El shooter Terminator Resistance estará disponible el 15 de noviembre

La franquicia Terminator vuelve a los cines el 31 de octubre con Terminator: Destino Oscuro, y también regresa a las consolas el 15 de noviembre con Terminator Resistance. El nuevo juego, un shooter para un jugador desarrollado por Teyon y editado por Reef Entertainment, se ofrecerá en versión para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

Terminator Resistance cuenta una historia original basada en Terminator y Terminator 2: El Juicio Final. Su acción se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final, y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las películas de James Cameron.

Comparte esta noticia en tu red social

Alguien recuerda el terminator 2029?? que juegazo!
Joder pues pinta bien. A los seguidores de la saga nos gustará probarlo. Ya después veremos si se cataloga de castaña o entretenido. A lo mejor hasta nos llevamos una sorpresa.
ironhide666 escribió:Alguien recuerda el terminator 2029?? que juegazo!


Leñe, yo no lo conocía, pero me encanta. [looco]
De los creadores del juego de Rambo no puede salir nada bueno
PussyLover escribió:
ironhide666 escribió:Alguien recuerda el terminator 2029?? que juegazo!


Leñe, yo no lo conocía, pero me encanta. [looco]


Mirad el multijugador que hicieron de Terminator 3, la ambientación era una puta pasada. Pena que yo lo encontré tarde y lo probé ya piratilla y sólo podía jugar con bots. Pero seguro que era entretenidísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=fGgfGJ_eBjY
Tiene mi atención... Lo desconocía.
ironhide666 escribió:Alguien recuerda el terminator 2029?? que juegazo!

Eso no lo conocia pero yo tuve el Terminator Future Shock y era un juegazo para mi. Imagino que ha envejecido bastante mal.
Ackman96 escribió:De los creadores del juego de Rambo no puede salir nada bueno

Mira que el trailer me huele mal desde lejos, pero sabiendo que es de los creadores del juego de Rambo...... Una pena, hace ya tiempo que no sacan un juego en condiciones de esta gran saga, aunque espero equivocarme con este
Pues a ver si es decente, la franquicia lo merece.
Bueno,ya que la peli va a ser una putísima mierda por mucho que nos la quieran colar con que será la auténtica T3,si si...vaya "termimierda" [qmparto] [lapota] a ver si al menos con el juego sale algo bueno,que ya se tienen ganas de Terminator.

Saludosss
Una pena que Terminator 1 y 2 no tengan juegos de nivel y a estas alturas ya no los van a tener. Yo de Terminator me di de baja con la de Salvation, gracias a la cual todavía tengo terrores nocturnos y de vez en cuando me sangran los ojos igual que a un cocainómano le sangra la nariz. Cero esperanzas en este juego por mucho que intenten utilizar el universo de T1 y T2. Si es que no tienen que pensar nada, cojones, que manía con pensar, si las películas ya les dan todo el universo ya hecho, solo hay que recrearlo!

[uzi]
Cecil_Harvey escribió:Una pena que Terminator 1 y 2 no tengan juegos de nivel y a estas alturas ya no los van a tener. Yo de Terminator me di de baja con la de Salvation, gracias a la cual todavía tengo terrores nocturnos y de vez en cuando me sangran los ojos igual que a un cocainómano le sangra la nariz. Cero esperanzas en este juego por mucho que intenten utilizar el universo de T1 y T2. Si es que no tienen que pensar nada, cojones, que manía con pensar, si las películas ya les dan todo el universo ya hecho, solo hay que recrearlo!

[uzi]

El de los fichines estaba bueno, me acuerdo quedarme mirando a la gente jugar horas a ver si llegaban al final (yo no llegaba al segundo escenario asi que me olvidaba de seguir gastando monedas)
El dia que saquen un juego basado en el vasto e interesante universo de los comics en vez de basarse una y otra y otra vez en Terminator 1 y 2...Ese dia, tiraré cohetes en plan 4 de Julio Yankee [+risas] de este, con que sea tan emocionante como el arcade que sacaron, me conformo.
De los creadores de Rambo... Uffff, mira que me llama la atención un juego basado en el universo de Terminator, pero habrá que ver que hace este estudio, por que si nos guiamos por trabajos anteriores suyos y vemos el Rambo me acongojo... Habrá que esperar a que salga a la venta y se publiquen reviews libres de maletines y sobres...
ramulator escribió:Mirad el multijugador que hicieron de Terminator 3, la ambientación era una puta pasada. Pena que yo lo encontré tarde y lo probé ya piratilla y sólo podía jugar con bots. Pero seguro que era entretenidísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=fGgfGJ_eBjY

Ese vídeo no es del Terminator 3. Has repetido el que ya está puesto en la notícia.
ironhide666 escribió:Alguien recuerda el terminator 2029?? que juegazo!


Lo recuerdo como imposible de jugar.
16 respuestas