El servicio de streaming de HBO llegará a España de la mano de Vodafone

Vodafone ha anunciado haber llegado a un acuerdo para ofrecer en España el servicio de streaming de HBO. De esta forma los clientes de la operadora tendrán acceso a todo el catálogo de la compañía propiedad de Time Warner de la misma forma que ahora acceden al de Netflix.

Por el momento Vodafone no ha revelado fecha de lanzamiento ni precio del servicio (no se espera que sea superior a 10 euros mensuales), pero sí promete que HBO España aterrizará con un “amplio catálogo de contenidos de alta calidad” que incluyen series como Juego de Tronos, True Detective, Veep o Silicon Valley, además de películas, documentales y series clásicas. También ofrecerá series de otros proveedores (por ejemplo HBO Nordic emite contenido de Starz y Showtime).

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España a través de Vodafone TV, dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. El servicio también se podrá contratar directamente con HBO y acceder al catálogo de la compañía mediante el navegador web y las diferentes aplicaciones para dispositivos móviles.

En España la licencia sobre la mayoría de las producciones por HBO son de Movistar y las últimas temporadas de las series como Juego de Tronos posiblemente no estarán disponibles durante el lanzamiento. Pero con el tiempo HBO recuperará todos sus derechos dejando tocado el servicio de Movistar Series que ya está perdiendo el catálogo de Netflix. HBO ya se ha anticipado a su lanzamiento en España dejando a Movistar sin la posibilidad de estrenar sus series más recientes como Vinyl.

A pesar de que HBO es mayormente conocida por Juego de Tronos, el catálogo de la compañía cuenta con muchas series y miniseries de calidad, incluyendo Hermanos de Sangre, True Detective, True Blood, Los Soprano, The Wire, The Leftovers, Roma, A dos metros bajo tierra o Show Me a Hero.
Esto quiere decir que sera un servicio exclusivo de vodafone? o lo podra contratar cualquiera al igual que se contrata netflix?
Y no olvides Boardwalk Empire, una de las mejores series de todos los tiempos.

A ver que tal sale de precio al final, aunque Robafone me da 0 confianza.
koni escribió:Esto quiere decir que sera un servicio exclusivo de vodafone? o lo podra contratar cualquiera al igual que se contrata netflix?

Tercer párrafo:

El servicio también se podrá contratar directamente con HBO y acceder al catálogo de la compañía mediante el navegador web y las diferentes aplicaciones para dispositivos móviles.


Ashenbach escribió:Y no olvides Boardwalk Empire, una de las mejores series de todos los tiempos.

A ver que tal sale de precio al final, aunque Robafone me da 0 confianza.


Muy grande Steve Buscemi como Nucky Thompson. También falta The Newsroom que desgraciadamente cancelaron.
Esperemos que hagan como Netflix y regalen 6 meses a los clientes de ONE. A mi des de luego me vino genial.


Esta serie es un autentico descojone, pasa muy desapercibida pero si podéis darle una oportunidad.

Coche autónomo


Ojala Vodafone regale seis meses como hizo con Netflix.
El problema que le veo a que salgan tantas plataformas cada una con sus propios contenidos es que si quieres "ver un poco de todo" tienes que contratar mil y ya no sale rentable...

la gracia es que en todas las plataformas pudieras encontrar todo...

un sitio donde pudieras contratar futbol,series de todas las compañias, pelis, etc a un precio razonable... (no las barbaridades que pide movistar)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos nada, al final todos sacarán su plataforma pidiendo una cuota mensual, perjudicando al usuario, puesto que al igual vas a mantener la suscripción de 4 o 5 sitios distintos con las series diseminadas en ellos.

Luego le darán la culpa a la piratería y blah blah blah.
Hevydevy escribió:Pos nada, al final todos sacarán su plataforma pidiendo una cuota mensual, perjudicando al usuario, puesto que al igual vas a mantener la suscripción de 4 o 5 sitios distintos con las series diseminadas en ellos.

Luego le darán la culpa a la piratería y blah blah blah.


No tiene porqué, uno o dos meses estas con uno y otros dos con otro. Así sucesivamente xD. De esta forma les das tiempo a cambiar o ampliar el catalogo...
oyAm escribió:
Hevydevy escribió:Pos nada, al final todos sacarán su plataforma pidiendo una cuota mensual, perjudicando al usuario, puesto que al igual vas a mantener la suscripción de 4 o 5 sitios distintos con las series diseminadas en ellos.

