El sexo oral puede provocar cáncer de boca

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Alguien se cree esta noticia??? es que me he quedado de piedra... pero vamos... me recuerda a cuando algunos dentistas dijeron que comer chocolate era bueno para la boca.

NOTICIA

De todas formas... como dice un dicho "si muere Marta, que muera harta".

O como dice mi amigo enchu21 "lo que no mata, engorda" xDDD
inniyah escribió:Alguien se cree esta noticia??? es que me he quedado de piedra... pero vamos... me recuerda a cuando algunos dentistas dijeron que comer chocolate era bueno para la boca.

NOTICIA

De todas formas... como dice un dicho "si muere Marta, que muera harta".

O como dice mi amigo enchu21 "lo que no mata, engorda" xDDD


Pero eso no ocurrirá con los que esperaremos a Laura hasta el matrimonio, su flor... Ya habrá una cura para el cancer de boca en el 2069 :S

Demencial no?
Sólo por cómo está redactada la noticia ya no me la creo: ¿"El chupar se va a acabar."? ¬_¬ Es la típica información chorra de verano o fin de semana con poco índice de tragedias.

Recuerdo un estudio que decía que tragar el semen aumenta las defensas o algo parecido...para contrarrestar el cáncer supongo. Todo encaja.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Recuerdo un estudio que decía que tragar el semen aumenta las defensas o algo parecido...para contrarrestar el cáncer supongo. Todo encaja.
Ahora sí que me quedé "loca de la muerte" pero que asco!! xDDD
No puedo ser tan viejo. Recordaba esta noticia y la he encontrado, pero no recordaba que fuera de hace más de dos años. Está visto que hay ciertas noticias de relleno que nunca mueren (juraría que entre 2004 y esta que es has puesto, la he visto en otro diario).

Yo no creo que sea cierto. Si fuera como dicen, ya habrían propuesto campañas internacionales y medidas a nivel mundial. A mí me suena a bulo bueno. Además, como bien dices, de todos modos nos vamos a morir...
Ya tengo la solución: Semen contra el cáncer

otro estudio que he encontrado escribió:¿Tiene el semen alguna utilización medicinal?

Investigadores del Instituto Max Planck, de Alemania, han informado que el semen contiene una sustancia que se cree que es un antibiótico tan poderoso como la penicilina. El investigador Karl Scheidt y el equipo que lo secunda en su labor en el instituto están revisando las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen, que destruye gérmenes tan poderosos como los estreptococos y un variado numero de bacterias que amenazan diversos aspectos de la salud humana. Experimentalmente, dicen los investigadores, la plasmina seminal parece destruir los gérmenes tan efectivamente como la penicilina, la estreptomicina y la tetraciclina.


Por cada estudio absurdo demostrando una teoría, tienes otro aún más absurdo demostrando lo contrario. Lo dicho, noticias para rellenar.

Salu2
tambien puede dejar ciego.... [666]
hellmasterx escribió:tambien puede dejar ciego.... [666]
Si, sobre todo si abusas de las Alemanitas....
¿Cancer? que yo solo sabia que el semen probocaba caries, por eso siempre les digo a las chicas que despeus de cenar se cepillen bien los dientes. [qmparto]
Está repe.

Además, muchos de aqui estariamos jodidos xDDDDDDD
La gente ya no sabe que anuncios publicar jejeje dentro de nada publicarán que comer es malo pq se desgastan los dientes :P
como ya han dicho, hilo repe...
Inma08 escribió:La gente ya no sabe que anuncios publicar jejeje dentro de nada publicarán que comer es malo pq se desgastan los dientes :P


Mas que el comer, es el lavarse los dientes..¿acaso has visto a algun perro con caries?, yo no.
no os riais tanto, que podria tener base científica. por lo poco que he leido. está implicado el virus del papiloma. este virus provoca cancer de utero (hoy dia TOTALMENTE demostrado) y de otras tejidos cercanos. si es capaz de infectar a la boca y practicas sexo oran con alguien que lo tenga...

digo podria ehh que no afirmo nada.

saluts.
inniyah escribió: Ahora sí que me quedé "loca de la muerte" pero que asco!! xDDD



"Que asco" es lo que dicen todas, pero a la hora de la verdad...
wah_wah_69 escribió:

"Que asco" es lo que dicen todas, pero a la hora de la verdad...


Totalmente cierto, cuando hay hambre...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Theo_Ruben escribió:
Totalmente cierto, cuando hay hambre...
No lo creas.

P.D: no sabía que el hilo estaba repe, yo busqué y no encontré nada.
Que dean nombres y apellidos de los afectados pk no me creo nada de nada xDDD, si ni salio en el Que! y son los primeros en poner gilipoyeces y noticias sensacionalistas de tal calibre.
18 respuestas