el single "Respuestas" ¿es solo instrumental?

Estoy hablado de "Piratas", tengo el single "Dinero" y se trata de una recopilación de temas instrumentales hechos después de grabar "Relax" su ultimo album, existe otro single (que aun no tengo), llamado "Respuestas" pero... ¿este single tambien contiene temas instrumentales o hay también mixtos? [fies] [beer]

SalU2
En el caso de Respuestas, hay canciones cantadas. La primera es "respuestas", del álbum "Relax" que seguro que ya conoces.

No son muchas las canciones con letra, pero las que hay, a mi parecer, merecen la pena. DIOS.NET me encanta y Santadrenalina me gusta mucho también. Son, sobretodo, origniales. Es posible que la primera vez te parezca una mierda XD Porque no esperas ese tipo de música de los Piratas, pero si ya tienes el single "Dinero", no creo que tengas problemas. A mi parecer, "Respuestas" es mejor que "Dinero", pero dinero sí es verdad que es más creativo.

En fin, a mí me ha gustado mucho y creo que las canciones instrumentales también merecen la pena. Saludos! [bye]
santadrenalina, si la he escuchado y me ha parecido una pasada, sobre todo la letra. Las otras que dices no las he escuchado pero a mi "DInero " me ha encantao, hasta ahora me gustan todas las creociones de piratas excepto una canción del album "Quiero hacerte gritar" la de "enterrado" no se por donde cogerla :P

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR [beer]

SALU2
2 respuestas