Luego le darán la culpa a la piratería y blah blah blah.


No tiene porqué, uno o dos meses estas con uno y otros dos con otro. Así sucesivamente xD. De esta forma les das tiempo a cambiar o ampliar el catalogo...

O si permiten compartir cuenta como en Netflix, por 3 o 4€ puedes tener los dos, que hablamos de un total de 8€, lo mismo que un cubata, xD

cc/ @Hevydevy
A mi no me compensa en absoluto.
En 2 semanas te has visto todas las series que no hayas visto ya, y ni siquiera puedes ver los 10 episodios anuales de juego de tronos mientras los tenga movistar.
Lo que no compensa es la TV de Movistar.... te plantas en 100 euros si metes paquetes interesantes.... todo un robo.

No paran de llamarme para sugerirme mejoras en mi suscripción.... pero es que no hay que pueda pagar lo que piden, con los sueldos que se ven hoy en día.

Internet 300 Mb + fijo + movil + TV básica.... 63 euros.... ya es más que suficiente. Le he añadido un Netflix por 10 euros.... y ya me está costando.
¿Es de vodafone? entonces no me interesa.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo comparto netflix entre 4 y salimos a 3€.
Si hbo permite lo mismo, compartir, me abono hoy mismo por otros 3€.
Imaginad todas las mejores series alminstante por 6€ mes.
Solo si puedo contratar directamente con hbo
Si hicieran un pack Netflix + HBO por 10€ lo volvería a contratar
Soto_ST escribió:A mi no me compensa en absoluto.
En 2 semanas te has visto todas las series que no hayas visto ya, y ni siquiera puedes ver los 10 episodios anuales de juego de tronos mientras los tenga movistar.

Bueno, no hace falta que estés todos los meses pagando, puedes hacerlo sólo cuando estrenen las buenas. Aunque si hacen como Netflix, compartiendo sale a precio de risa
Benzo escribió:
koni escribió:Esto quiere decir que sera un servicio exclusivo de vodafone? o lo podra contratar cualquiera al igual que se contrata netflix?

Tercer párrafo:

El servicio también se podrá contratar directamente con HBO y acceder al catálogo de la compañía mediante el navegador web y las diferentes aplicaciones para dispositivos móviles.


Ashenbach escribió:Y no olvides Boardwalk Empire, una de las mejores series de todos los tiempos.

A ver que tal sale de precio al final, aunque Robafone me da 0 confianza.


Muy grande Steve Buscemi como Nucky Thompson. También falta The Newsroom que desgraciadamente cancelaron.


Aaron Sorkin debería dejarse de tonterías y escribir The West Wing 2, con otra administración diferente de la de Jed Bartlet (molaría una versión republicana, a ver si es capaz de ponerse como escritor en la piel de los contrarios ideológicos con cierta dignidad). Sus diálogos y la carga política que les imprime, encajan mejor en un drama político que en un ambiente televisivo como ése o el de Studio 60 on Sunset Strip.
bartletrules escribió:Aaron Sorkin debería dejarse de tonterías y escribir The West Wing 2, con otra administración diferente de la de Jed Bartlet (molaría una versión republicana, a ver si es capaz de ponerse como escritor en la piel de los contrarios ideológicos con cierta dignidad). Sus diálogos y la carga política que les imprime, encajan mejor en un drama político que en un ambiente televisivo como ése o el de Studio 60 on Sunset Strip.


No hace mucho terminé de ver las siete temporadas y la serie es una pasada. Pierde un poco de fuelle en las temporadas 4 y 5 pero la 6 se recupera y el final con la convención demócrata me gusto mucho. El único reproche es que en ocasiones todo parece demasiado perfecto.

La verdad veo difícil sacarle más jugo a la serie, en siete temporadas toco un montón de temas. Muchos de ellos aún son 100% actuales a día de hoy.
Como no sea de Movistar, a ver que tardan en meter el capado como con Netflix y jodernos vivos. Con un año de suscripción de Netflix 300/300 con Movistar y me va de pena.
ya tengo un servicio de streaming, se llama pordede, tengo todas las peliculas,series y documentales tanto para verlos en PC como con el movil (ya sacaron la app) y lo mejor es que no pago ni 1 centimo en otros servicios con contenidos pobres.
QueTeCuro escribió:ya tengo un servicio de streaming, se llama pordede, tengo todas las peliculas,series y documentales tanto para verlos en PC como con el movil (ya sacaron la app) y lo mejor es que no pago ni 1 centimo en otros servicios con contenidos pobres.


