El teléfono curvo LG G Flex llegará a España el mes que viene

La moda de los teléfonos curvos que parecía un excéntrico experimento para el mercado asiático finalmente pondrá un pie en el viejo continente. LG ha confirmado que su terminal G Flex llegará entre finales de febrero y principios de marzo a España junto a otros países europeos incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Todavía sin precio confirmado para nuestro país, la única cifra conocida en occidente es para Estados Unidos, donde los usuarios que contraten el plan Next de la operadora AT&T (con dos años de permanencia) podrán adquirir el teléfono curvo de LG por 299,99 dólares próximamente. Debido a que es un precio que se acoge a la promoción de una operadora, podría no ser representativo del precio final del aparato en Europa.

El hardware del terminal para su "versión europea" no ha sufrido cambios desde que LG confirmara su lanzamiento en Corea del Sur el pasado octubre. El principal atractivo del G Flex será su pantalla curva P-OLED de seis pulgadas a 720p a la que sirven un Snapdragon 800 quad-core a 2,26 GHz, una GPU Adreno 330, 2GB de RAM DDR3 y una batería integrada de 3.500mAh.

Imagen

Poco después del lanzamiento en Asia, LG destacó el recubrimiento "auto reparador" del teléfono capaz de hacer desaparecer los arañazos que se producen durante el uso del terminal. La compañía también aseguró entonces que el LG G Flex no era solamente curvo, sino también ligeramente flexible.

Pese a haber demostrado esta capacidad en vídeo, el diario Korean Times reveló hace unos días que someter el G Flex a continuos esfuerzos de flexibilidad provocaba que apareciesen pequeños bultos en la pantalla del terminal. Según la publicación, LG ha reconocido el problema pero asegura que no afecta "ni al rendimiento ni a la calidad del dispositivo". El fabricante sí que recomienda sin embargo no aplicar fuerza excesiva sobre el teléfono de forma frecuente.
Me parece una chorrada lo de los teléfonos doblados :-?
berez12 escribió:Me parece una chorrada lo de los teléfonos doblados :-?


+1
Lo que yo no entiendo es, como te lo pones en la oreja o en el pantalón, ahora ocupa más espacio no?!.

A lo de que si lo fuerzas empiezan a salir bultos... que poca gracia me haría a mi... y encima en la pantalla.

Pues eso, que luego veremos conversión 1$=1€ y ya está. Saludos
berez12 escribió:Me parece una chorrada lo de los teléfonos doblados :-?


No se yo... Sin probarlo no podemos opinar. A lo mejor es súper cómodo y la pantalla se ve mejor o se adapta mejor al ojo.

Curioso es. Ya veremos :)
no le veo la utilidad, la verdad. Si se puediera doblar completamente como un folio, vale, pero asi?
Ricardo Cambre escribió:El fabricante sí que recomienda sin embargo no aplicar fuerza excesiva sobre el teléfono de forma frecuente.

un teléfono que hay que pillar con pinzas para que dure [plas] [plas]
De los vídeos que he visto,esto lo veo más útil en las televisiones pantalla gigante.
No le veo ninguna utilidad a un móvil flácido...
Vaya tontería, y lo malo es que al final vendrán todos los teléfonos así...
si uno plano , ya lo llena de maquillaje la novia , este va a parecer un picasso
"El fabricante sí que recomienda sin embargo no aplicar fuerza excesiva sobre el teléfono de forma frecuente."

Pero luego su anuncio consiste en ir aplicándole cada vez más peso de forma frecuente, justo en todo lo contrario: primero 8 kilos, venga 16, va 32, sentémonos encima a ver que pasa o chafémoslo con el puño... :-?

Para que voy a querer un movil que se puede doblar "pero solo un poquito", me va a dar la sensación de tener una patata frita en el bolsillo.
Robe24 escribió:Vaya tontería, y lo malo es que al final vendrán todos los teléfonos así...

Eso va ser lo malo todo iguales.
Lo de los bultos en la pantalla es una putada, habría que ver si las teles samsung y lg flexbles les pasa lo mismo con el tiempo de tanto doblarlas y ponerlas rectas.
una vuelta de tuerca al diseño, supongo que como todo, al principio llamará la atención y luego será una más de las opciones...
El fabricante sí que recomienda sin embargo no aplicar fuerza excesiva sobre el teléfono de forma frecuente.


