El simulador agrícola Roots of Pacha llegará el 28 de noviembre a PS4, PS5 y Switch

El desarrollador argentino Soda Den ha anunciado que Roots of Pacha, un simulador agrícola que se desarrolla en la época primitiva, se pondrá a la venta el 28 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. En 2024 el título llegará a Xbox One y Xbox Series. Roots of Pacha aterrizó en Steam el pasado abril y su debut en consolas coincidirá con el lanzamiento de la actualización 1.1.

En Roots of Pacha los jugadores deberán establecerse en una zona y construir una aldea que se mantendrá por generaciones. Para conseguirlo hay que crear una comunidad próspera descubriendo, recolectando y cosechando vegetales y hierbas. También hay que desarrollar tecnologías, explorar, encontrar animales y más.

Comparte esta noticia en tu red social

Las dos preguntas que deja este anuncio....
La primera es...... ¿Han arreglado los problemas entre el estudio y el publisher? Que fue feo que tres días después del lanzamiento y empezó el culebrón de su pelea
Y la segunda es ¿el lanzamiento de la versión de consolas significa que arreglan los bugs de la de pc? Porque desde las primeras semanas del lanzamiento no se ha arreglado nada, ni un parche
silfredo escribió:Las dos preguntas que deja este anuncio....
La primera es...... ¿Han arreglado los problemas entre el estudio y el publisher? Que fue feo que tres días después del lanzamiento y empezó el culebrón de su pelea

Hola,

Se arregló casi tan rápido como empezó, a las dos semanas:
viewtopic.php?p=1753887683

Saludos.
Podían darlo para el plus. [mamaaaaa]
xavijan escribió:
silfredo escribió:Las dos preguntas que deja este anuncio....
La primera es...... ¿Han arreglado los problemas entre el estudio y el publisher? Que fue feo que tres días después del lanzamiento y empezó el culebrón de su pelea

Hola,

Se arregló casi tan rápido como empezó, a las dos semanas:
viewtopic.php?p=1753887683

Saludos.

Justo también cuando el soporte del juego en pc terminó porque el juego en mi deck el juego dejó de actualizar en esos dias
mi pregunta es, el juego tiene ajuste de zoom para ver mas lejos? porque en el video es hasta agobiante lo poco que se ve, estoy rejugando ahora el stardew y poder ajustar el zoom para ver mas lejos es un gustazo. por lo demas tenia buena pinta
No tiene mala pinta, pero me quedo con el Stardew Valley.
7 respuestas