el sistema no reconoce la grabadora

recien formateado el ordenador y con el win98, mi grabadora aopen no la reconoce el sistema. Actualice los aspi como se indica en el tutotial pero sigue sin furular. Que puede ser? Por problema de drivers? Auqnue creo que los lectores CD no llevan ein?
Si te sale en MI PC, e sque ya al tienes. otra cosa será el rpograma de grabación Actualizatelo y ya veras como tira. me apso lo mismo con la sony mia.
Como dice el amigo a qui arriba es cierto si te aparece en mi PC ya tienes instalada lo que pasa es que el sistema no reconoce la unidad como que quemador por que no cuenta con el fire....

Lo mismo me pasa en mi maquina pero el quemador funciona ala perfeccion.

Te recomiendo como Software para quemar informacion NERO.

[buaaj] [oki]
pues si, es eso. Yo la veo en el explorador y veo el contenido, pero a la hora de entrar en el nero y el easy creator me dice que no encuentra el recorder ....ein? Y he intentado por lo menos 3 versiones del nero que tenia por ahi ... Se os ocurre algo chavales.... ;-)
he instalado el clone y el si que reconoce la grabadora XD XD XD
asi que he vuelto a reinstalar el nero y no lo vais a creer (;-)) ahora si que me lo reconoce. HAYYYYYYYY, si todo en esta vida fuera tan facil de solucionar !!!!
4 respuestas