Lo de los "sarpullidos" ma molao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
quiero 10, para juntarlos y hacer una circunferencia.
ya están aquíiiiiiii
Pero lo de que se pueda doblar la pantalla no era sólo para que no se rompiese, para que dejarla doblada by default?
Es bastante estúpido.
Como yo me ponga el movil en el bolsillo de atras, y sin darme cuenta me siento.......
Hombre si te lo pones en el culo igual se adapta mejor que ahora.
Lo peor de todo es que vendera como churros.

Hay que tener en cuenta que el comprador medio solo quiere tener lo ultimo de lo ultimo por muy ridiculo que sea.

Pues no hay peña ni nada que se deja mas de 600euros en un telefono para simplemente terminar usando el watshup.... pues con esto lo mismo.
No lo acabo de entender pero tengo ganas de probarlo en alguna tienda por curiosear..
Lo único interesante que le veo a este teléfono es la tecnología auto-reparadora de la carcasa, a ver si se extiende a otros modelos.
Pues nada, otra cosa mas que no necesitamos intentando convertirlo en algo imprescindible

¿volveremos a crear una necesidad innecesaria de nuevo?

Tiempo al tiempo.....
Darxen escribió:y su utilidad es...?


Me pregunto lo mismo.
Vaya cosa mas horrenda.....eso si, por 300-4 lleva un hardware de la ostia....pero se van a comer los mocos igual jaja
EVIL_TGN escribió:Hombre si te lo pones en el culo igual se adapta mejor que ahora.

Habla por tí [buuuaaaa]


[carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Consumismo puro y duro con cossas que no aportan nada.
A mi esto de las pantallas flex o curvas no me conevencen nada . espero que no todas las marcas hagan sus terminales Top de esa forma
La moda es la moda, hay que comprarse un teléfono curvo para estar a la última... Voy encargando el mío... :-| :-| :-|
Hay que meter las pantallas flexibles de alguna manera xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
li veo una moda que pasará, pero diréis lo que queráis. ...
va ha vender como churros y el resto de marcas... a copiar. No será muy potente, pero seguro que tiene exito, sobretodo en entre el público femenino.

la forma? pues yo lo veo mas comodo para llamar. se adapta mas a la cara. rexordad que los teléfonos antiguos tenian forma curca para acercar auricular y micro a la oreja y la boca.

a mi me gusta y lo encuentro curioso.
las pantallas curvadas las veo una tontería en las teles grandes así que en un móvil...

en un proyector de 100" vale, pero bueno es moda así que si no entras en el juego te quedas atrás


igualmente me gusta lo que esta haciendo LG, se a puesto las pilas pero bien, cambie mi samsung s3 por un optimus g pro hace poco y no puedo estar mas contento
Tal vez sea más cómodo, pero no me interesa por el momento.
Aunque personalmente de aspecto parece más una compresa que un teléfono. [+risas]

Imagen

Imagen
si fuese flexible todavía... pero uno doblao sin mas...
La huevera perfecta para un torero, el animal se dejara los cuernos [sati]
Para todos los que se preguntan sobre su utilidad, la respuesta es muy sencilla: ergonomía.

Siendo curvo se adapta mucho mejor a la forma de la cara, haciendo de forma más cómoda el "juego" para ir de la oreja a la boca. La cuestión es que luego puede ser incómodo para llevarlo en el bolsillo del pantalón.
Oye, una cosa. Y me da por pensar.
Llevar ese movil en el bolsillo tiene que ser super incomodo a no ser que la pantalla se te acople perfectamente al muslo. Y por el angulo que tiene, o pesas 40kg o olvidate jejejeje
Sirve para evitar reflejos en la pantalla.
Muy bueno para cuando nos sentamos encima del movil [boing]
bulbastre escribió:Sirve para evitar reflejos en la pantalla.

De que manera una pantalla curva no tiene reflejos :-? :-? :-?
Tendra los mismos que una plana, digo yo [sonrisa]
Juanillooo92 escribió:
bulbastre escribió:Sirve para evitar reflejos en la pantalla.

De que manera una pantalla curva no tiene reflejos :-? :-? :-?
Tendra los mismos que una plana, digo yo [sonrisa]

No. Són menos y menos molestos. La pantalla se ve mejor y se ahorra batería.
43 respuestas