Guau! un hombre de mundo !!!
Te regalo un pin:
Imagen
QueTeCuro escribió:ya tengo un servicio de streaming, se llama pordede, tengo todas las peliculas,series y documentales tanto para verlos en PC como con el movil (ya sacaron la app) y lo mejor es que no pago ni 1 centimo en otros servicios con contenidos pobres.


Pero una opcion es robar, y otra pagar a los dueños por un trabajo.
Nos beneficia a todos que se reduzca la piratería, mas dinero son mas series y de mejor calidad. Iniciatibas como netflix y hbo me parecen la alternativa ideal
QueTeCuro escribió:ya tengo un servicio de streaming, se llama pordede, tengo todas las peliculas,series y documentales tanto para verlos en PC como con el movil (ya sacaron la app) y lo mejor es que no pago ni 1 centimo en otros servicios con contenidos pobres.


Encima pareces orgulloso...
Y orgulloso estoy, sin pirateria, vuestros cutreservicios podrian poner el precio que les diera la gana ya que no tendriais alternativa de elegir otra cosa.

algo que pasa con las electricas y ahora en el mundo de los videojuegos desde que salio denuvo, juegos a 60-70€ en formato digital [beer] me encanta la gente inocente que piensa que si todos usaramos un mismo servicio ese servicio bajaria de precio... como se nota quien ha nacido para ser empresaurio y quien para ser un simple obrero.

O si no, dad una explicacion de porque sube tanto los precios de las electricas si la gran mayoria usa la misma y en vez de bajar sube.

Explicad porque antes los juegos digitales costaban 30-40€ y desde que la gente compra mayormente digitales han subido a 60-70( y mas aun desde lo del denuvo que esta acabando con el pirateo, cosa que es = a mas ventas)

Explicadme porque vodafone, orange y movistar tienen las tarifas mas caras si son los que mas clientes tienen, y de paso explicarme porque si una de ellas suben sus tarifas 3€, al poco tiempo el resto tambien lo hacen.

Llamadme a mi ladron? ja! españa os come vivos.
QueTeCuro escribió:Y orgulloso estoy, sin pirateria, vuestros cutreservicios podrian poner el precio que les diera la gana ya que no tendriais alternativa de elegir otra cosa.

algo que pasa con las electricas y ahora en el mundo de los videojuegos desde que salio denuvo, juegos a 60-70€ en formato digital [beer] me encanta la gente inocente que piensa que si todos usaramos un mismo servicio ese servicio bajaria de precio... como se nota quien ha nacido para ser empresaurio y quien para ser un simple obrero.

O si no, dad una explicacion de porque sube tanto los precios de las electricas si la gran mayoria usa la misma y en vez de bajar sube.

Explicad porque antes los juegos digitales costaban 30-40€ y desde que la gente compra mayormente digitales han subido a 60-70( y mas aun desde lo del denuvo que esta acabando con el pirateo, cosa que es = a mas ventas)

Explicadme porque vodafone, orange y movistar tienen las tarifas mas caras si son los que mas clientes tienen, y de paso explicarme porque si una de ellas suben sus tarifas 3€, al poco tiempo el resto tambien lo hacen.

Llamadme a mi ladron? ja! españa os come vivos.


Pues hombre me parece muy bien tu forma de pensar, pero por 3€ al mes que pago por un servicio de calidad que puedo ver en cualquier sitio, no me parece para nada caro, que a ti si?, bueno me alegro, supongo que robaras, si fumas, el tabaco, porque también sube de precio, robaras también la comida, porque también sube de precio, en definitiva, que no pagas por nada no? o solo por lo que te interesa no pagas?
Quitando juego de tronos el resto nada.
@Plage me hace gracia que solo has comentado bienes que los proporcionan tantas empresas que no pueden controlar el mercado.

si solo existiera no se... la marca de tabaco marboro y fortuna ten seguro que costaria un pastizal cada paquete, y es esto lo que pasan con todo.

