento por primera vez y tambien me inchao a hacer test estoy hasta los mismo ya... cawento

Averemos k pasa espero aprobar :-)
Realmente con unos 100 test deberías estar preparado. Yo quise asegurar haciendo 170 test en un mes, que es el tiempo que tardé en presentarme desde que me apunté a la autoescuela.

Aprobé a la primera con 0 fallos [oki]
Yo hice unos 60 test y aprobe a la primera :D y ahora a ver si hay suerte con el practico [toctoc] .
da_hot_funk escribió:Aprobé a la primera con 0 fallos [oki]


Tengo entendido que si apruebas no te dicen el número de fallos... ¿o me equivoco? ¿o es al suspender?
matranco escribió:
Tengo entendido que si apruebas no te dicen el número de fallos... ¿o me equivoco? ¿o es al suspender?


no te dan la nota,yo no pongo la mano ne el fuego si saque 0 fallos,porque puede que una la leyera mal 2 veces y no le vi el truco
Ahora ya no te dicen los fallos, pero antes si, yo tb tuve 0, pero tengo un antiguo compi q se presento 6 veces y als 6 con 5 fallos, el xaval acabo tirando el libro de la autoescuela al tejado del edificio de trafico, ahora ya se lo a sacado pero no se cuantas veces mas se presentaria.


eso si, el se lo sacaba por sacarlo, tampoco es q le entusiasmara el conducir y tal, tu lo q tienes q hacer es no ponerte nervioso y no rallarte en el examen, si en estos casos q puedes presentarte las veces q quieras lo q jode es el dinero q te dejas.
yo estoy en ello ahora... a mis años... jejejejejejej


una pregunta... lo de solotest y la dgt y eso va bien???? es que estoy haciendolo asi, no tengo tiempo pa ir a la autoescuela y aprovecho los ratos muertos del curro (que son muchos).... pues eso... que si haciendo los de las webs y tal es facil aprovar....

gracias.
-doy fe,en la web de todotest (mi pagina principal por cierto xD) y en la web de la dgt los test sin iguales que los que te ponen en trafico,la dificultas es la misma y los test los mismos,solo que los ponen salteados.saludos**
A nosotros sí nos dieron los fallos. Tanto en el teórico como en el práctico.
Jajajaj recuerdo el dia 11 de noviembre del año pasado como si fuese ayer, era el unico que se examinaba de la autoescuela Portas de Olot y los profes dependian de mi para que no quedaran mal ejejejje yo iba preparadisimo, al finalizar el examen se me acerca el profe con las notas y me dice enhorabuena... pegue un salto de felicidad enhorme y le pregunte cuantas havia fallado, me dijo 2 ^^ [beer]
yo hice 65 test los 3 dias antes del examen y aprobe a la 1ª!

ahora el practico.... [toctoc]
ostia eL_GekO yo tb voy el lunes, dos eolianos alli jajajaja
Yo me lo saqué el año pasado. Me leí el librito en un mes tranquilamente mientras curraba, y luego una vez leido hice un par de test, porque la verdad esque me daba mucha pereza hacerlos. Hice unos 15 o por ahi, y justo antes del examen 1, y aprobe a la primera! 3 fallitos de nada, y porque eran preguntas trampa.

Luego el práctico aprobé a la segunda (me metí en direccion contraría). Lo que tienes que hacer es ir muy tranquilo, y ademas tienes tiempo de sobra, piensate bien las preguntas y no te precipites. A mi me pareció mucho mas dificil el practico, y eso que había cogido bastante el coche para practicar y tal, pero cuando te ves en el coche y el examinador detrás diciendote por donde tienes que ir, te pones nerviosisimo. De hecho, en los semaforos tenia que quitar la marcha porque me temblaba el pie del embrague, pero a la segunda ya lo hice mejor.

Salu2 y suerte!
OgEyD escribió:ostia eL_GekO yo tb voy el lunes, dos eolianos alli jajajaja


Va venga, llevamos una rosa roja para reconocernos xDD

PD: Piensa que cerca de ti estará un EOLiano xD
Yo creo que es cuestión de hacer muchos test... pero sobre todo de leer MUY BIEN las preguntas y no ponerte nervioso en el examen. No contestes a lo loco; lee cada pregunta un par de veces y, si dudas, contesta por descarte... la mayoria de preguntas son de lógica.
Yo me lei el libro una vez, hice unos 70 test... y aprobé a la primera con un fallo.

Mucho ánimo... y sobre todo ¡¡lee despacio y no te pongas nervioso!!
Bueno, ya hice el examen teórico, y si, es mucho más fácil que los tests que hice en la autoescuela, que yo sepa solo tuve un fallo ^^
Así que no os preocupeis...

PD: Eso si, me echaron la bronca porque empecé a hacer el test antes de que me lo dijeran... los nervios xD
Pues acabo de .... ya tengo el puto carnet [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
24 respuestas