El servicio de streaming gratuito IMDb TV propiedad de Amazon llegará a Europa a finales de año

IMDb, la conocida base de datos en línea con información sobre películas, series y actores, ha anunciado la expansión de su servicio de streaming gratuito con publicidad, que llegará a Europa a finales de año. Hasta ahora esta plataforma conocida como IMDb TV (antes IMDb Freedive) solo estaba disponible en Estados Unidos.

Se desconoce el número total de títulos que actualmente tiene IMDb TV, pero la compañía ha anunciado que triplicará su actual selección de contenido gracias a los nuevos acuerdos firmados con Warner Bros., Sony Pictures Entertainment y MGM Studios. Eso significa que IMDb TV podrá ofrecer películas como Captain Fantastic (2016) y La La Land (2016). Entre las ya disponibles en el catálogo del servicio encontramos a Drive (2011), Monster (2003), Donnie Darko (2001) Sentido y sensibilidad (1995) o Bailando con lobos (1990).

En cuanto a series, IMDb resalta los nombres de Fringe, Kitchen Nightmares (la versión estadounidense de Pesadilla en la cocina), Duck Dynasty, Heroes y The Bachelor (El Soltero).

Con su contenido IMDb TV no busca ni pretende competir con grandes plataformas como HBO, Netflix o Prime Video. El servicio se presenta como una buena opción para tener a disposición en cualquier momento y de forma gratuita un catálogo con títulos clásicos. Por el momento no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento exacta ni cuáles serán las formas de acceder a IMDb TV desde Europa. En Estados Unidos el servicio se ofrece vía web, integrado en la aplicación de Prime Video y mediante el dispositivo Fire TV.

Fuente: businesswire
Acabo de leer, títulos clásicos y de forma gratuita ? Magnífico
Yo lo uso y es gratis, pero tiene publicidad cada pocos minutos de serie.

Un capitulo que dura 40m tiene 5-6 de anuncios cada 8-9 minutos, 3 anuncios, 8-9 3 anuncios... Algo parecido a los players españoles. Y evidente, no vale con el adblock.
Al final va a haber tantas plataformas como canales de TV
Mientras sean menos anuncios que en la TV, se le puede dar una oportunidad.
ZeTaKa escribió:Yo lo uso y es gratis, pero tiene publicidad cada pocos minutos de serie.

Un capitulo que dura 40m tiene 5-6 de anuncios cada 8-9 minutos, 3 anuncios, 8-9 3 anuncios... Algo parecido a los players españoles. Y evidente, no vale con el adblock.


Esto es peor que antena 3 [poraki]
alextgd escribió:
ZeTaKa escribió:Yo lo uso y es gratis, pero tiene publicidad cada pocos minutos de serie.

Un capitulo que dura 40m tiene 5-6 de anuncios cada 8-9 minutos, 3 anuncios, 8-9 3 anuncios... Algo parecido a los players españoles. Y evidente, no vale con el adblock.


Esto es peor que antena 3 [poraki]
No se, yo he visto literalmente en canales de a3media 14 minutos de anuncio por 1 de serie, en los Simpsons mismamente cuando aun los echaban en antena 3, que luego los cambiaron a neox (y en neox esto no a cambiado tampoco, que llegando a las 14:30 mas o menos puedes ver eso que digo xD), estabas viendo 10 o 12 minutos de capitulo, vale, ponen anuncios, te cascan 7 putos minutos, ves 1 minuto (si es que llega) de serie y te cascan otros 6 o 7 minutazos.

Me parece muy bien que sean canales privados, pero todo lo privado tiene que cumplir ciertas cosas (no me sale la palabra que busco xD) que el estado impone, y el tema de los anuncios es brutal en cualquier de los canales publicos gratuitos que tenemos, hacen lo que les sale de los cojones con los anuncios y está claro que a estos no se les impone nada, 14 minutos de anuncios por 1 minuto de serie y no se despeinan.

Cada vez veo menos la TV y cada vez me parece mas factible pagar una mensualidad por servicios como Netflix y otros, alguno pensará que estoy to loco por no tenerlo ya, pero es que al final no veo tanto la TV, que me deja mas mongolo de lo que ya estoy, si aun no he tirado a uno de esos servicios es por eso, no se si me compensa el gasto por poco que sea para lo que voy a ver la TV, los anuncios han conseguido quemarme xD
Con tanto anuncio conmigo que no cuenten para nada.
Y se podrán ver los canales tdt por este aparato? Me vendría de perlas para no pasar cable de antena.
Una plataforma gratuita para acceder a contenido clásico es esencial.

