El shooter Delta Force regresa apostando por el multijugador a gran escala y una campaña basada e...

La saga Delta Force que la desaparecida NovaLogic desarrolló durante más de una década, vuelve. La compañía responsable de este regreso es Tencent, que ha encargado a TiMi Studio, el equipo de desarrollo más grande del mundo, el reinicio de Delta Force con una entrega que se presentará formalmente durante la Gamescom Opening Night Live 2023 que se celebrará el 22 de agosto a las 20:00 hora peninsular española. Para ver un teaser tráiler y conocer los primeros detalles de Delta Force: Hawk Ops, así se llama el juego, no deberemos esperar tanto.

El nuevo Delta Force es un shooter táctico en primera persona con campaña y modo multijugador a gran escala, que seguirá apostando por ofrecer una temática militar realista en un mundo abierto. Estos son los pilares de Delta Force y lo cierto es que tras 20 años siguen siendo válidos. Shadow Guo, productor del juego, ha comentado en una entrevista concedida a IGN que el objetivo del equipo de desarrollo es “mantener la esencia” de Delta Force a la vez que añaden un toque de futuro cercano tanto desde el punto de vista artístico como narrativo.


Para lograrlo, TiMi Studio ha trabajado en ofrecer una historia de corte realista, usado actores reales para dar vida a los personajes, recurrido a la fotogrametría para la creación de mundos en 3D, empleado la captura de movimientos tácticos con profesionales militares y pedido consejo a antiguos miembros de las Fuerzas Especiales para garantizar el tono y realismo dentro de la temática militar. Para la campaña, el estudio se basa en Black Hawk Down (2001), la película dirigida por Ridley Scott cuyo guion se apoya en el libro homónimo de no ficción escrito por el periodista Mark Bowden, que narra un hecho real durante la batalla de Mogadiscio.

Respecto al multijugador, la idea es ofrecer un JcJ (Jugador contra Jugador) a gran escala cuyas partidas se desarrollen en un campo de batalla de tamaño generoso donde haya más de 32 de jugadores, el límite de los anteriores Delta Force. El mapa ofrecerá espacios para combates por tierra, mar y aire, así como un terreno con diferentes características y alturas para dar pie a varios estilos de juego y espacio para los vehículos. Cuando se habla de vehículos se incluyen blindados, helicópteros, jeeps, cazas, drones, botes y más.

Delta Force: Hawk Ops estará disponible en PC, consolas y móviles en una fecha aún por anunciar.
Tiene buena pinta, me ha recordado a los modern warfare antiguos
Modo nostalgia on, en su época me encantó.
Joder, esto no me lo esperaba. Esto y el Project IGI 3 que anunciaron hace un tiempo parece que estamos de vuelta a los 2000s. [carcajad]
Wow, Delta Force ? una de mis sagas favoritas, aun recuerdo las party LAN q armabamos con los colegas de la universidad para jugar esto.

No se ve mal, espero q continuen con su legado y no sea un clon mas del COD.
¿El último no fue precisamente Black Hawk Down? ¿Esto cuenta como otro remake tan típico de esta época entonces? ^^
Si no está hecho con voxels no es un Delta Force, será otro CoD wannabe.
Se hacen algo cercano a bf3 me vale.
A mi me parece otro CoD más.
Clon genérico de CoD y MoH Warfighter...
Imagino que si tiene campaña no será un frituplei porque a éstos les suelo tener bastante alergia, salvo honrosas excepciones.

Habrá que ponerlo en "deseados" para seguirle la pista.
NMansell92 escribió:Clon genérico de CoD y MoH Warfighter...


Puede ser...pero la saga tiene mas años que esos 2
Joder, me acabáis de echar 20 años encima... [mamaaaaa]
Llamarse Shadow Guo daba para ser un ninja y no un productor de un videojuego táctico.
INCUBUS escribió:Imagino que si tiene campaña no será un frituplei porque a éstos les suelo tener bastante alergia, salvo honrosas excepciones.

Habrá que ponerlo en "deseados" para seguirle la pista.


En IGN, que es donde han anunciado el juego, no dicen nada al respecto. Sin embargo en Gematsu, que raramente se equivoca, hablan de multijugador free-to-play.
que recuerdos. cuando las mecánicas eran basura ellos sacaron un juegazo increible. No soy jugador de chuters pero les deseo toda la suerte.
Dios…este juego marcó un antes y un después, habrá que darle una oportunidad.
Pues me ha gustado lo que he visto la verdad! [beer]
Uff... una de mis películas favoritas, y aún recuerdo jugar al anterior en mis años de universidad.