Y ojo que yo haria lo mismo, si vendo un bien o servicio y soy el unico y de los poco que los vende, lo subo cada 2 x 3 en pequeñas cantidades y saco mas tajada, me pongo de acuerdo con la competencia y asi ganamos todos (todos los empresaurios claro, los clientes a pagar)
bueno, habrá que verlo cuando salga, que este vodafone por medio no me da mucha confianza, y 10 euros por las series de un solo canal... me parece un pelin excesivo.. pero bueno, ya iremos viendo
QueTeCuro escribió:@Plage me hace gracia que solo has comentado bienes que los proporcionan tantas empresas que no pueden controlar el mercado.

si solo existiera no se... la marca de tabaco marboro y fortuna ten seguro que costaria un pastizal cada paquete, y es esto lo que pasan con todo.

Y ojo que yo haria lo mismo, si vendo un bien o servicio y soy el unico y de los poco que los vende, lo subo cada 2 x 3 en pequeñas cantidades y saco mas tajada, me pongo de acuerdo con la competencia y asi ganamos todos (todos los empresaurios claro, los clientes a pagar)


Pero es que estás diciendo que no pagas porque te parece malo o caro o yo que se y que mejor gratis, no se, por algo que nos llega con una calidad buena y que se puede compartir entre varios para que salga más barato, que mínimo que pagarlo para que vean esos empresaurios que cuando las cosas se hacen bien la gente responde bien, que a mi también me gustaría poder ver todo gratis y de forma legal en alguna plataforma, pero este mercado es lo que tiene, licencias por todos los lados, contratos de exclusividad, y que lo que a ti te gusta le tiene que gustar a miles de personas más para que esa empresa se gaste el dinero para que lo incluyan en su servicio
Será exclusivo en Vodafone por tiempo limitado
@Plage si netflix me diera por firmado que con el paso del tiempo y el aumento de clientes no aumentaran su precio y seguiran aumentando su catalogo, ya estaria mas que firmado y pagando feliz.

Antes por ejemplo robaba wifi (aqui solo llegaba movistar y pegaba una clavada monumental...) hasta que conoci bandawifi y desde entonces llevare 5 años pagando 24€ mensuales fijos, sin subidas de precios y mejorando calidas y megas.

lastima que pocas empresas sean asi, en españa solo manda el dinero aunque sea a costa de estafar a sus clientes.
Benzo escribió:
Muy grande Steve Buscemi como Nucky Thompson. También falta The Newsroom que desgraciadamente cancelaron.


Yo tengo HBO en cable y GO (en Argentina) y tampoco está The Newsroom. No entiendo, está licenciada por otro canal?
difusal escribió:
Benzo escribió:
Muy grande Steve Buscemi como Nucky Thompson. También falta The Newsroom que desgraciadamente cancelaron.


Yo tengo HBO en cable y GO (en Argentina) y tampoco está The Newsroom. No entiendo, está licenciada por otro canal?


Quizás HBO tiene un acuerdo con alguna compañía local.
sonyfallon escribió:Será exclusivo en Vodafone por tiempo limitado

No sera exclusivo de Vodafone, se podrá contratar por libre igual que con Netflix. El acuerdo con Vodafone NO es exclusivo.
Benzo escribió:
bartletrules escribió:Aaron Sorkin debería dejarse de tonterías y escribir The West Wing 2, con otra administración diferente de la de Jed Bartlet (molaría una versión republicana, a ver si es capaz de ponerse como escritor en la piel de los contrarios ideológicos con cierta dignidad). Sus diálogos y la carga política que les imprime, encajan mejor en un drama político que en un ambiente televisivo como ése o el de Studio 60 on Sunset Strip.


No hace mucho terminé de ver las siete temporadas y la serie es una pasada. Pierde un poco de fuelle en las temporadas 4 y 5 pero la 6 se recupera y el final con la convención demócrata me gusto mucho. El único reproche es que en ocasiones todo parece demasiado perfecto.

La verdad veo difícil sacarle más jugo a la serie, en siete temporadas toco un montón de temas. Muchos de ellos aún son 100% actuales a día de hoy.


Por supuesto que es casi perfecta, de ahí saqué yo el nick que tengo en todas partes, jeje.

