el solitario atrapado!

El solitario a sido detenido hace 3 minutos en portugal cuando se disponia a robar un banco, son datos de la ser, cuando encuentre alguna noticia la pondre...

Durante 14 años, Policía y Guardia Civil han seguido un sinfín de pistas sin ningún resultado.
Ha atracado al menos 34 bancos. Anda que...14años detras de él, y la primera vez que va a portugal antes de atracar el banco ya le han pillao...

que me hacia ilu crear un post que nunca lo hice...jeje
Lo estoy viendo ahora mismo en antena 3 que fuerte,ya era hora aunque ya estaba siendo leyenda.
Vamos, que se tira la hostia de tiempo robando bancos en España, sale setecientos millones de veces en la tele como ejemplo de un atracador dificil de atrapar... y es pisar tierra portuguesa y le pillan.

¿Tiene Portugal superpolicías o es lo que me temo?
RubénGM escribió:¿Tiene Portugal superpolicías o es lo que me temo?

Creo que va ser lo que te temes, por que sino yo no lo entiendo.
CALIFICADO DE 'EXTREMADAMENTE PELIGROSO'
Detenido en Portugal 'El Solitario', el atracador más buscado de España

MADRID.- La Policía ha detenido en las proximidades de Lisboa al atracador conocido como 'El solitario', según informaron fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes aseguraron que el arresto de "El solitario" ha tenido lugar en una operación de la Policía Nacional española, en la que han colaborado para la detención agentes de la Policía portuguesa.

'El Solitario' es un peligroso saqueador de bancos cuya principal característica es que actúa solo. Conoce con detalle los mecanismos habituales de seguridad de los bancos: las aperturas retardadas de las cajas fuertes, los sistemas de alarma conectados a centrales y la existencia de los billetes cebo.

Sus atracos se han cometido por toda España: Murcia, Huesca, Ciudad Real, Albacete, Lugo, Castellón y, los últimos, en Madrid: Alcobendas, Canillas y San Agustín de Guadalix. Sólo roba lo que hay en la caja. Su botín más alto han sido 108.000 euros, llevando acumulado en estos momentos unos 600.000 euros en robos a entidades bancarias.

Se le atribuyen tres homicidios y más de 30 atracos en cinco años. Asesinó a dos guardias civiles en Castejón (Navarra) en junio de 2004. Presuntamente los mató porque iría sin peluca y podrían identificarle. Además, se le atribuye también un atraco en Vall d'Uixó (Castellón) donde asesinó a un agente de la Policía Local. La Dirección General de la Guardia Civil ya solicitó la colaboración ciudadana para tratar de localizar a este delincuente, calificado de «extremadamente peligroso». En su día ya se distribuyó la imagen obtenida de una cámara de seguridad de una entidad bancaria donde este asesino perpetró otro atraco en 2003.
ay_pa_todas escribió:Creo que va ser lo que te temes, por que sino yo no lo entiendo.

que es lo que temeis? no lo entiendo [reojillo] (me levantado espeso hoy)
Parece ser que al final fue la policia nacional española, menos mal, me quedo mas agusto con ese ca***n en la carcel.

EDITO:

Pitxardo escribió:
que es lo que temeis? no lo entiendo [reojillo] (me levantado espeso hoy)

Personalmete creía q si hubiese sido la policía portuguesa la que realizó la detención significaría que la policía nacional y guardia civil son unos inútiles y unos incompetentes que llevando tanto tiempo sin pistas de él, le atrape la policia portuguesa la primera vez que atraca allí. (gracias a dios parece no ser así)
elmundo escribió:Las mismas fuentes aseguraron que el arresto de "El solitario" ha tenido lugar en una operación de la Policía Nacional española, en la que han colaborado para la detención agentes de la Policía portuguesa.