Lo mismo debería ocurrir con los juegos... El contenido de las páginas de ROMs si el juego no lleva a la venta X tiempo, debería ser legal ponerlo a disposición sin ánimo de lucro.

Lo que viene a ser el abandonware, pero que a nivel legal, te pueden reclamar por un contenido que tampoco le sacan beneficio, simplemente quedan cada vez más títulos en el olvido.
davoker escribió:
alextgd escribió:
ZeTaKa escribió:Yo lo uso y es gratis, pero tiene publicidad cada pocos minutos de serie.

Un capitulo que dura 40m tiene 5-6 de anuncios cada 8-9 minutos, 3 anuncios, 8-9 3 anuncios... Algo parecido a los players españoles. Y evidente, no vale con el adblock.


Esto es peor que antena 3 [poraki]
No se, yo he visto literalmente en canales de a3media 14 minutos de anuncio por 1 de serie, en los Simpsons mismamente cuando aun los echaban en antena 3, que luego los cambiaron a neox (y en neox esto no a cambiado tampoco, que llegando a las 14:30 mas o menos puedes ver eso que digo xD), estabas viendo 10 o 12 minutos de capitulo, vale, ponen anuncios, te cascan 7 putos minutos, ves 1 minuto (si es que llega) de serie y te cascan otros 6 o 7 minutazos.

Me parece muy bien que sean canales privados, pero todo lo privado tiene que cumplir ciertas cosas (no me sale la palabra que busco xD) que el estado impone, y el tema de los anuncios es brutal en cualquier de los canales publicos gratuitos que tenemos, hacen lo que les sale de los cojones con los anuncios y está claro que a estos no se les impone nada, 14 minutos de anuncios por 1 minuto de serie y no se despeinan.

Cada vez veo menos la TV y cada vez me parece mas factible pagar una mensualidad por servicios como Netflix y otros, alguno pensará que estoy to loco por no tenerlo ya, pero es que al final no veo tanto la TV, que me deja mas mongolo de lo que ya estoy, si aun no he tirado a uno de esos servicios es por eso, no se si me compensa el gasto por poco que sea para lo que voy a ver la TV, los anuncios han conseguido quemarme xD

Eso es la polla si,
Opening de los Simpsons
Volvemos en 7 minutos
1 minuto de serie de los Simpson
Volvemos en 12 minutos
davoker escribió:
alextgd escribió:
ZeTaKa escribió:Yo lo uso y es gratis, pero tiene publicidad cada pocos minutos de serie.

Un capitulo que dura 40m tiene 5-6 de anuncios cada 8-9 minutos, 3 anuncios, 8-9 3 anuncios... Algo parecido a los players españoles. Y evidente, no vale con el adblock.


Esto es peor que antena 3 [poraki]
No se, yo he visto literalmente en canales de a3media 14 minutos de anuncio por 1 de serie, en los Simpsons mismamente cuando aun los echaban en antena 3, que luego los cambiaron a neox (y en neox esto no a cambiado tampoco, que llegando a las 14:30 mas o menos puedes ver eso que digo xD), estabas viendo 10 o 12 minutos de capitulo, vale, ponen anuncios, te cascan 7 putos minutos, ves 1 minuto (si es que llega) de serie y te cascan otros 6 o 7 minutazos.

Me parece muy bien que sean canales privados, pero todo lo privado tiene que cumplir ciertas cosas (no me sale la palabra que busco xD) que el estado impone, y el tema de los anuncios es brutal en cualquier de los canales publicos gratuitos que tenemos, hacen lo que les sale de los cojones con los anuncios y está claro que a estos no se les impone nada, 14 minutos de anuncios por 1 minuto de serie y no se despeinan.

Cada vez veo menos la TV y cada vez me parece mas factible pagar una mensualidad por servicios como Netflix y otros, alguno pensará que estoy to loco por no tenerlo ya, pero es que al final no veo tanto la TV, que me deja mas mongolo de lo que ya estoy, si aun no he tirado a uno de esos servicios es por eso, no se si me compensa el gasto por poco que sea para lo que voy a ver la TV, los anuncios han conseguido quemarme xD

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO (Así, en mayúsculas y todo porque tienes mas razón que un Santo), me pasa igual, fíjate si estoy hasta los huevos con tanto puto anuncio... que me busco las series que suelo seguir en la TV para bajarlas sin anuncios, con eso te lo digo todo, porque es literalmente imposible ver nada en la TV de manera decente, para una ultima vez que nos dio a mi señora y a mi ver una película en la TV... estuvimos mas tiempo viendo anuncios que la propia película en si, y no exagero, duró tantísimo la película con los anuncios... que creo que todavía sigue :P porque no terminamos de verla, fue imposible.

