El software del sistema no se puede ejecutar correctamente

Tras dar por perdidos los datos de mi disco duro estoy tratando de usar todas las opciones del menú recovery y ninguna funciona.

Sale la típica pantalla de "El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema"

Mi PS3 Slim tenía CFW y me interesaría mantenerlo si es posible.

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias [sonrisa]
Pero si te da ese mensaje y has probado las opciones del recovery ¿has cambiado el disco duro? Tiene pinta que está roto, cuando lo cambies seguramente te pediría que insertes un usb con el firmware que tiene la ps3 o superior, lo pones y listo.
Saludos.
NaSSaSuS escribió:Pero si te da ese mensaje y has probado las opciones del recovery ¿has cambiado el disco duro? Tiene pinta que está roto, cuando lo cambies seguramente te pediría que insertes un usb con el firmware que tiene la ps3 o superior, lo pones y listo.
Saludos.


Muchas gracias. ¿Es posible mantener mi CFW en este proceso?
Se queda el mismo y en el caso que te pida el firmware, mete en el pendrive el que tiene actualmente la consola.
Al final es para tener en cuenta si la ps3 se carga los discos duros, porque es que a mi tambien mecrompió uno hace algunos meses.

Sobre las dudas del autor, la opción de meter un cfw no la pierdes si tienes que cambiar de disco duro. No hay que volver a iniciar todo el proceso de downgradeo, y todo lo demás, para instalarlo.
Muchas gracias, voy a utilizar un HDD que tengo de sobra a ver como va.

Edito: Tras formatear el disco duro en el pc en formato FAT32 e introducir un pen con el OFW 4.78 ya arranca perfectamente mi ps3. Ahora investigaré si puedo volver a ponerle CFW. Si no a jugar con los originales y a ver pelis.

Gracias de nuevo.
pero si estaba en cfw para que le has puesto un ofw?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ahora a flashear ..guapo!!!
Estabas en cfw tenias que reinstalar cfw, metistes ofw cagada por que ahora si quieres cfw toca flasher.
sera posible digo yo.........
8 respuestas