El Starfox Es Un Juego Malo

EL STARFOX ES UN JUEGO MALO, ME EXPLICO:
AL PONERLO POR PRIMERA VEZ EN LA CONSOLA ALUCINÉ, PERO DESPUES DE LLEVAR UNAS HORAS JUGANDO ME DI CUENTA QUE ES LO MAS SOSO Y FACIL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.
LUEGO AL MIRAR LA CARATULA DESCUBRÍ QUE EL LIMITE DE EDAD PARA JUGARLO ES 3 AÑOS.
A LOS VIDEOJUEGOS DE ESTA CALAÑA AL IGUAL QUE LAS PELICULAS DE HOLYWOOD QUE SOLO SE BASAN EN UNOS EFECTOS BUENOS Y CERO DE ORIGINALIDAD E INTELIGENCIA SOLO CABE CATALOGARLOS DE MALOS!!!!!
CREO QUE AL QUE LE GUSTE VERDADERAMENTE NO LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, SI NO EL ARTIFICIO VISUAL SIN CONTENIDO ALGUNO.
No tiene porque ser asi.Pq a ti no te guste no me puede gustar a mi?A mi no me gustan los pokemon pero no por eso es un juego malo.Estas equivocado,y si puede ser,deja de escribir en mayusculas,pq en minusculas tb te entendemos,y mejor.
Escrito originalmente por kuillar
CREO QUE AL QUE LE GUSTE VERDADERAMENTE NO LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, SI NO EL ARTIFICIO VISUAL SIN CONTENIDO ALGUNO.


LOL Rare = artificio visual sin contenido? [qmparto]

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/4787.asp

81% de media, Ooops :P

pd: Eso de valorarlo según el límite de edad es altamente profesional, hell yeah :Ð
Holaaa campeon!! ^__^

Sabes una cosa? si escribes en minusculas te leemos mejor, y te entendemos igual [ginyo]

Por lo que dices del juego, pues mira, a mi me gusto. ¿Que es facil y un poco soso? Pues si, pero es que ultimamente pocos juegos (por no decir ninguno) tienen una tematica que se escape al refrito de partes anteriores, o a la mas pura insipidez. Que le vamos a hacer :-|

Por cierto, ¿que juegos que GameCube son tus preferidos?
Alguien dejo abierta la puerta de las mazmorras o es k me lo parece a mi?

Salu2.- [looco]
Escrito originalmente por KingFeniX
Alguien dejo abierta la puerta de las mazmorras o es k me lo parece a mi?

Salu2.- [looco]


Juas [QMEPARTO]


-A mi me encanta el juego y es la ostia,Ke a ti no te guste es otra cosa.
A mi no me puede gustar el Wave Race(mismo)Y no voy poniendo un post diciendolo.

salu2!
Escrito originalmente por Link

A mi no me puede gustar el Wave Race(mismo)Y no voy poniendo un post diciendolo.
Tsss!! tss!! no te metas con el Wave Race, que te meto, leche!! [toctoc]
He puesto (mismo) :Ð :Ð
Wave Race POOOWAAAA (a si mejor?XDXDXD)

salu2!
pos a mi me encanta...

la unica pena son los enganchones que se pega de vez en cuando... pero a mi me gusta muchiiisimo.... para mi un MUST HAVE...

lo unico malo que tiene el puto juego ES LA MIERDA DE LA PRUEBA DEL MIEDO.. LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDd
Pos pa mi,esa prueba fue una de las mejores.esta curiosa la cosa.
Yo creo ke no e yegado a esa prueba...Vy por la aldea Light foot 54 % aun m keda juego [burla2]

Salu2!
lo unico malo que tiene el puto juego ES LA MIERDA DE LA PRUEBA DEL MIEDO.. LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD

Esa es de lo mas dificil en todo el juego, la verdad es que me toco repetirla varias veces XD XD
sip.

yo ya llevo 4 intentos....

a ver si esta tarde me tomo 5 tilas ... a ver si me templo el puto pulso..