Al final para lo unico que uso la TV como tal es para ver las noticias, y eso porque coincide cuando estamos comiendo, que si no... ni eso, muy triste. (Bueno, la Televisión que nos compramos la uso mas como monitor de PC que como TV), en fin, así va todo, y mientras tanto... Atres Media se está haciendo de un monopolio de cojones, y con la publicidad... lo mismo, creo que les compensa mas seguir poniendo publicidad a mansalva saltándose los minutos que deberían de poner y pagar la multa... que ceñirse a la Ley, lo de siempre, vamos.


exitido escribió:Eso es la polla si,
Opening de los Simpsons
Volvemos en 7 minutos
1 minuto de serie de los Simpson
Volvemos en 12 minutos

Aaaahrrggghh!!!!.... ni me lo recuerdes, que horror!!!!, es odioso eso, hace que no veo un capítulo de Los Simpsons.... buf, ni me acuerdo, solo por eso, que lamentable!!!
Esto me recuerda a la sexta 3. Muy bien al principio pero después no había dios que se tragase una peli con tanto anuncio.
@Parallax Snake Es que son la hostia, nosotros basicamente vemos la TV por eso, por las noticias, que a veces no se porque nos molestamos con toda la mierda que hay, y mientras comemos vemos el programa este de los gemelos que reforman casas, por soñar despiertos XD pero la TV da asco con tantisimos anuncios, no se puede ver nada sin tragarte el mismo tiempo en anuncios.

No entiendo porque no se regulan estas cosas, hace años, muchos, podias tragarte un par de minutos de anuncios en estos canales, que no habia tantos como tiene a3media ahora o los de telecinco que no recuerdo como se llama el grupo ahora, estaba antena 3 y no se si alguno mas, no recuerdo, pero un dia empezaron aumentar el tiempo de anuncios, pasamos de 2 minutos o menos a 3 minutos, y con los años fueron aumentando el tiempo hasta llegar a lo absurdo, como lo que ha dicho el compi exitido, si regulan esto lo regulan poco está claro.

A la gente, a la mayoria le debe de sudar el rabo, pero si se pusieran muchos de acuerdo en apagar la puta TV los minutos que duran los anuncios que van a poner, y vieran la perdida de audiencia cuando los ponen, igual se preguntarian que está fallando cuando vean que no les compensa xD pero eso no va pasar jamas, y los minutos siguen subiendo con los años :-|

exitido escribió:Eso es la polla si,
Opening de los Simpsons
Volvemos en 7 minutos
1 minuto de serie de los Simpson
Volvemos en 12 minutos
Tal cual, es una verguenza macho, y un puto asco, eso hace años no pasaba como comentaba arriba, fue con los años que se fueron columpiando, pero se ve que nadie les regula o si lo hacen les debe dar igual o que se yo, pero esas cosas no son normales, ese ejemplo se aplica a muchas series o peliculas, salvo por el opining, que al menos te ponen unos minutos, pero lo de los Simpsons es de traca :-|
davoker escribió:
alextgd escribió:
ZeTaKa escribió:Yo lo uso y es gratis, pero tiene publicidad cada pocos minutos de serie.

Un capitulo que dura 40m tiene 5-6 de anuncios cada 8-9 minutos, 3 anuncios, 8-9 3 anuncios... Algo parecido a los players españoles. Y evidente, no vale con el adblock.


Esto es peor que antena 3 [poraki]
No se, yo he visto literalmente en canales de a3media 14 minutos de anuncio por 1 de serie, en los Simpsons mismamente cuando aun los echaban en antena 3, que luego los cambiaron a neox (y en neox esto no a cambiado tampoco, que llegando a las 14:30 mas o menos puedes ver eso que digo xD), estabas viendo 10 o 12 minutos de capitulo, vale, ponen anuncios, te cascan 7 putos minutos, ves 1 minuto (si es que llega) de serie y te cascan otros 6 o 7 minutazos.

Me parece muy bien que sean canales privados, pero todo lo privado tiene que cumplir ciertas cosas (no me sale la palabra que busco xD) que el estado impone, y el tema de los anuncios es brutal en cualquier de los canales publicos gratuitos que tenemos, hacen lo que les sale de los cojones con los anuncios y está claro que a estos no se les impone nada, 14 minutos de anuncios por 1 minuto de serie y no se despeinan.

