El Show de Cleveland el 19 de julio en FOX

Imagen

The Cleveland Show, el spin-off de Padre de Familia, parece que será una de las series del verano en Fox, ya que la cadena la estrenará el próximo lunes 19 de Julio a partir de las 19:15 de la tarde.

Así las cosas, la serie de animación se verá a diario acompañando a Los Simpson y a Padre de Familia y creando unas tardes llenas de humor y mucha animación “gamberra”.

Cleveland Brown es el protagonista de la serie, la cuál arranca cuando este decide irse de Quahog y reencontrarse con su amor del instituto, Donna, a la que en su día juró amor eterno y a la que acaba de abandonar su marido. El momento no puede ser más propicio para que Cleveland y Donna recuperen su amor de juventud. Así, se establecerá junto a ella en Virginia formando una nueva familia, en la que también tienen cabida su hijo de 14 años Cleveland Jr. –ahora un poquito más obeso-, y los dos hijos de Donna: Roberta, una adolescente bastante rebelde, y Rallo, un chaval de cinco años muy precoz en su querencia por las mujeres.

Además, tal y como sucede en Padre de familia, los vecinos de Cleveland Brown también serán protagonistas. En este caso con la presentación de nuevos personajes como el bocazas Redneck, el paleto Lester Krinklesac y una más que surrealista familia de oso parlantes.

Se estrenara antes que neox y eso que decian que ellos lo emitian en exclusiva xD segun leei por ahi seran de lunes a viernes en fox antes que los simpsons.

PD: Pido a un moderador si esto lo puedo poner en hilo oficial o no porque en el busca puse el show de cleveland y no sale ;)
Te van a mandar a CinEOL, o eso creo :)
Tengo ganas de ver esta serie pero me da a mi que no va a ser para tanto. Cleveland no me parece de los más graciosos en family guy.
Ya vi toda la temporada completa en Ingles... y la verdad?... es... EPICO

Campa si cierras este hilo seras una kk
Ya habia visto algunos capitulos en inglés y está bastante bien.
6 respuestas