El shooter de ciencia ficción Scars Above muestra su primer tráiler

El editor Prime Matter ha mostrado el primer tráiler de Scars Above, un shooter de ciencia ficción que fue anunciado hace un año de forma bastante austera. Hoy, además de poder ver el título, tenemos una ventana de lanzamiento que sitúa la llegada de Scars Above para principios de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

Desarrollado por el estudio serbio Mad Head Games, Scars Above pone en marcha su historia cuando una estructura alienígena gigantesca que la humanidad ha bautizado como el Metaedro, aparece en la órbita de la Tierra. El equipo de respuesta y evaluación frente a contactos conscientes (SCAR), formado por científicos e ingenieros, tiene la misión de investigar dicha estructura. Sin embargo, cuando llegan a las instalaciones el Metaedro traslada al equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar.


Uno de los integrantes del equipo SCAR es nuestra protagonista, la doctora Kate Ward, que despierta aturdida y sola en un entorno desconocido y hostil. Cuando se repone, no tarda en darse cuenta de que si quiere sobrevivir deberá luchar, un camino que la llevará a encontrar a su tripulación y descubrir qué ha pasado. Kate es una astronauta y una científica, no una soldado, pero es ingeniosa. Para salir adelante usará una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo. También deberá gestionar la resistencia mientras corre, esquiva y aprovecha los puntos débiles de los enemigos.

En combate, Scars Above invita a los jugadores a descubrir las tácticas más eficaces, que suelen ser la combinación de diferentes ataques elementales. Como científica, Kate podrá extraer información de su entorno gracias a un escáner. El título también ofrece un sistema de fabricación para confeccionar diferentes objetos y artilugios. Respecto a la historia, el desarrollador promete una aventura “inspirada en los clásicos de la ciencia ficción”, donde el escenario es un mundo alienígena con paisajes y ruinas que anticipan una antigua, aunque avanzada civilización, que de alguna manera desapareció.
Inevitable no pensar en Returnal. Espero que no tenga que ver con roguelikes-lites
Juanivan79 escribió:Inevitable no pensar en Returnal. Espero que no tenga que ver con roguelikes-lites


Venía a decir lo mismo, un Returnal aderezado.

Y ojalá que no sea igual porque no me gustó el juego por la misma razón, lo del "roquelikes-lites" ese.