:P
Escrito originalmente por maesebit
Tsss!! tss!! no te metas con el Wave Race, que te meto, leche!! [toctoc]


Ese juego si que apesta xDD

Mirar el otro post de este personaje, es un sonyer XD ( Como benzo pero en malo [666] )

CREO QUE AL QUE LE GUSTE VERDADERAMENTE NO LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, SI NO EL ARTIFICIO VISUAL SIN CONTENIDO ALGUNO


Entonces eres la única persona que entiende de videojuegos??


Salu2
Ese juego si que apesta xDD
TROOOLL!!!! TROOOOOOLL!!! xDDDDD


Mirar el otro post de este personaje, es un sonyer ( Como benzo pero en malo
eeehh?? :-?
Cuando ha sido Benzo bueno?? [bad] [jaja] [jaja]
Lo que me parece más curioso es que en su primer mensaje escribe en minúsculas :D
Escrito originalmente por Urashima
Lo que me parece más curioso es que en su primer mensaje escribe en minúsculas :D
Bueno, eso, y que su primer post es de Marzo. Asi que en 9 meses solo ha posteado lo del FF y esto... ¬_¬ XD XD

Estoy con KingFeniX, se ve que han abierto la puerta de las mazmorras, despues de 9 meses de clausura [carcajad]
Es que como no hay juegos que satisfagan su esquicitez el muchacho se aburre y trollea, pero que no se preocupe que nosotros lo entretenemos. [sati]

Saludos.
Por supuesto que el gusto es algo completamente subjetivo!!!
Probablemente lo que me pasa es que al principio lo veia tan bueno que al ver poco a poco su facilidad me decepciono.
Siento no haber escrito en tanto tiempo pero es que en la mazmorra no tengo conexion a internet.(Lo de la mazmorra va en serio, trabajo en una sala de edición)
Escrito originalmente por kuillar
Por supuesto que el gusto es algo completamente subjetivo!!!
Probablemente lo que me pasa es que al principio lo veia tan bueno que al ver poco a poco su facilidad me decepciono.
Siento no haber escrito en tanto tiempo pero es que en la mazmorra no tengo conexion a internet.(Lo de la mazmorra va en serio, trabajo en una sala de edición)
Mucho mejor [oki]

Por supuesto, para gustos colores. Aunque estoy deacuerdo contigo (y creo que casi todo el mundo) en que el juego es algo soso y facilon, pero aun asi, no creo que el juego sea un petardo.
Y respondiendo a lobo:
No es cuestion de exquisitez sino de madurez!!!
anda leeFROM HELL y deja los conmics de adolescentes pajeros.
Weno visto lo visto borro mi último mensaje...
Es facil con la ayuda de slippy (Pero joder ,aveces se ace dificil)
Hubiera sido mejor si se pudiera hanar experienza y se pudieran hacer nuevos combos



------------------POSIBLE SPOILER------------(ke lo dudo)


Como puedo romper la roca de Cabo Claw ke esconde una ""puerta"" para un nuevo extra para el palo??Eske no encuentro ningun explosivo!!
yo creo ke el star fox es el mejor juego ke tiene la cube ahora mismo. nose pq leches dice todo el mundo ke es un juego corto y facil, pq no lo es, si cada minuto estas mirado lo ke dice slipy pos seguro ke te lo pasas en na y menos, y yo solo e mirado una vez la ayuda y llevo un 55% con casi 14 horas jugadas, y a mi me esta durando pq yo no juego las 15 horas ke dice todo el mundo en dos dias, voy jugando mas dias y menos rato para ke dure, y la gente dice ke el juego va a trmpicones, pos yo añado ke se compren una cube nueva pq en mi vida e visto un juego ke mueva tanta cosa y vaya tan suave en movimientos, y la musica es la caña, las voces muy buenas y la historia (por mucho ke digan muchas personas chupawebos a ign) es alucinante!

ea, ya me e desahogado, esta es mi opinión! [jaja]

saludos!
Para mí no es lo mejor que ha hecho Rare en su momento, pero es de lo mejor de GC. El juego es facil, eso no lo negaré, pero a mí la mayoría de juegos de este tipo me parecen faciles o facilisimos, en este caso, pese a ser facil te duras unas 20 horas ... cuando vas continuamente avanzando y descubriendo mundos pq te lo pasas facilmente, eso es una pasada.

