El Speaker interno suena como una ambulancia

Tengo un problema con un Pc.

A los 20 min. mas o menos de encenderlo, el altavoz interno empieza a sonar, como una alarma.

No se, algo asi como suenan las ambulancias.

Luego se para....a los 10 min. sigue....etc

O un dia no suena, etc....no se, es raro

No es ningun virus, (antivirus pasado).

Y tampoco me sale mensaje de error de ningun tipo.

Sugerencias?
Hola, a mi me paso algo parecido, has comprobado que no sea la temperatura del micro o de la placa base que aumenta demasiado?, prueba a instalar un monitor de temperaturas, seguro que en el cd de la placa base te viene alguno.
Salu2
Podria ser, pero la placa es antigua y no trae sensor

GRacias por la sugerencia amigo, seguire probando

[oki]
Hola, pues lo unico que se me ocurre es que mires a ver si alguien te presta un sensor de temperatura (los venden en algunos sitios para peceras y cosas asi) o que uses algun tipo de termometro.
Salu2
Si no tambien le puedes poner el dedo en el disipador y si te quedas sin huella en el dedo pues ya sabes de que es :p

No, en serio, a mi me ha pasao justo eso que dices, al poco de iniciarlo, y tras comprobar algunas cosas llegue a la conclusion de que la temperatura de micro era algo elevada, ya que oh sorpresa, oh dolor, al abrir la cpu, el ventilador estaba tirao en una esquina :-O .

En fin, no hubo desperfectos mayores

Saludos
GRacias a los dos, echare un ojito a la temperatura
:)
Escrito originalmente por mrkitos_
Si no tambien le puedes poner el dedo en el disipador y si te quedas sin huella en el dedo pues ya sabes de que es :p

No, en serio, a mi me ha pasao justo eso que dices, al poco de iniciarlo, y tras comprobar algunas cosas llegue a la conclusion de que la temperatura de micro era algo elevada, ya que oh sorpresa, oh dolor, al abrir la cpu, el ventilador estaba tirao en una esquina :-O .

En fin, no hubo desperfectos mayores

Saludos


Tuviste suere, por que a mi me paso algo parecido con un AMD, me pitaba, se me bloqueaba, pim pam, pim, pum, y un dia vino un pico de tension y calcinao [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , esi si, ahora tengo un P42400 :P .
Salu2
mmmmm y donde regalan esos picos ???

Yo quiero calcinar mi P 800 y que sea un accidente..... [uzi]
Hola, pues la verdad es ke a mi no me hizo muxa gracia, xk era un 1300Mhz, eso si, ya to quemao del uso, asi que lo aproveche, y como lo pagaron mis viejos..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2 y x cierto, no me pagaron nada, xk no pude demostrarlo (son unos hijos de puta con eso [uzi])
Olaas, si kieres esos pikos les pide uno a la compañia electrica [666] a mi m regalaron uno y la fuente d alimentacion a tomar x culo }:/ no m pagaron nada xq decian q no lo demostraba ya q el ventilata taba malo y decian q era x el ventilata d la fuente. Yo no kiero calcinar mi p3 450 ya q m da el apaño aunq esos pikos son mu cabrones.
Respecto a la alarma dl altavoz d la placa seguro seguro q es temp, m pc se blokea cuan2 se calienta pero no pita xq la placa es mu vieja (BCM QS440BX) asi q no se cuan2 se calienta xDD.

salu2
9 respuestas