El bajón se notó mucho como dices, de hecho al final de la 4ª Sorkin dejó de llevar la serie, pero supieron recuperar el nivel, sobre todo cuando llegan a la campaña y precampaña electoral. Jimmy Smits y Alan Alda aportaron también lo suyo.

Se supone que iban a ganar las elecciones los republicanos, pero al morir el actor John Spencer decidieron cambiar el final. Aunque será dificil mejorar el original, a mí me gustaría saber si Sorkin es capaz de dotar de tanto idealismo (en ocasiones se pasa, es verdad) a los republicanos, porque él es totalmente liberal en la vida real.

Ese es otro problema de sus series posteriores, que el nivel de idealismo y de conocimientos lo puedes pasar por alto si te crees que en un Gobierno ideal participarían los mejores de los mejores. Pero que se produzcan debates tan, tan sesudos y con ese nivel de ética en una redacción de un programa de comedia o de noticias... no lo "acepto" tan fácilmente.

Pero vamos, que el tío es un crack escribiendo.

Saludos
Si me regalan 6 meses para probarlo estupendo,ya tengo nettflix y no hay más para gastar,osea que, o me convencen y a los 6 meses me quito nettflix y me cojo HBO o sigo como estoy,eso si,que pongan hasta 4 usuarios en alta calidad como en nettflix para poder compartir cuentas,yo lo tengo con 3 colegas y sale por 3 euroas al mes a cada uno.
le pega mucho la foto de los Soprano a una noticia de Voda.

ni con un palo [bye]
Daoler escribió:Esperemos que hagan como Netflix y regalen 6 meses a los clientes de ONE. A mi des de luego me vino genial.


No sabia lo de los 6 meses :-?
Aun está esa oferta???
Benzo escribió:
bartletrules escribió:Aaron Sorkin debería dejarse de tonterías y escribir The West Wing 2, con otra administración diferente de la de Jed Bartlet (molaría una versión republicana, a ver si es capaz de ponerse como escritor en la piel de los contrarios ideológicos con cierta dignidad). Sus diálogos y la carga política que les imprime, encajan mejor en un drama político que en un ambiente televisivo como ése o el de Studio 60 on Sunset Strip.


No hace mucho terminé de ver las siete temporadas y la serie es una pasada. Pierde un poco de fuelle en las temporadas 4 y 5 pero la 6 se recupera y el final con la convención demócrata me gusto mucho. El único reproche es que en ocasiones todo parece demasiado perfecto.

La verdad veo difícil sacarle más jugo a la serie, en siete temporadas toco un montón de temas. Muchos de ellos aún son 100% actuales a día de hoy.


Si te gustó the west wing, te recomiendo madam secretary (actualmente en c+series)
Tengo Netflix compartido con 4 amigos y nos sale a 3€ por barba. A estas alturas no me planteo vivir sin Netflix. [carcajad] Si por 2.5€ al mes entre 4 podemos tener también esto, va a caer fijo.

Antes miraba el Torrent una vez al día. Ahora si me acuerdo de mirarlo una vez a la semana ya es mucho. [carcajad]
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Será exclusivo en Vodafone por tiempo limitado

No sera exclusivo de Vodafone, se podrá contratar por libre igual que con Netflix. El acuerdo con Vodafone NO es exclusivo.



Buena noticia entonces ;-)
Se podrá contratar por cualquier medio, es un acuerdo de servicio no de exclusividad el que tienen con Vodafone.
En HBO Nordic el precio es de 10 euros para dos pantallas, como Netflix. Yo en cuanto lo pongan lo pillo compartido con la misma persona que comparto Netflix, y por 10 euros al mes tenemos todo.


Lo que no dicen es si se podrán ver en diferido las galas de boxeo PPV. Ojalá...


Saludos
txape escribió:Lo que no dicen es si se podrán ver en diferido las galas de boxeo PPV. Ojalá...


En Nordic son series y películas, nada de boxeo. 99,9999% de probabilidad que será lo mismo.
exclusvi???no tiene opcion netflix¿
la gente no se lee las noticias [toctoc]
Es dificil abonarse a todo lo que se ofrece... netflix, hbo, canal+ yomvi, etc... lástima que no monten unos servicios más "globales", porque tanta exclusividad es muy comprometido para el comprador...
46 respuestas