El Star Wars Battlefront que ya no veremos

El rumor se confirma, la secuela de Star Wars Battlefront que preparaba Free Radical ya no verá la luz. La franquicia ha pasado a otro estudio no especificado, pero el fantástico motor que muestra el siguiente video (de una versión alfa del juego), y que permitía la transición de caminar a pilotar una nave y salir de la órbita, etc. sigue siendo propiedad del estudio, por lo que quizá lo veamos aplicado a algún título de Pumpkin Beach.





El momento friki lo pone el giro argumental que pretendía dar el juego a la saga, cuando en el mínuto 4:55 del video se oye a un Sith decirle a Obi-Wan Kenobi "que se atenga al plan", de lo que se deduce que en Star Wars Battlefront III, el maestro de Luke sería arrastrado al Lado Oscuro. Los diseños de este "Kenobi Oscuro" se pueden ver en Kotaku.
Que pena, esperemos que, como dice la noticia, se utilice el motor del juego para algún otro... first!
Joder, una grandísima pena. Desde quye jugué a Rogue leader de gamecube que no me atrae nada de star wars, pero ese.. ese hubiese caido seguro.
Ahora sólo queda esperar que el nuevo motor sea igual de bueno que este.

Como mola el Darth Obi-Wan
Que pinta más interesante tenía el jueguecito...

Saludos.
Pues vaya putada porque tenía una pintaza increible.
Es una lastima porque el motor se veia muy interesante y los que ahora se encarguen del proyecto vete a saber que resultados darán :-?
son noticias del rollo vandal y similirares [mad]
He visto el vídeo y el juego tenía una pinta tremenda, a mi me gustaría saber el motivo por el cual han parado el desarrollo.
Dios no me jodas... Habría sido un juegazo a tener en cuenta...dios qué gráficos... Y con Obi-Wan incluso como posible prota, lo de la trama...no me queda muy claro porque no sabía que Obi-Wan se pasase al Dark Side pero bueno...

Una pena... espero que no quede así...este juego debería salir...
MIERDA!!!!

Solo puedo decir eso
AlterElt está baneado por "troll"
pero si no se ve nada...
Si lo llego a saver no veo el video, ahora me e quedao con las ganas y saver que este no va aver la luz [buuuaaaa]

Una verdadera pena porque pintava mu bien.
Que pinta más impresionante tenía el juego ¡en estado alpha! Va a ser una pena como no sigan con el.
una lástima , el juego tenía muy buena pinta ...
Una verdadera pena, el vídeo está genial. ;)
Aquí podeis ver el video los que no lo habeis visto:

http://kotaku.com/5131846/leaked-star-wars-battlefront-3-gameplay-footage

Vaya pinta que tenía.... [buuuaaaa]
Es una pena.
Se le veía muy épico, muy detallado y lleno de todo tipo de naves, personajes y situaciones, así, como muy completo y jugable.
Me jode que free radical se haya ido al carajo.

Por cierto, no eran los BattleFront de Pandemic? :-?
El video lo han borrado. Me he quedado con ganas de verlo. Que cachondo el Obi Wan en modo Sith.
Suerte que era una versión alpha... pero si está mejor optimizado, que muchos juegos que ya están en versión gold.
No le pueden dar todo lo que ya tenian al nuevo grupo desarrollador nuevo. Que pena porque el juego prometia y mucho.

Un saludo!!
elnksoy escribió:El video lo han borrado. Me he quedado con ganas de verlo. Que cachondo el Obi Wan en modo Sith.


Métete en el link que pongo yo arriba...ahí lop uedes ver.


SAludos
Ya no se puede ver!!!! [mamaaaaa]
Es que no se para que escribo....


Makyx escribió:Aquí podeis ver el video los que no lo habeis visto:

http://kotaku.com/5131846/leaked-star-wars-battlefront-3-gameplay-footage

Vaya pinta que tenía.... [buuuaaaa]



Mirad en esta dirección, que aquí está el video: http://kotaku.com/5131846/leaked-star-wars-battlefront-3-gameplay-footage
Pero como han podido cancelar esto!? iva a ser épico!

PD: lo de obi-wan no lo veo yo... si en la ultima peli sale el espíritu y es bueno xD
esto es lo que pasa por la mierda en la que han convertido Youtbe todas las compañias, youtube esta como el Titanic, hundiendose poco a poco
Pone que lo han quitado porque es propiedad de lucas art.. ¿Hay algún sitio donde verlo...?
en cualquier otra pagina de videos
metacafe
Se veía Muy bueno, aunque personalmente nome gustaba mucho que Obi Wan se pasara al lado oscuro
Lástima que se pierda :-(
Creo que la noticia no es del todo correcta... yo tengo entendido que entorno a un par de meses atras cuando "Free Radicals" anuncio que se iba a pique gracias entre otras cosas a su franquizia "Haze" donde perdio demasiado dinero, anunciaron que la productora "REBELLION" (de UK tb) continuaria el juego donde ellos lo dejaron, entre otras cosas porque "REBELLION" ya habia trabajado con Lucasarts en otra secuela titulada "BATTLEFRONT: Renegade Squadron" exclusiva de PSP. En cuanto a la desarrolladora Australiana "Pandemic" que solo firmo para sus 2 primeras secuelas, no creo que coja el proyecto ya que corre peligro tb de desaparecer o reducir parte de su plantilla....

Asi que por lo que se REBELLION en principio es la encargada de continuar donde lo dejo FreeRadical... aunque me dejais con esta noticia con muchas dudas... [mad] ya no se que pensar...
Coño! se parace casi una pelicula! [mad] una pena.......
Espero que alguien continue el proyecto. Veo muchos vehículos, escenarios, personajes y pese a la mala calidad del video creo que tiene-tenía muy buena pinta.
Continuará...no creo que Lucas deje por el camino el primer Baattlefront en HD...
Joder, nos ponen la miel en los labios con el video para nada, no debería haberlo visto :(
Esperemos que los que sigan con el juego no lo jodan y mantengan este nivel de calidad.

saludos [bye]
Una lástima siempre que cierre un estudio, y más aún con un juego de calidad en desarrollo. A ver si pueden poner otro link, que el video lo han borrado.
DepredadorFox escribió:Una lástima siempre que cierre un estudio, y más aún con un juego de calidad en desarrollo. A ver si pueden poner otro link, que el video lo han borrado.



A VER SI LEEMOS UN POQUITO, QUE HE PUESTO 2 VECES UN NUEVO LINK. [toctoc]

Lee un poquito más arriba anda...
36 respuestas