A poco que lo hagan medio bien, conmigo tienen una venta.
que recuerdos dios mio....... juegazo ojalá lo hagan bien [tadoramo]
Pararegistros escribió:Joder, me acabáis de echar 20 años encima... [mamaaaaa]


Eso mismo he pensado [+risas] [flipa]
Pararegistros escribió:Joder, me acabáis de echar 20 años encima... [mamaaaaa]


Así es…. Así estamos muchos [qmparto]
Pues no tiene mala pinta, espero que sea un juego a la "vieja usanza" y no tenga demasiadas cosas actuales de moda porque eso le quitaría la gracia al juego.
uukrul escribió:Si no está hecho con voxels no es un Delta Force, será otro CoD wannabe.


Efectivamente ... recuerdo la de gente que se compraba graficas de gama media, con procesadores básicos ... y los PCs iban como una puta mierda con este juego.

Ahora bien ... el juego tenia su punto, y SI, EFECTIVAMENTE, con VOXELs esto era otro mundo, ahora ... el rollo que tenia pocos juegos lo lograron.

Por otro lado, recuerdo que esta saga fue aplastada por el Battlefield y desde ahí, nada mas se supo.
Táctico? Realista? Empieza serio el trailer y un poco más y acaba pareciendo Fortnite
Delta Force, flipa.

Tremendos vicios.
Que recuerdos de juego! vaya nostalgia
Estaba contento, ya desde el primer fotograma veia que estaba basado en Balck Hawk Down, mi hype iba en aumento, hasta que aparece un arco de colorines, hype muerto y video cerrado.
Torru85 escribió:Joder, esto no me lo esperaba. Esto y el Project IGI 3 que anunciaron hace un tiempo parece que estamos de vuelta a los 2000s. [carcajad]

Project Igi 3? O.O No estaba yo informado de esto! En toda la nostalgia
En su dia eran la ostia los Delta Force !!!!!!

Si sacan ahora un digno sucesor con VR, lo compro de cabeza.

DEP Novalogic, siempre os tendré en el recuerdo.
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:Imagino que si tiene campaña no será un frituplei porque a éstos les suelo tener bastante alergia, salvo honrosas excepciones.

Habrá que ponerlo en "deseados" para seguirle la pista.


En IGN, que es donde han anunciado el juego, no dicen nada al respecto. Sin embargo en Gematsu, que raramente se equivoca, hablan de multijugador free-to-play.


Ok, aunque seguramente la campaña sea de pago. Algo así como en Halo Infinite.
Yo jugué unos niveles del Land Warrior que regaló la revista Gamelive PC, para entonces estaba más que superado pero estaba entretenido.

Buena revista por cierto.

Imagen
kaironman escribió:Yo jugué unos niveles del Land Warrior que regaló la revista Gamelive PC, para entonces estaba más que superado pero estaba entretenido.

Buena revista por cierto.

Imagen


Hostia, revistaza. De las mejores que he leído nunca. A ver si logro encontrar algún numerillo por la red...

Sobre el juego, pues me atrae y me encantaría alguna alternativa a Cod/Battlefield con algo de calidad... pero en el vídeo se ven cosas algo rarunas, como ese arco con flechas que parecen detectoras de movimiento o algo así, y acto seguido un tipo que activa algo en su muñeca que parece que le da supervelocidad, y encima esa estela de humo ultra recta que atraviesa. Eso, realista, no es que sea, pero vamos, tikismikis que es uno...

Y sí, he encontrado por ahora un par de ejemplares de la revista: GameLive PC Internet Archive
Me da la sensación de que se han copiado del call Dutty o es mi impresion
Bufos? Arcos? Chorro de sangre volador cuando npc recibe disparo? Se supone que los Delta Force tenían seriedad...
Me alegro de que por lo menos vaya a tener campaña para un jugador. Seguramente y tristemente sea el componente del juego con menos protagonismo, pero it's something
mixchema escribió:
Torru85 escribió:Joder, esto no me lo esperaba. Esto y el Project IGI 3 que anunciaron hace un tiempo parece que estamos de vuelta a los 2000s. [carcajad]

Project Igi 3? O.O No estaba yo informado de esto! En toda la nostalgia

No te emociones mucho, porque lamento decir que lo hacía Antimatter (los de Rising Storm) y el estudio cerró sus puertas hace unas semanas.
Que recuerdos madre mía. Ya veremos si lo que saca está a ese nivel.
Que recuerdos...
Le voy a dar una oportunidad. No todo es cod.
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:Imagino que si tiene campaña no será un frituplei porque a éstos les suelo tener bastante alergia, salvo honrosas excepciones.

Habrá que ponerlo en "deseados" para seguirle la pista.


En IGN, que es donde han anunciado el juego, no dicen nada al respecto. Sin embargo en Gematsu, que raramente se equivoca, hablan de multijugador free-to-play.


Pues menudo bajón leer eso, espero que en ese caso se equivoquen y no lo hagan un f2p lleno de cosméticos y mierdas, además que para personalizar las armas necesites horas y horas de desbloqueo debido al sistema de progresión por ser gratuito, vamos como le pasó al ww3
Yo tengo ganas de un Spec Ops The Line para esta generación. O que al menos hagan un remaster.
42 respuestas