PD: A alguien le costó la prueba krazoa del equilibrio ?¿ a mí muco sudor y lágrimas ...
Como mejor juego.............no creo q sea para tanto.Es muy buen juego,pero el mejor q tiene la cube...no lo creo.

yo prefiero el SMS,q me lo pase mejor con el,mas dificil,mas horas y mas diversion,almenos pa mi.
Escrito originalmente por kuillar
Y respondiendo a lobo:
No es cuestion de exquisitez sino de madurez!!!
anda leeFROM HELL y deja los conmics de adolescentes pajeros.


quizás me halla sobrepasado un poco, pero no tengo nada de inmaduro, aparte de haber leido ya From Hell, ni mucho menos soy un adolescente pajero.


Saludos.
Si has leido FROM HELL y te ha gustado te mereces todos mis respetos(y si he de serte sincero a mi tambien me gusta Lobo)
venga dejemos el tema zanjado, sin rencor ni malentendidos, pero te aseguro q me gusta el Star Fox y se apreciar algo mas que el apartado visual de un juego, llevo toda la vida con ellos.

Un saludo.
Escrito originalmente por Lobo

ni mucho menos soy un adolescente pajero.


Alguien tiene algo en contra de los adolescentes pajeros?? XD

( Jo-Ta-Ke, se estan metiendo contigo :-p )

Por cierto, todavia no tengo el Starfox. En reyes caera...


Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI


Alguien tiene algo en contra de los adolescentes pajeros?? XD

( Jo-Ta-Ke, se estan metiendo contigo :-p )

Por cierto, todavia no tengo el Starfox. En reyes caera...


Salu2




[qmparto] [qmparto] [qmparto] , nada en contra, esa epoca dorada paso hace tiempo para mí XD XD XD


Saludos.
Yo creo que si este juego no fuera tan parecido al zelda hubiera sigo un gran juego (que lo es pero no tanto), y tambien estoy seguro que si las revistas especializadas le hubieran puesto notas excelentes, a nadie de disgustaria este juego.

Yo creo que el kuillar este ha metido el juego en la gc, ha flipado en colores, y cuando ha visto que no sabia que hacer se ha pasado por algun foro, ha visto que todo eran opiniones negativas y ha dicho: coño, pues si a nadie le ha gustado este juego, yo no voy a ser menos, y ala, a echar basura sobre el starfox como hace mucha gente, por que si no le van a ver como un bicho raro. Me gustaria ver que porcentaje del juego se ha pasdo, para ver si está en condiciones de juzgar este gran juego (quizas un 3%? [sonrisa] )

Como opinion personal, a mi el starfox me esta encantando, me lo compré el dia antes de que empezara lo del fair play y llevo un 73% y 18 h. de juego. La prueba del miedo tuve que repetirla 6 veces, por que hay una parte que se te va el palito para un lado y es mazo chungo. Por cierto, el juego no es tan fácil, hay algunas partes chunguillas.

Saludos a tos
Estoy de acuerdo contigo AlexNGC, yo llevo el 80% del juego y ahora tengo q montar en el pajaro de kristal y destuir 4 torres, pero aun no lo e conseguido x los misiles xq me matan, el juego tiene partes complicadas, y otras faciles, y me parece un gran juego, para mi el mejor q hay asta el momento en gc, aunke td no e jugado al mario, pero no voy a tardar mucho en tenerlo, pienso comprarlo en navidad. Un saludo :)
A m si me ha gustado el juego. Kizás el tema de el ke sea soso, puede ser en parte porke no tiene cambios de ritmo, ni se rompe la linealidad en ningún momento. Me explico. Cuando empiezas tienes ke ir a por las runas, y de ahi hasta el final no cambia ese camino. No se cruza nada en mitad ke desvirtue el tema. Pero bueno el juego me gusta y bastante y llevo ya muchísimo tiempo en el mundo de los videojuegos como para pensar ke no me gustan. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por patri_17
Estoy de acuerdo contigo AlexNGC, yo llevo el 80% del juego y ahora tengo q montar en el pajaro de kristal y destuir 4 torres, pero aun no lo e conseguido x los misiles xq me matan, el juego tiene partes complicadas, y otras faciles, y me parece un gran juego, para mi el mejor q hay asta el momento en gc, aunke td no e jugado al mario, pero no voy a tardar mucho en tenerlo, pienso comprarlo en navidad. Un saludo :)
Es que a partir de ahi es cuando empieza a ponerse algo mas dificil, pero sigue sin ser un reto.
Si no has probado el Mario, ya estas tardando, porque para mi es el juego mas divertido que tiene la Cube en este momento.

