El SimCity 4 no funciona con algunos detonator

Pues eso, yo tenia instalados los 40.72 WHQL e instalé el juego y me daba un pantallazo azul de esos del Xp con un error en el nv4_disp.dll, entonces digo pues vamos a actualizar, le pongo los ultimos de la page d nvidia (41.09) y al poner el juego, lo mismo, pantallazo d la muerte.
Pues entonces digo pues si no va con modernos, ira con viejos y le instalo los 40.41 y entonces si funciona correctamente...

Alguien puede confirmar que tambien va con los otros drivers y es cosa mia o si realmente tengo razon (pq si es asi, vaya p*** m***** de simcity, ea y la madre q los parió [poraki])

Salu2
aquí los 42.01 y ningún problema! [bye]


acuerdate de desinstalar completamente los viejos para instalar los nuevos (por si no lo hacias asi ^^)
Si que los desinstalaba, por eso me extrañaba. Tambien he de decir que en los otros juegos iban todos perfectamente y eso. Probare los 42.01 a ver si cruje o no...

Salu2
a mi con los 41,09 todo perfecto
Aquí va otra "historia". Con Windows XP y los detonators 40.72 sin problemas. Con Windows 2000 y los mismos detonators pantallazo azul. A mi que me digan que no están optimizando los juegos para Windows XP. Me da algo...
4 respuestas