el tamaño de las MMC son Megabits o Megabytes?

pues eso, que si las MMC de 128MB son 128 Megabytes o sólo 16 Megabytes.

Gracias
128 Megabytes, espacio suficiente para poner bastantes cosillas...
Muchas gracias por responder tan rápido.

Sabiendo que el tamaño no importa, me parece haber leido que sólo se puede grabar un juego en la MMC a la vez, es cierto?

y a ver si me podeis confirmar el tema del juego gratis, y si sigue la oferta dónde puedo encontrala en Barcelona.

Muchísimas gracias
Como dice Urashima son Mbytes, supongo q tas liado xq en los cartuxos flash de GBA si q son Mbites (es decir, mi cartuxo de 128Mb son en realidad 16MB, 8bites=1kb.... 128Mb/8=16MB... anda fijate, si pa algo ma servio tantos años de estudiar informatica XD) así q te caben taaaaantas cosas. Yo lo 1º q hice fue pillar una MMC de 128MB, lástima q haya q andar abriendo la consola para cambiarlas, xq es un engorro, xo weno, ahora tengo la consola llena de cosillas, q 128 dan pa muxo, y a demas no son naaaaada caras, al menos la q yo he pillado (weno, al tener yo una tienda me salen muxo mejor aun jiajiaija [666] ).
Lo de grabar juegos... ya tuve un desliz una vez (verdad Urashima? XD) así q no te puedo decir na, pero amos, si lees x aqi seguro q sacas información muy clara.
Un saludo.
3 respuestas