Seguramente ya le seguian la pista y por eso decidio irse a Portugal, segun se comenta tambien vivia en Las Rozas, no me extraña si dicen que en todos sus atracos ha robado mas de 600.000€
Ya estamos contando historietas. La policía española es la responsable de la operación.

salu2
Hombre, quien roba a un ladron tiene mil años de perdon, aunque este no es el caso, mas que nada por los homicidios.
El solitario atrapado??? Joer despues de 14 años xDD pues si que se lo han tomado con calma, en fin... por fin lo han pillado!
Si es un trabajo de la UOC en conjunto con Portugal.
Y como no he escuchado hablar de el ein? ein? ein?
Esto es de C.S.I. Si el tío hubiera dejado de atracar, no lo habrían atrapado nunca. Pero cada vez que lo hacía había más probabilidades de que cometiera algún error y lo detuvieran.
lars_ul escribió:Este es, para el que no lo conozca

A ver si sale cual es su jodida verdadera cara ...

http://www.elpais.com/articulo/espana/atracador/solitario/reaparece/Zamora/llevandose/botin/6000/euros/elpepuesp/20070518elpepunac_7/Tes

Imagen

mira tu yo ya casi que no me lo imagino sin barba xD
Todo un criminal. Les ha costado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jack Bauer escribió:Todo un criminal. Les ha costado.

Si. Fijo que a este lo mitifican y lo sacan en algún documenta tipo "los delincuentes más buscados" cuando en realidad no es más que un hijoputa.
bartews3 escribió:Si. Fijo que a este lo mitifican y lo sacan en algún documenta tipo "los delincuentes más buscados" cuando en realidad no es más que un hijoputa.

O un pobre alma perdida y perturbada. Ahora ya da igual, juicio y fiesta.
Ay, qué boca más grande tienen algunos...
En fin. Espero que reciba lo que se merece.

Saludos.
Crei q nunca lo iban a pillar, madre mia, ha costado lo suyo, a ver si vemos alguna foto sin sus disfrazes.
bartews3 escribió:Si. Fijo que a este lo mitifican y lo sacan en algún documenta tipo "los delincuentes más buscados" cuando en realidad no es más que un hijoputa.

Ya estaba mitificado y ya se ha hecho al menos un programa de TV en plan documental dedicado integramente a su trayectoria.

salu2
Barracuda escribió:
Ya estaba mitificado y ya se ha hecho al menos un programa de TV en plan documental dedicado integramente a su trayectoria.

salu2

Creo que hace poco un espacio de CUARTO MILENIO (creo que se llama así el programa de Iker Jimenez) estuvo dedicado a estudiar sus golpes y demás.

I Hate Myself escribió:Ay, qué boca más grande tienen algunos... En fin. Espero que reciba lo que se merece. Saludos.

Supongo que por eso se ponen la barba postiza. Para disimular el tamaño de la boca. Pero mira que no cambiar de disfraz cuando tenía ya seis estrellas de WANTED desde hace años...
Si lo único que hubiera hecho en su vida delictiva hubiese sido robar bancos lo hubiese puesto como un heroe (el que roba a un ladron tiene cien años de perdon).

Al matar a esos policías es un vulgar asesino que debe pasar el mayor tiempo del mundo podrido en la cárcel.
Garibaldi escribió:Si lo único que hubiera hecho en su vida delictiva hubiese sido robar bancos lo hubiese puesto como un heroe (el que roba a un ladron tiene cien años de perdon).

Al matar a esos policías es un vulgar asesino que debe pasar el mayor tiempo del mundo podrido en la cárcel.

¡Hola! Me gusta tu moral. ¿Tomamos algo juntos?

Bromas aparte, pobres banqueros. También trabajan. No debe ser fácil montar un imperio empresarial y todo para que llegue un tío con la boca grande y la barba postiza para robarte.

EDIT: A todo esto, creo recordar que además de los policías muertos dejó varios heridos en las sucursales bancarias, generalmente empleados que no cooperaban.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
apuesto que en 4 años esta en la calle, y el dinero en su cuenta en suiza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jack Bauer escribió:Bromas aparte, pobres banqueros. También trabajan. No debe ser fácil montar un imperio empresarial y todo para que llegue un tío con la boca grande y la barba postiza para robarte.

Sí pobrecillos no debe ser fácil montar un imperio empresarial a base de estrujar los bolsillos de los ciudadanos al máximo...

apuesto que en 4 años esta en la calle, y el dinero en su cuenta en suiza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te preocupes este tio pasará en la cárcel, como debe ser, todo la condena que le caiga.

Los que salen a los cuatro años son los ladrones de guante blanco tipo Roca, Mario Conde y demás.
Grata noticia sí señor. Ya era hora que este asesino fuese arrestado, ahora "al talego".
Garibaldi escribió:Sí pobrecillos no debe ser fácil montar un imperio empresarial a base de estrujar los bolsillos de los ciudadanos al máximo...

