el tema va de lop de pasar divx a vcd

hola soy nuevo en esto
[angelito]
y escribo porque hace poco me baje de internet un programa para combertir archivos avi.(divx)en video cd,y consegui pasar una peli pero cuando fui a ponerlo en el cd me di cuenta de que el archivo mpeg ocupaba 1.3 Gybaits y me preguntaba si alguien sabe algun progrma para parti esa clase de archivos en dos trozos o mas,y a la vaez "funcione" para ponerlo en un cd y poder verlo en un dvd
le agradeceria que me contestaran lo antes posible y que me dijeran de donde puedo bajarme el programa para hacerlo [borracho][img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\temas%20de%20escritorio\undead[/img]
Oye, a que se debe esa foto? [uzi] [uzi], no tiene nada que ver [noop] , y no creo que se permitan estas cosas en este foro, respecto a lo de partir eso es más facil que busques un tutorial para comprimirlo.
Salu2
perdona si te e ofendido
No pasa nada [fies] , de hecho me gustó la foto xD, pero hay gente que pondría el grito en el cielo si viese eso, a parte de que no creo que a los moderadores les haga mucha gracia ver ese tipo de cosas x aki, buscate el programa TEMPG-Enc
Salu2
Dáme tu mail que te envio un tuto para enviarte unos tutos hechos por mi. [fies]
Escrito originalmente por Almik
Dáme tu mail que te envio un tuto para enviarte unos tutos hechos por mi. [fies]


un tuto para q sepa como enviarte tutos echos por ti? :-?:-? Oooh Oooh


Feliz Navidad ;););) ^^ XD [tomaaa]
Escrito originalmente por ZeusII


un tuto para q sepa como enviarte tutos echos por ti? :-?:-? Oooh Oooh


Feliz Navidad ;););) ^^ XD [tomaaa]



:p :p :p

Lo siento , ya sabes la navidad :Ð

enviado los tutos :Ð
7 respuestas