El Tau a la final de la euroliga tras vencer al todopoderoso CSKA..

Encuesta
Quien ganará la euroliga?
50%
12
50%
12
Hay 24 votos.
en la final se enfrentará al Maccabi, quien creéis que ganará? [360º]
Mucho me temo que el Maccabi, pese a que el TAU tiene un equipazo; de hecho, es el segundo equipo tras el Barça en ganar a los rusos este año.
Yo también creo que el Maccabi, xo en una final puede pasar cualquier cosa, si Macijauskas, Calderón, Scola... estan finos, no me sorprendería nada que ganasen.
Domingo alas 16.40 veremos un buen espectáculo.

Saludos.
Será un partido igualado, el TAU enamora y merece estar en la final.
me gusta el exo de k Etc_84 haya recordado k el BARÇA fue el primer ekipo en ganar al CSKA, k no lo ponen ni en elmundodeportivo, k se limita a decir k el CSKA llevaba 52-1 o algo asi esta temp.
Se suponia que esta final four iba a ser un paseo para el CSKA y ya vemos donde están. Yo creo que puede pasar cualquier cosa, el TAU tiene un equipazo como la copa de un pino.
Yo creo que pese a ser "inferior" el TAU va a ganar la final.

Seguramente veamos un partidazo, que grande es el TAU :D (como ya habeis dicho único equipo junto con el Barça que le ganado, pedazo racha del CSKA :O)

Saludos
esta final la ganara el tau, si sus jugadores estan finos no tiene nada k envidiarle al macabbi. Saludos
Yo creo que ganara el Maccabi, aunque mencantaria que ganara el Tau.
Macijauskas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo apuesto x el TAU, a ver si macijauskas sigue en su línea, que calderon y scola los secunden y ver si hansen está acertado en el lanzamiento y pienso que la final es suya.
9 respuestas