No te preocupes este tio pasará en la cárcel, como debe ser, todo la condena que le caiga.

Los que salen a los cuatro años son los ladrones de guante blanco tipo Roca, Mario Conde y demás.

Probablemente se pase bastantes años encerrado, descontando lo que un tío así de disciplinado pueda recortar por buena conducta.
Y los que "estrujan los bolsillos de los ciudadanos al máximo" no nacieron con millones de bayas y sucursales instaladas en todo el mundo. Han sido mejores que tú y que yo en el arte de ganar dinero. No hay injusticias ahí, sólo competencia.
Jack Bauer escribió:Han sido mejores que tú y que yo en el arte de ganar dinero. No hay injusticias ahí, sólo competencia.

¿Como Julián Muñoz?
RubénGM escribió:¿Como Julián Muñoz?

Si te fijas he dicho banqueros y empresarios. No alcaldes corruptos.
Yo no aseguraría tan a la ligera que no hay corrupción entre los empresarios.

Ahí va un empresario: Bo Stefan M. Eriksson

El caso es que no es obligatorio merecer el dinero para tenerlo. Puedes tener suerte o romper las leyes.
RubénGM escribió:Yo no aseguraría tan a la ligera que no hay corrupción entre los empresarios.

Ahí va un empresario: Bo Stefan M. Eriksson

El caso es que no es obligatorio merecer el dinero para tenerlo. Puedes tener suerte o romper las leyes.

Yo también te podría citar un jugador de videojuegos que ha matado o robado. Y vendría a significar lo mismo que el ejemplo que me has puesto tú. Pero ya vale de off topics. Por mi parte al menos.
Jack Bauer escribió: Han sido mejores que tú y que yo en el arte de ganar dinero. No hay injusticias ahí, sólo competencia.

Han sido más pillos y con menos escrúpulos a la hora de ganar dinero, no mejores, ni por supuesto más honrados.

Por cierto que no hay empresarios corruptos?? [jaja]

Se nos olvidan casos como los de Mario Conde, las stock options de Telefonica y el amiguito de pupitre de Aznar, y los ultimos escándalos del BBVA y Santander??

Que sean más listos que Roca o Julian Muñoz a la hora de robar no quiere decir que no roben, es más estoy seguro que en el cómputo han robado y defraudado como diez veces más que estos dos.
Que no hay empresarios corruptos? Es que no meteis a los constructores en el grupo de empresarios o que???
lo que han tardado es de vergüenza,ni que fuera Bin Laden....
Jack Bauer escribió:

Probablemente se pase bastantes años encerrado, descontando lo que un tío así de disciplinado pueda recortar por buena conducta.

Eso es verdad, pero te aseguro que habiendo matao a dos guardias civiles y un policía, lo va a pasar muy muy mal en la carcel

salu2
Daphne escribió:lo que han tardado es de vergüenza,ni que fuera Bin Laden....

Tu crees que la policia no lo encontraba porque no queria? Las cosas no son tan faciles como nos parecen desde aqui. Si era el enemigo publico numero uno, imagina las ganas que tenian de pillarlo.
Daphne escribió:lo que han tardado es de vergüenza,ni que fuera Bin Laden....
oleee , que facil es hablar xd

pues buenisima noticia por parte de las fcse y la policia portuguesa, un desgraciado menos en la calle
Hombre ya,yo no lo haria ni en 50 ,pero hay personajes y personajes,es mi opinion no mas :o [ayay]
ay_pa_todas escribió:

Eso es verdad, pero te aseguro que habiendo matao a dos guardias civiles y un policía, lo va a pasar muy muy mal en la carcel

salu2

Si te digo la verdad no sé cómo funcionan las cosas ahí. He debido ser muy listo a la hora de robar porque nunca me han pillado. Más allá de las típicas leyendas urbanas sobre etarras y violadores, no tengo una idea realista de la vida diaria por ahí.
Ya era hora hora de que pillaran a este cabrón.Ahora que haga buenos amigos en la cárcel por que de allí ya no va a salir.

salu2
Por fin...

Tengo ganas de verle la cara... curiosidad [toctoc]
ufff, le van a poner el orto como la puerta de alcalá...
46 respuestas