Resulta que no se porque coño se me ha metido una publicidad de searc-h.com (para que sepáis, sin intención de lucro) y estoy de una mala ostia que ni os imagináis.
Me salen ventanas cada 2 minutos con diferentes páginas webs, OJO ventanas, no Pop-ups, he pasado el Sin-espias, el adware, el ewido, el spyware doctor, el spyware blaster, el spyware de microsoft, vamos un sin fín y muchos mas que me dejo y NINGUNO es capaz de borrarme esta mierda, he borrado un montón de archivos que me han dicho que es posible que sea como "spupdate02.exe", "command.exe", "msresearch.exe" y nada, siguen apareciendo las ventanas, por lo visto no soy al único que le pasa y por otros foros están igual que yo, alguien sabe la solución? porque me estoy pensando seriamente cambiar a mac (paso de linux por otros motivos)
pues eso que estoy hasta los putos cojones del que creara el spyware ese, si lo tuviera ahora mismo delante le metería una paliza, es que esto es extresante, no puedo ni hablar por msn, ni ver webs ni nada, ahora mismo se me han ejecutado las paginas esas lo menos 5 veces y es algo que cada vez me pone de mas mala ostia, llevo 3 días intentandolo quitar y es imposible, y no quiero formatear porque tengo mucha información util y para sacarla ahora mismo toda en DVD me tiraría mucho tiempo, gracias por leerme y bueno, espero que no os pase a vosotros.