Y bueno, no se si has jugado algun Zelda, pero si te gusta el Star Fox, con el Zelda vas a quedarte asi.... [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Es verdad que desde un principio hasta el final tu objetivo son las runas, pero entre medias se te cruza el tema de krystal, y para mi eso rompe un poco la linealidad.

PD: Patri_17, me he pasado hace un momento lo de romper las 4 torres y he conseguido la 4ª y ultima runa (84%) y cada vez me gusta mas el juego, aunque el mejor juego de GC es el mario sunshine indiscutiblemente (o almenos eso creo yo)

Saludos
No sé q t habras metio pa decir eso kuillar. El juego es magnifico visualmente, y es mas dificil de lo q yo creia. Puede q t lo hagas y ya no lo welvas a coger (por eso yo prefiero alkilarlo o q me lo dejen antes q pillarlo) pero de ahí a decir q es un juego malo... de eso nada.

Punto negativo, para mi y alguno mas, digo como tu AlexNGC, q es demasiao parecio al Zelda OoT, ya podrian haber sio algo mas originales...

Escrito originalmente por AlexNGC
el mejor juego de GC es el mario sunshine indiscutiblemente (o almenos eso creo yo)


La verdá es q yo tb prefiero el Mario al StarFox, ya q es bastante mas largo y dificil. A pesar de eso éste tampoco lo tengo, ya q me lo pueden dejar como el StarFox, jijijiji [666].

Salu2 [bye]
Mmmm pos haver si me llega ya y podre decir, pero me parece mu bueno por todo lo k e visto y lo poco que e jugado, eso si, tengo el mario, sonic2, resident, y smash (dentro de poco star wars:rogue leader, eternal y starfox) y para mi el mejor es el resident evil [oki]
Cuando digo que es facil, no me refiero a que de vez en cuando te quedes atascado en alguna prueba de habilidad, que por cierto es un recurso facil que utilizan los programadores para alargar este tipo de juegos, sino que no hay ningun tipo de dificultad en la investigacion, por ejemplo si necesitas algo para soluccionar un puzzle lo tienes a dos metros, si tienes que activar algo igual, todo esta demasiado cerca para que uno no se pierda.
En mi opinion, Star Fox probablemente sea el mejor juego de cube hasta la fecha. Tecnicamente es como Zelda, pero la unica diferencia que encuentro entre Zelda y Star Fox, es que en el Zelda cuando te hacia falta alguna cosa te tenias que ir a la otra punta del juego(Ejemplo: la melodia de Saria para darsela a Darunia.) mientras que en el Star Fox te someten a una prueba y si la pasas continuas con el dungeon. Esta es la unica pega que le encuentro. El juego tiene un tamaño considerable. Mucho mayor que los vistos hasta ahora. Y creo que la mayoria de los que hayan visto el juego y lo jueguen, estaran conmigo en que es una pedazo de joya digna de tener.




Un Saludo!!!
Tecnicamente es como Zelda, pero la unica diferencia que encuentro entre Zelda y Star Fox, es que en el Zelda cuando te hacia falta alguna cosa te tenias que ir a la otra punta del juego. mientras que en el Star Fox te someten a una prueba y si la pasas continuas con el dungeon.
Hombre, la verdad es que estas sobrevalorando un poco al juego. El Zelda le pega mil patadas al Star Fox en todos y cada uno de los sentidos posibles :-|

El Star Fox es MUY facil, porque los puzzles se resuelven siempre de la manera mas obvia y mas predecible posible.
Yo me lo he comprado y me gusta mucho. Es cierto que bastante fácil pero eso no le quita que sea un juegazo en muchos sentidos.

Salu2
41 respuestas