Problema SIM

Buenos días, he estado buscando por el foro y no he encontrado este Caso en concreto, he encontrado uno similar pero que parece ser más grave. El caso es que compré una PSVita con juegos a través de wallapop, supuestamente con 3 años de uso y aparentemente en buen estado. Ayer jugando al juego Unit13 en el modo historia me apareció el mensaje: El sistema PSVita se ha calentado. [Red móvil] se ha apagado. No estaba conectado al wifi, ni tenía SIM puesta y estaba jugando con una funda de goma protectora. Esta mañana he restaurado el sistema dea través del modo recovery, le he quitado la funda y he vuelto a jugar, esta vez con el bluetooth conectado y a los 25min aproximadamente me ha vuelto a dar el mismo fallo. He seguido jugando y como si nada. El caso es que la PSVita por detrás está ligeramente caliente, como tibia, nada escandaloso, pero como me sale ese mensaje no se que hacer. Que opináis ?

Muchas gracias !

Adjunto foto del mensaje en cuestión:

https://imgur.com/gallery/Wby71n0
(mensaje borrado)
@anibalmartinez96 Hola buenas, ese error puede ser por vartios motivos.
Que tengas el puerto del 3g mal, ya que por si se calienta solo una barbaridad, y al calentar pueda quemar la vita por dentro.
Que hubieses metido antes una tarjeta sim defectuosa y te corrompiese el software.
Que de algún golpe los cables de dentro se soltasen o algo se hubiera movido dentro.
Yo te diría que si tienes algunos conocimientos de esta consola de como es por dentro, la desmontes y mires como está.
Cuando vayas a comprar una consola, yo te diría mejor de hacerlo en algún sitio donde tengas tiempo de garantía por estos casos.
Saludos! y ya nos comentarás a ver como va.
@lik23 hola !! Muchas gracias por los consejos, en cuanto tenga un hueco la desmonto y os cometo algo. Es mi primera vita y por lo tanto no he desmontado ninguna pero intentaré verme muchos vídeos antes jajajja. Ya ... tomo nota para la próxima consola que compre jajajaja un saludo !!
3 respuestas