¡El teclado y el ratón desaparecen! #2 (tengo nuevos datos)

Al cargar juegos (y al realizar algunas operaciones), me ocurre un fenómeno curioso:

El juego carga bien. Salen los menús. Todo bien. Pero en cuanto pincho en jugar, salen las intros, las animaciones, y cuando toca jugar... ¡EL RATÓN Y EL TECLADO NO RESPONDEN!

Así que sólo me queda resetearlo para volver a la normalidad.


¡TENGO NUEVOS DATOS!
Algunas de las veces que se quedaba colgado, veía que el HWDoctor tenía alarmas encendidas, pero como estaba bloqueado, no podía ver qué era lo que supuestamente fallaba.

He hecho la prueba de poner un vídeo que me provoca el "cuelgue" y tener simultáneamente abierto el HWDoctor. Aparentemente, lo que ocurre es un bajón de corriente, pues todos los indicadores de niveles de voltaje bajan de golpe, tras algunas fluctuaciones tirando a la baja.

¿Se muere mi placa?
¿Es problema de la fuente?
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Hace poco tiempo tuve problemas de reseteos y con el sonido de la placa. Lo solucioné deshabilitándola y pinchando mi vieja SB Live!

¿Puede tener relación?

Tengo un Barton 2600 en una DFI Infinity II con 512 Mb DDR. La gráfica es una 5900XT.

Gracias anticipadas.
que fuente tienes? pq casi seguro q es eso
esa grafica requiere alimentacion extra?
Mi gráfica es una Nvidia 5900XT que requiere alimentación externa. Y mi fuente es una Yesico de 420W.
3 respuestas