El shooter cooperativo GTFO abandona el acceso anticipado y lanza la versión 1.0

Después de dos años de desarrollo bajo la protección del acceso anticipado de Steam, el shooter cooperativo para cuatro jugadores GTFO alcanza la versión 1.0. Para celebrar este hito el equipo de desarrollo sueco 10 Chambers ha mostrado un tráiler de lanzamiento y revelado todas las novedades y mejoras que recibirán los jugadores ahora que el juego ha dejado atrás esta etapa.

Entre las novedades de la versión 1.0 de GTFO tenemos bots, personajes personalizados y puntos de control. También se ha mejorado el emparejamiento, actualizado el renderizado y afinado el sistema de animación. Asimismo, el título añade un nuevo sistema de descarga llamado The Rundown donde los jugadores encontrarán nuevos contenidos periódicamente (mapas, escenarios, enemigos…) que sustituirán a la experiencia anterior. También se ha localizado el juego en diferentes idiomas como el español.

Durante su etapa en el acceso anticipado GTFO ha recibido siete actualizaciones de distintos tamaños y el compromiso de 10 Chambers es seguir trabajando en el juego para ofrecer contenido (enemigos, rompecabezas, herramientas…) de forma continua. El objetivo es que GTFO dure años.


“Después de llevar en desarrollo desde 2015 y en acceso anticipado desde 2019, GTFO está listo, por fín, para la llegada de la versión 1.0”, dice Ulf Andersson, director creativo de GTFO. “Durante el último año, hemos estado puliendo todo lo que ya teníamos en el juego, a la vez que hemos ido añadiendo nuevas características. Hemos trabajado duro para dar la bienvenida a los nuevos jugadores y, al mismo tiempo, desafiar a nuestro público más hardcore. Creo que encontrarán en GTFO una experiencia desafiante pero agradable, gracias a las nuevas misiones y bots, nuestros nuevos compañeros de combate”.

En opinión de Andersson, los jugadores que han jugado a GTFO durante el acceso anticipado deberían “notar una gran diferencia de calidad y ver cómo las mejoras hacen que las partes más difíciles sean aún más divertidas de afrontar”. Por su parte, Hjalmar Vikström, director de diseño de 10 Chambers, sostiene que con la versión 1.0 “estamos empezando a superar los límites de lo que puede ser GTFO, y no quiero estropear nada, pero si juegas, entenderás lo que quiero decir”.

Detrás de 10 Chambers y GTFO encontramos a un equipo formado por varios de los desarrolladores de PayDay, incluyendo a Ulf Andersson, director creativo de las dos entregas de la saga. 10 Chambers es uno de los estudios del sello Level Infinite propiedad de Tencent.
La verdad que yo lo tengo desde el early access y es un juegazo, lo deje aparcado un tiempo y ahora habra que echar un vistazo.
Me es imposible ver el título del juego y no pensar en que estoy echando a alguien de malas formas.
djperes escribió:Me es imposible ver el título del juego y no pensar en que estoy echando a alguien de malas formas.


Me pasa igual XD
Parece que le pusieron ese nombre como mensaje subliminal.
A ver si actulizan el MOD VR y le sigo dando, 200h han caido ya !!!!

Esto de los bots y los checkpoints se va a agradecer, que algunas misiones eran muy largas, y cagarla despues de 2h por una chorrada te dejaba muy chafao.
djperes escribió:Me es imposible ver el título del juego y no pensar en que estoy echando a alguien de malas formas.

Pues imagínate yo, que leía ocasionalmente la sección /b/ de 4chan hace años y me es imposible leer GTFO sin pensar en un "TITS OR" delante.
Ojalá saliera en consolas, mi sutacion actual no me permite jugar en pc [buuuaaaa]
Buenas gente, soy novato en el juego y me gustaría empezar a juagar con bots para no estorbar mucho cuando juegue en coop real.
Cómo hago para jugar con bots?
7 respuestas