El Sevilla pasa a cuartos de la copa del mundo.

Y yo que estaba insultando a los gabachos si al que tenía que insultar es a la selección sevillana (olé) que nos ha eliminado, estos del AS a saber que están fumando cuando escriben el artículo xD

Saludos
lol
como han podido poner sevilla ahí?¿? Oooh
Buenísimo [qmparto]

El redactor es sevillista fijo, me niego a creer que eso sea una errata, demasiada casualidad y demasiado ilógico pensar que es un fallo
No me hace falta ni leer eso y ya lo flipo xD
Pues no veo nada extraño en el link que pasaste ..

Que ocurre ? Contarmeee ¡¡ XD
caomingo escribió:Pues no veo nada extraño en el link que pasaste ..

Que ocurre ? Contarmeee ¡¡

Pos resulta ke el presidente del Sevilla quería que alguno de sus jugadores fuese al mundial, ya que habían ganado la UEFA y bla bla y bla bla XD
MaRTutXA escribió:Pos resulta ke el presidente del Sevilla quería que alguno de sus jugadores fuese al mundial, ya que habían ganado la UEFA y bla bla y bla bla XD

Ainss ... Tu firma me deprime ... :-( , con la ilusion que tenia puesta en los jugadores ...

Otra vez será :)
Yo tampoco me creo que eso sea una errata así como así.

F-R-A-N-C-I-A........S-E-V-I-L-L-A... Vale, tienen el mismo número de letras, y la última es la misma, pero esto está hecho aposta, seguro!

Salut!
Imagen

Que arreglen lo que quieran, que aqui esta [carcajad]

EDITO:

Otra

Imagen
La verdad es que no lo termino de pillar...
Qué jugadores medianamnte buenos tiene el Sevilla???ein?
MaRTutXA escribió:La verdad es que no lo termino de pillar...

Es facil, hoy ha jugado el Sevilla o Francia? Oooh Oooh

MaRTutXA escribió:Qué jugadores medianamnte buenos tiene el Sevilla???ein?

Ninguno, ganar la UEFA, ser el mejor equipo de la segunda vuelta, ser considerado por la FIFA el mejor equipo del mundo en Mayo, estar cuarto en el ranking mundial segun la IFHS (creo que era asi) y el quedar a 2 puntos del subcampeonato, con un punto menos de los que se necesitaron otros años para ganar la liga se hace sola y exclusivamente con mucha potra Oooh Oooh

De todas formas, lo unico que reseñaba era la errata tan bestia que habian cometido, que tampoco es tan dificil ser un poco ironicos de vez en cuando.
pues parece que lo han arreglado, yo no veo sevilla por ningun lado [sonrisa]
Supongo ke dice ESPAÑOLES, dado que Navas no podia por sus problemas y alves por lo de jugar en la brasileña.

Y no me digas el david ese porke ..[qmparto]

Weno, supongo ke lo habran exo del palo "caxondeo" y pa tokar un poco los webos, total siempre puede ser una errata .

Salu2
Link escribió:Supongo ke dice ESPAÑOLES, dado que Navas no podia por sus problemas y alves por lo de jugar en la brasileña.

Y no me digas el david ese porke ..[qmparto]

Weno, supongo ke lo habran exo del palo "caxondeo" y pa tokar un poco los webos, total siempre puede ser una errata .

Salu2

1-Si te crees lo que dicen sobre Navas ahora mal vamos, porque no tenia problema alguno.

2-Me parece que en tu vida has visto un partido de David. Te digo yo que con David por la banda izquierda no habria sido un coladero como lo es con pernia, que le ocurre como a Alves, que mas que defender, ataca.

3- Me da que simplemente son un poco ineptos [jaja]

4-El post no era para discutir esto, pero bueno, de todas formas te digo que me alegro que ningun jugador Sevillista haya ido a la seleccion española.
seguro q es un problema de copy&paste
16 respuestas