De los pocos juegos de Sony que no me han gustado en los últimos años.
Una mujer que es doctora y además es astronauta y aunque ya se mencionó que es doctora se tiene que decir que es científica... Despierta aturdida y sola en un entorno desconocido y hostil(con todo en su contra), ella no es una soldado pero es ingeniosa y gracias a eso será capaz de sortear todos los problemas que se le presenten y que ningún hombre podría... Poniendo aparte el hecho de que los oficios son infinitivos con la obvia excepción de los títulos noviliarios, o el hecho ya mencionado por otros eolianos del gran parecido a returnal, me parece que como lo quieren vender como un "femijuego" que es el término que le doy a esa clase de juegos, que parece fueron creados con la intención de vender la idea de la superioridad de la mujer, ese argumento de mujer inteligente y estudiada que se enfrenta a graves problemas que solo ella puede sortear. Lo que pienso de este "femijuego" es que fué ideado por una mujer de mucho dinero que contrato a un equipo de muertos de hambre, para que hicieran realidad su sueño, de hecho creo que es el caso de varios juegos, aunque no de la misma forma ya que se que hay mujeres con dinero que invierten en compañías para poder exigir cambios a los juegos o juegos como este dedicados a exaltar el feminazismo como se presume pasó con Wolfenstein youngblood juego que es considerado como el peor de la saga, dónde el protagonista de todos los juegos anteriores "tiene problemas que solo un par de mujeres jóvenes pueden resolver". Y es que los que no crean que esto pasa, solo tienen que buscar entre la historia de las transcripciones de las juntas de inversionistas de Nintendo y ver cómo en una de ellas dónde se encontraban auténticas leyendas de la historia de los videojuegos que llevan años en la compañía y el entonces presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima considerado un auténtico tiburón que fué reclutado especialmente por sus habilidades para evitar el fracaso de la compañía, y entonces al momento de las preguntas una mujer inversionista, pensó que era buena idea decir que tenía años siendo inversionista en la compañía y quería saber porque no había mujeres entre el grupo que hacía la presentación, en aquella ocasión salvaron el día diciendo algo como: queremos y respetamos mucho a las mujeres... Como olvidar ese juego de una mujer gorda y de cabello rojo que era un "metroidvania" que me parece es lo mismo que describo podría ser este juego respecto a quien y con que intención lo creo, lo más gracioso fue un comentario en cierta página en ingles, que replicaba a otro escribiendo que si solo podía jugar juegos dónde veia atractiva a la protagonista... Una tontería pues la mayoría de los juegos son protagonisados por hombres y jugados por hombres y no queremos tener sexo con los protagonistas, a lo que añadiría es que A mí me gustan los juegos de Metroid y no alucino con tener sexo con Samus. Si no creen lo que aquí escribo respecto a este juego sobre unos desarrolladores con problemas financieros solo vean los gráficos que se ven muy básicos rayando en lo malo...
milyuno escribió:Una mujer que es doctora y además es astronauta y aunque ya se mencionó que es doctora se tiene que decir que es científica... Despierta aturdida y sola en un entorno desconocido y hostil(con todo en su contra), ella no es una soldado pero es ingeniosa y gracias a eso será capaz de sortear todos los problemas que se le presenten y que ningún hombre podría... Poniendo aparte el hecho de que los oficios son infinitivos con la obvia excepción de los títulos noviliarios, o el hecho ya mencionado por otros eolianos del gran parecido a returnal, me parece que como lo quieren vender como un "femijuego" que es el término que le doy a esa clase de juegos, que parece fueron creados con la intención de vender la idea de la superioridad de la mujer, ese argumento de mujer inteligente y estudiada que se enfrenta a graves problemas que solo ella puede sortear. Lo que pienso de este "femijuego" es que fué ideado por una mujer de mucho dinero que contrato a un equipo de muertos de hambre, para que hicieran realidad su sueño, de hecho creo que es el caso de varios juegos, aunque no de la misma forma ya que se que hay mujeres con dinero que invierten en compañías para poder exigir cambios a los juegos o juegos como este dedicados a exaltar el feminazismo como se presume pasó con Wolfenstein youngblood juego que es considerado como el peor de la saga, dónde el protagonista de todos los juegos anteriores "tiene problemas que solo un par de mujeres jóvenes pueden resolver". Y es que los que no crean que esto pasa, solo tienen que buscar entre la historia de las transcripciones de las juntas de inversionistas de Nintendo y ver cómo en una de ellas dónde se encontraban auténticas leyendas de la historia de los videojuegos que llevan años en la compañía y el entonces presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima considerado un auténtico tiburón que fué reclutado especialmente por sus habilidades para evitar el fracaso de la compañía, y entonces al momento de las preguntas una mujer inversionista, pensó que era buena idea decir que tenía años siendo inversionista en la compañía y quería saber porque no había mujeres entre el grupo que hacía la presentación, en aquella ocasión salvaron el día diciendo algo como: queremos y respetamos mucho a las mujeres... Como olvidar ese juego de una mujer gorda y de cabello rojo que era un "metroidvania" que me parece es lo mismo que describo podría ser este juego respecto a quien y con que intención lo creo, lo más gracioso fue un comentario en cierta página en ingles, que replicaba a otro escribiendo que si solo podía jugar juegos dónde veia atractiva a la protagonista... Una tontería pues la mayoría de los juegos son protagonisados por hombres y jugados por hombres y no queremos tener sexo con los protagonistas, a lo que añadiría es que A mí me gustan los juegos de Metroid y no alucino con tener sexo con Samus. Si no creen lo que aquí escribo respecto a este juego sobre unos desarrolladores con problemas financieros solo vean los gráficos que se ven muy básicos rayando en lo malo...


¿Te encuentras bien? ¿Llamamos a un médico o algo?
Si no me atrevo a escribirlo yo, quien lo va a hacer, ?
El juego me parece que puede estar muy bien,pero la protagonista espero que la cambien un poco,que la pongan a la altura de otras protagonistas,un diseño un poco mas trabajado,la veo muy por debajo de Senua/Aloy/Vassos/Abby y casi cualquier tia que he controlado ultimamente,tienen que darle algo ams de personalidad,el diseño de la prota no me convence.
6 respuestas