"El servidor de forza motorsport 3 no esta disponible"

Buenas, me sale este mensaje cada vez que intento acceder a marcadores, mensajes, subastas o cualquier otro contenido online de este juegazo. Me trae de cabeza, ya que, en el pasado, conseguí acceder a los marcadores y demás, pero llevo unas semanas que no hay manera. Lo curioso es que en el Forza 2 sí consigo acceder a todo el contenido online, por supuesto con la misma consola y gamertag, a pesar de que es mucho más antiguo. La consola es original comprada por mí y actualizada al 100%.

Me conecto al XBOX Live sin ningún problema (vídeos, música, web, etc) y además, he probado la conexión y todo me sale ok, salvo una advertencia de emparejamiento que dice que la NAT es moderada.

A ver si alguien me puede dar alguna pista de por donde van los tiros, ya que no creo que sea de baneo (la consola es original y no aparece ningún mensaje), ni de router (he probado con varios, incluso conectando la consola con el cable de Ethernet), ni del juego (es de segunda mano, pero, según he visto, ésto no afecta).

Gracias de antemano.
A lo mejor los servidores están caídos. Hace cosa de un año funcionaban bien.
Gracias por tu pronta respuesta, Larguero. ¿Y cómo puedo saber si efectivamente los servidores están caídos?
Aquí hay otro http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... rvers.aspx con tu mismo problema. Si alguien tiene el juego y lo prueba saldremos de dudas XD
Actualización: He probado mi disco en otra consola de mi sobrino con otra cuenta de XBOX LIVE y, para sorpresa mía, resulta que sí se puede acceder a todo el contenido online del juego (marcadores, mensajes, etc). Que yo sepa, a mí no me han baneado ni nada por el estilo (la consola está ORIGINAL, nunca se ha abierto). ¿Alguien puede decirme a qué se debe ese "bloqueo" de éste y sólo éste juego en MI CONSOLA que me impide acceder al contenido online?

Actualización: Esto ya no tiene explicación: Me he bajado mi cuenta de XBOXLive desde la consola de mi sobrino y... ¡sí puedo acceder a todo el contenido online!. Ya sólo me queda probar a abrirme una cuenta nueva desde mi consola y ver qué pasa, porque esto es realmente extraño.

Solucionado: Tras haberme conectado en la otra consola con mi cuenta, me he conectado en mi casa con mi consola y, hasta el momento (llevo 2 días) he podido acceder a los marcadores sin problemas. A mí me huele a que ha sido un "baneo" accidental de mi cuenta que, al conectarme desde otra consola, ha quedado liberado. Qué cosa más rara...

Saludos a todos.
4 respuestas