El shoot ’em up Iro Hero llegará el 7 de junio a Nintendo Switch

El editor Eastasiasoft Limited y el desarrollador español Artax Games han anunciado que Iro Hero, un shoot ’em up vertical con gráficos estilo píxel e inspirado en los clásicos de la vieja escuela, estará disponible el jueves 7 de junio para Nintendo Switch. El juego se despachará en la eShop por 12,99 euros y más adelante estará disponible en Steam.

Iro Hero cuenta con una mecánica de polaridad de cuatro colores que constituye un sistema de riesgo y recompensa, 9 niveles con rompecabezas, mejoras para las armas, 10 tipos de enemigos con más de 100 comportamientos diferentes y 10 jefes finales. Los jugadores competitivos también podrán medirse al resto con clasificaciones online.

Comparte esta noticia en tu red social

Añade al titulo de la noticia vertical como en la descripcion.

Para mi esto es un juego de naves mas
txeriff escribió:Añade al titulo de la noticia vertical como en la descripcion.

Para mi esto es un juego de naves mas


Lo que hay que añadir además de ser un Vertical Scroll , es el plagio brutal en la mecánica de Ikaruga
Dr Shmup escribió:
txeriff escribió:Añade al titulo de la noticia vertical como en la descripcion.

Para mi esto es un juego de naves mas


Lo que hay que añadir además de ser un Vertical Scroll , es el plagio brutal en la mecánica de Ikaruga


Para ti que quiere decir "inspirado en los clásicos de la vieja escuela"???

Flipo con la gente...
@masck84 pues inspiración inspiración quizás los diseños sí . Pero una mecánica de juego tan particular como es la del intercambio de color de la nave, la cuál sirve para evitar o absorber disparos del mismo color. Eso no es inspiración, ¡Eso es plagio de Ikaruga en toda regla!
Y acabando de salir Ikaruga en Switch... como que este puede darse por olvidado antes de salir.

Taiyou
5 respuestas