El teclado me toma el pelo?

hiZ:

Estaba escribiendo en otro hilo cuando voy a ponerle un acento a una letra y no lo hacía, si no que ponía esto ' , y yo extrañado intento probar con otras teclas de ese tipo y veo que marcan cosas totalmente distintas a las que deben de marcar, y ya extrañado vengo aquí a postearlo para ver si alguien tiene la solución y sin haber tocado nada ya vuelve todo a la normalidad...
Me está tomando el pelo el teclado por sobarle tanto o que?¿?! X-D
se te habra puesto otro idioma de teclado, mira por las opciones de teclado y borra todos los idiomas que no sean "español españa alfabetizacion tradicional", asi no deberia volver a pasar
hiZ:

Que va que va, solo tengo el español. Después de postear el hilo me di cuenta de una cosa, y es que yo tenía dos ventanas con foros diferentes de EoL, y en uno me pasó lo que expuse arriba, pero en la otra ventana, que es en la que postee el mensaje este no pasó... me dí cuenta después en que la otra ventana seguía pasando, y en esta no, solo cambiando de ventana... ein?
Solución? Cerrar la ventana que iba a su bola y abrir otra... y ahora todo bien. Pero la cosa es, pq pasó eso?
y esto cuando te paso, despues de la primera o la segunda birra? [beer]

No me hagas caso. Es broma. Seran paranoias del Explorer.
A lo mejor, no puede con dos ventanas abierta. Sobrecarga XD
hiZ:

Que va que va, solo tengo el español. Después de postear el hilo me di cuenta de una cosa, y es que yo tenía dos ventanas con foros diferentes de EoL, y en uno me pasó lo que expuse arriba, pero en la otra ventana, que es en la que postee el mensaje este no pasó... me dí cuenta después en que la otra ventana seguía pasando, y en esta no, solo cambiando de ventana...
Solución? Cerrar la ventana que iba a su bola y abrir otra... y ahora todo bien. Pero la cosa es, pq pasó eso?


pos a mi, desde hace 3-4 dias, me pasa eso constantemente, y la verdad es ke rqalla un huevoo... :?
Puf que cosas, yo cruzo los dedos para que no me pase eso constantemente, ya que tengo que escribir bastante y me las tendría que ver yo todo el día así... ein fin, parece que esto es un Expediente X...X-D
Escrito originalmente por DeKuWa
Puf que cosas, yo cruzo los dedos para que no me pase eso constantemente, ya que tengo que escribir bastante y me las tendría que ver yo todo el día así... ein fin, parece que esto es un Expediente X...X-D

si, la verdad es que no le deseo esto a nadie, el otro dia tuve que hacer unnos resumenes de Historia y las pase putas!!. no me salia nada! ni los dos puntos(>), si daba a los parentesis me salia esto *(, ni acentos, ni la enye (me sale esto ; ) etc etc [Ooooo]

EDITO> si a todo eso le sumas esto, con su no menos curiosa solucion, ya es una situacion bastante lamentable :-p :-p
6 respuestas