El Tema de La Batería...

La n-gage que me he pillado está prácticamente nueva pero claro... la batería hay que cambiarla...

En las tiendas nokia aún las venden no ? :/
Si, son las mismas que usan los n70 y algunos nokias mas...
Aprovecho para preguntar una cosa. En la parte delantera de la bateria pone un codigo " BL-5C ". Y... tengo una bateria igual de otro mobil nokia con el siguiente codigo " BL-4C ". Me gustaria saber si canviandola ganaré horas de bateria. Incompatibles? xD
Me parece que son incompatibles...
BL 5C y BL 4C son compatibles...

Yo tenía un nokia con la misma batería ... te tienes que fijar detrás cuantos voltios tiene la del otro nokia... si coincide con la de la ng puedes usarla...
y si encontrais la bl6c entonces triunfas :P
Creo que alguién ya probo la BL-4C, y no tenía suficiente chicha.
La BL-6C, para la clásica, además de triunfar, sufres un poquito al cerrar la carcasa, jeje. (Lo digo por experiencia XD)
Tengo una clásica y voy a empezar a buscar batería...

¿a qué precios suelen estar?

Es que he visto 30€ por internet y me parece que es para pensarselo.


Si encuentor una 6C me arriesgo? O.o? O da muchos problemas de tapa?
Bah, ni tanto. Yo estoy contento con mi 6C. También es verdad que he metido los juegos que juego en una sola MMC, en lugar de andr abriendo y cerrando para cambiar de juego.

Salu2
Bueno, voy a comenzar la búsqueda de la batería (5c o 6c) la primera que vea a un precio "decente"... pero como quieran sablarme creo que jubilo el movil. : /

En pixmanía está a 48?? € la 5C y yo quiero mirar primero en tiendas.

(si alguien sabe da alguna por valencia donde pueda comenzar a preguntar que avise. xD )
A 10€ las 5C en un mercadillo de BCN, pero no son originales de Nokia.
SI TIENES LA NGAGE CLASICA PON LA BATERIA ROTA A CARGAR TODA LA NOCHE YO E RECUPERADO YA 3 BATERIAS DE ESTS MANERA UNA DE ELLAS ERA DE UN COLEGA Y DESPUES DE INTENTARLO EL CON SU MOVIL ME LA DIO A MI Y LA REVIVI
yo tengo 2 o 3 bl 6c muertas de risa aqui, si quieres podriamos hacer algo xD [carcajad]
13 respuestas