El teclado se pelea con los acentos

Wenas gente,
Pues eso que en casa de una amiga el teclado cuando vas a ponerle los acentos en vez de esperar a que marques la vocal directamente escupe dos acentos de este modo ´´ o ^^ o `` si quieres poner á el resultado que obtienes es ´´a.
Revise en panel de control el idioma y lo probe todo desde Español (alf. tradicional) a (alf. internacional).

Su teclado es algo raro ya que tiene la ç al lado de ¿ y un boton de TURBO y KEY LOCK.

La verdad es que estoy deseperado: probe conectar y desconectar hardware pero nada. esta configurado como compatible de 101 -102 teclas MS.
¿Puede ser un virus?

Gracias por la ayuda
Wenas ilverin! A mi tb me paso esto este pasado verano, y era un archivo q se cargaba en memoria y q a parte de esto de los acentos tb me ralentizaba los videos.
Tienes q buscar un arxivo en el adiministrador de tareas, en la pestaña de procesos que se llame QPIL o QYEQ ahora no recuerdo la extensión pero el nombre era esto, tb puede ser alguna variación semblante a estos 2 nombres.

Espero que te ayude a solucionar el problemilla!

Dew!
pero eso suena a virus :-) que da gusto.

Gracias

PD:Lo edito con el resultado en unos dias!
Yo lo tuve, es un virus, pero por más antivirus que probé ninguno me dió resultado; al final use la opción de restaurar sistema volviendo a un estado anterior y a tirar "palante".
4 respuestas