Cada vez veo menos la TV y cada vez me parece mas factible pagar una mensualidad por servicios como Netflix y otros, alguno pensará que estoy to loco por no tenerlo ya, pero es que al final no veo tanto la TV, que me deja mas mongolo de lo que ya estoy, si aun no he tirado a uno de esos servicios es por eso, no se si me compensa el gasto por poco que sea para lo que voy a ver la TV, los anuncios han conseguido quemarme xD


Es que ver la televisión en abierto en 2019 es, salvando directos, noticias y alguna excepción más, una pesadilla. Yo hace años que todas las series, películas e incluso programas los veo en servicios de suscripción tipo Netflix. Solo por las horas que me he ahorrado de anuncios me compensa con creces la cuota mensual, sin mencionar estar pendiente de horarios, películas emitidas en pan&scan, ausencia de vose, etc...
Si meten publicidad ni con un palo.
Tenéis confundido el concepto. No meten anuncios en las series, meten series en los anuncios.
Perfecto. Eso si, a ver cuánta publicidad meten... si va a ser como Antena 3, mejor que se ahorren el esfuerzo.
¿Es este el hilo para quejarse de la mierda del sistema de anuncios de A3media? [carcajad]

Pues eso, que ya está bien de sentarse a comer con anuncios, acabar y recoger la mesa, y seguir los anuncios cawento ratataaaa

Coño, si es que consiguen lo contrario: que paguemos para no ver sus pu&#s anuncios.

Ale, agusto me quedé. Ya probaré lo del IMDb TV ese.
Hostia ni lo sabia! Me lo apunto.
Publicidad por streaming
alextgd escribió:
ZeTaKa escribió:Yo lo uso y es gratis, pero tiene publicidad cada pocos minutos de serie.

Un capitulo que dura 40m tiene 5-6 de anuncios cada 8-9 minutos, 3 anuncios, 8-9 3 anuncios... Algo parecido a los players españoles. Y evidente, no vale con el adblock.


Esto es peor que antena 3 [poraki]


Eso mismo iba a decir. Deje de ver salvados en atresmedia por menos, no seguía el ritmo.
Pues es una opción,mala con tanto anuncio.
tracer está baneado por "Troll"
Amazon haciéndose competencia a sí misma?
Pués a mi no me atrae nada si ponen anuncios
Movistar y Amazon ponen anuncios y son de pago :-|
EdwardCarnby escribió:Movistar y Amazon ponen anuncios y son de pago :-|


Pero no durante los capítulos ¿no? Sé que antes si te ponen un par. No lo sé, por eso pregunto.
Que diferencia hay entre este servicio y la tele de toda la vida ? [fumando]
KAISER-77 escribió:
alextgd escribió:
ZeTaKa escribió:Yo lo uso y es gratis, pero tiene publicidad cada pocos minutos de serie.

Un capitulo que dura 40m tiene 5-6 de anuncios cada 8-9 minutos, 3 anuncios, 8-9 3 anuncios... Algo parecido a los players españoles. Y evidente, no vale con el adblock.


Esto es peor que antena 3 [poraki]


Eso mismo iba a decir. Deje de ver salvados en atresmedia por menos, no seguía el ritmo.


Hay una solucion para no tragarte ni un solo anuncio de ningun canal,aunque cuesta algo de dinero...
Te pones movistar o vodafone con los decos esos que puedes rebobinar hasta una semana atras cualquier canal en cualquier momento y ves los programas.peliculas o series que quieras una hora despues.
Listo.
tracer escribió:Amazon haciéndose competencia a sí misma?



En EEUU, al menos con la cuenta de Amazon España, no se con la cuenta de Amazon Premium de EEUU. es lo que hay, vamos, es el Prime Video, pero como Imdb freedive.
Ya digo, desconozco que si pagando el Prime de EEUU, está disponible un Video Prime sin anuncios.

Seamos claros, 10 anuncios, que te comes SI o SI o SI, dan mucho más dinero, que una opción del Amazon Premium. Estamos hablando de que son anuncios que pueden ir personalizados a productos que quieres comprar o generalistas, ya te digo, que aquí, yo veo anuncios, mayormente de productos que se compran en Amazon. Es decir, el cliente, viendo la tv, ve un anuncio, pues no te da tiempo ni a pegar la meada y si el producto anunciado le interesa, lo compra. Vamos, que es de todo, menos hacerse la competencia a si misma.

@Calsonic Teniendo Netflix, Amazon (o imdb de este), Hulu con tele americana (a la hora tengo el capítulo de muchas cadenas gordas) y HBO, sumado a que igual que veo lo de EEUU, veo lo de Canadá, Asia o Europa, no me queda tiempo para ver nada de aquí. Es más, no veo ni el 1% de lo que dan. Al final es que consigues amigos de viajes, tu pagas algún servicio, ellos pagan otros y compartes las cuentas.
Bueno, mientras sea gratis
La televisión también es gratis y es un horror verla... Prefiero los contenidos de pago sin publicidad.
34 respuestas