El shoot 'em up Sol Cresta estará disponible el 22 de febrero

PlatinumGames ha anunciado que Sol Cresta se pondrá a la venta el 22 de febrero para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 39,99 euros. El plan inicial era que el título estuviera disponible el 9 de diciembre de 2021, pero el estudio japonés retrasó indefinidamente su lanzamiento.

Sol Cresta es la secuela de Moon Cresta y Terra Cresta. Nos encontramos ante una saga de shoot 'em up verticales cuya principal mecánica es la posibilidad de acoplar naves aliadas para que el jugador pueda jugar de forma agresiva a medida que mejora la nave principal. Según PlatinumGames, Sol Cresta es un “arcade neoclásico”.

Comparte esta noticia en tu red social

Pintaza, aunque como siempre, se les va la mano con el precio.
Ostras, esos 40 leurazos deduzco que es de la versión física, no? [flipa]
Este me trae muchos recuerdos. Es un rescate de saga de los más longevos que recuerdo. ¿De que año es el anterior?

De todas formas no sé si me gastaré 40€ o esperaré un poco.
Creo que esos cuarentas los valen.
doblete escribió:Creo que esos cuarentas los valen.


En físico sí los valen.
KKnot escribió:Pintaza, aunque como siempre, se les va la mano con el precio.


Esto no es una rom emulada, es un juego nuevo desde cero. No creo que 40€ sea excesivo, dado el precio medio de los juegos hoy día.

Saludos
issus escribió:
KKnot escribió:Pintaza, aunque como siempre, se les va la mano con el precio.


Esto no es una rom emulada, es un juego nuevo desde cero. No creo que 40€ sea excesivo, dado el precio medio de los juegos hoy día.

Saludos


Unas 266 partidas, a 25 pesetas cada una...
sahaquielz escribió:Este me trae muchos recuerdos. Es un rescate de saga de los más longevos que recuerdo. ¿De que año es el anterior?

De todas formas no sé si me gastaré 40€ o esperaré un poco.


El último fué Terra Cresta 3D en Sega Saturn, en 1997... O sea, hace 25 años. Ya tenía yo ganas de la vuelta de alguna de las sagas de Nichibutsu... Ojalá recuperen más juegos, como Dangar, Galivan o Mag Max...
issus escribió:
KKnot escribió:Pintaza, aunque como siempre, se les va la mano con el precio.


Esto no es una rom emulada, es un juego nuevo desde cero. No creo que 40€ sea excesivo, dado el precio medio de los juegos hoy día.

Saludos


Mmm no, creo que mas de 10 no pagaria, por muchos buenos recuerdos que me traigan los juegos originales
Vectorchile escribió:
issus escribió:
KKnot escribió:Pintaza, aunque como siempre, se les va la mano con el precio.


Esto no es una rom emulada, es un juego nuevo desde cero. No creo que 40€ sea excesivo, dado el precio medio de los juegos hoy día.

Saludos


Mmm no, creo que mas de 10 no pagaria, por muchos buenos recuerdos que me traigan los juegos originales

Yo tampoco pagaría 5€ por un FIFA y la gente paga religiosamente los 60€ de cuota anual por renovar la portada del juego.
Hay edición física? Porque no lo veo en ningún lado.
12 respuestas