El shooter multijugador The Cycle llega en forma de free-to-play a la Epic Games Store

El estudio alemán Yager Development (Spec Ops: The Line) ha debutado en la Epic Games Store con The Cycle, un shooter multijugador PvEvP que se distribuye bajo el modelo free-to-play. Actualmente The Cycle se encuentra en acceso anticipado y ofrece partidas de hasta 20 jugadores en las que se puede entrar solo o en equipo de cuatro.

The Cycle es un juego competitivo de disparos por misiones cuya acción se sitúa en Fortuna III, un planeta donde otros exploradores competirán o colaborarán para lograr el mayor número de recursos. Estamos ante un planeta hostil y de naturaleza alienígena, así que también será necesario enfrentarse y defenderse del entorno.

Comparte esta noticia en tu red social

Pensaba que sería de pago, lo probaré a ver que tal.

A mi que tenga ese mix con pvp....meh
Hostia pues no tiene mala pinta para echarle unas horitas... lo mismo solo es una partida y ya...
¿Mundo alienígena?, ¡si no son aliens!, en todo caso extraterrestres.

https://www.youtube.com/watch?v=7ATmYzoZMKw XD

[inlove]
Lleva como un mes en la tienda Epic y le eché unas horas, no está mal, pero soy malísimo en los pvp asi que lo dejé aparcado ya que los otros players son unos ansias, así que me dedique a provocar a los enemigos grandes para que me siguiesen para que cuando algun jugador me quisiera atacar para lootear se encontrara alguna sorpresita xD. Como dije lo deje a la semana.
Otro juego multijugador que no me interesa, junto a los Fortnite esos y demás.

Una buena campaña sí vendería pero como los hacen para jugarlos gratis y que luego la gente se gaste la pasta en perroflautadas... pa' qué molestarse?.
5 respuestas