el silbato ese para perros

buenas no se si sera verdad,lo e visto en varias peliculas,es un silbato que nosotros no escuchamos pero que a los perros le da por ladrar,sabeis si existe y donde lo podria comprar...o bueno decirme como se llama para busarlo.....
Ésto?.

La verdad que no sé si funciona.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo siempre he silbado a mi perro sin tener que usar el silbato. Espero que sea lo que ha puesto nuestro compañero y te haya quitado la duda.
Puede ser éste. Se supone que es ultrasónico y que ahuyenta a los perros, por ejemplo si te atacaran.

Tampoco sé si funcionan.

Enga, nos vemos.

[beer]

Sigo buscando por si acaso.
vale gracias,yo para lo que lo busco no es para que se callen o salgan corriendo....existe alguno que les aga ladrar? vamos alborotarlos :)
juanlured escribió:vale gracias,yo para lo que lo busco no es para que se callen o salgan corriendo....existe alguno que les aga ladrar? vamos alborotarlos :)

Tu lo que buscas son petardos XD XD
Tú lo que eres es un cabrón XD. A saber qué te han hecho y qué se te ha pasado por la cabeza XD.

De eso la verdad que no sé si existe. Sí sé que muchos perros aullan cuando oyen sirenas, cómprate una XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
hyu escribió:
juanlured escribió:vale gracias,yo para lo que lo busco no es para que se callen o salgan corriendo....existe alguno que les aga ladrar? vamos alborotarlos :)

ajajaja eso da de verdad resultado,pero no quiero que me descubran [jaja] ,esque no se si sera coña o de verdad que existen esos silbatos que los alborota

Tú lo que eres es un cabrón XD. A saber qué te han hecho y qué se te ha pasado por la cabeza XD.

De eso la verdad que no sé si existe. Sí sé que muchos perros aullan cuando oyen sirenas, cómprate una XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
que ba tio si es pa joder al vecino que tiene un perro ,el cabron no para de menear todo el puto dia los muebles,yo creo que lo hace a proposito,todo el dia no te puedes tirar corriendo muebles no me jodas [enfado1] quiero que empieze a ladrar cuando el este durmiendo y to eso,joderle mas que nada [toctoc]

sera coña lo de esos silbatos? pues nada esperaremos a que alguien confirme o desconfirme :-|
juanlured escribió:que ba tio si es pa joder al vecino que tiene un perro ,el cabron no para de menear todo el puto dia los muebles,yo creo que lo hace a proposito,todo el dia no te puedes tirar corriendo muebles no me jodas [enfado1] quiero que empieze a ladrar cuando el este durmiendo y to eso,joderle mas que nada [toctoc]

Bue... de ese tengo yo uno por aquí y todavía no lo he pillado, aquí te pegas un peíto y retumba el bloque entero. Yo estoy que es la de arriba mía. Muchas veces se pone a las 2 ó 3 de la noche, no veas...

Lo que pasa es que vas a joder a mucha más gente que no sabe cual es el problema.

Por lo demás, ya te comentaré si existe algo, voy a preguntar por ahí. Si existe te lo digo, aunque yo no lo he escuchado, creo que es uno de esos silbatos, que molestan al perro, no les hace daño pero lo molestan, y ladran para protestar o defenderse, no lo sé.

Pero ve con maldad, para joderle a él y no al resto, que los demás, ni el perro, tienen la culpa de que ese sea un mierda, por que no tiene otro nombre.

Enga, nos vemos.

[beer]
hyu escribió:

Jaja, que weno xD
vale gracias avisa si sabes algo....de todas formas me pillare una de esa pagina que son baratillos aver lo que pasa :)

me voy a pillar este
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... rros/57422
10 respuestas