El swich hdmi de ebay y la wii u

Pues bien como dice el titulo ayer me llego un swich de ebay para alternar entre iplus y wii u por ya me cansaba tener que cambiar los cables.Pues bien una vez que tengo todo conectado juego a la wii u perfectamente y para probar cambio al iplus todo perfecto hasta que apago la wii u y de repente el iplus se ve verde.Compruebo los cables y todo perfecto y decido encender la wii u para ver si pasa lo mismo pero lo curioso es que se quita la imagen verde y todo se ve bien a lo que yo me quede Oooh .Cambie los cables y era lo mismo.

Por lo que he deducido que el iplus solo se puede ver con la wii u encendida.

Como no sabia donde postear esto,como tiene que ver un poco con la wii u lo pongo aqui.

Necesito vuestras opiniones al respecto
Puedes poner el link para saber de que switch se trata ?? Que yo tengo que recibir uno y cruzo los dedos XD
Te lo muevo a electrónica de consumo, que es donde mejor encaja. ;)
falta de alimentacion??
no es por falta de energia
mira a ver si te sigue pasando si apagas la wiiU del todo sin dejarla en standby
sadistics escribió:mira a ver si te sigue pasando si apagas la wiiU del todo sin dejarla en standby


ya lo he probado pero curioso porque sin el swich se ve bien
puede que sea el switch que esta mal... dicen que los que no tienen cambiador de entrada(parea usar uno u otra) suelen dar problemas... y este en el hueco que este da el problema?? da igual en la entrada qu este?? la tv no tiene 2 entradas hdmi?? la mia es de 2007 y tiene 2 y eso que es de gama baja...
sadistics escribió:puede que sea el switch que esta mal... dicen que los que no tienen cambiador de entrada(parea usar uno u otra) suelen dar problemas... y este en el hueco que este da el problema?? da igual en la entrada qu este?? la tv no tiene 2 entradas hdmi?? la mia es de 2007 y tiene 2 y eso que es de gama baja...


mi tele es un churro [+risas] y suficiente es que tenga hdmi es una destiny & design
El decodificador no puede alimentar el Switch, cosa que la Wii U sí puede hacer, por lo tanto necesitarías un Switch alimentado u otro televisor con 2 o más entradas.

Y supongo que es un modelo de exposición, puesto que Destiny & Design no fabrica televisiones.
10 respuestas