El Señor Torgue llega a Borderlands 2

Desde hoy ya está disponible como parte del Pase de Temporada de 'Borderlands 2' o de manera individual para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, "La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue". Este nuevo contenido añade armas exclusivas de Torgue, nuevos jefes y enemigos, nuevas aventuras y un torneo para encontrar al cabronazo Nº1.

que putada que no suban el cap de nivel, una lástima
Si es como las anteriores expansiones de borderland bienvenida sea
Debería ir pensando en pillar el pase de temporada, para mi este con el primero es uno de los juegos que si merecen la pena comprar las expansiones.
Y yo que he dejado de lado el Borderlands 2 en pos del ACIII y del KoA... xD A ver si lo cojo cuando me pase estos juegos (que me da a mí que será dentro de un par de meses) [tomaaa] A este paso lo retomo cuando estén todas las expansiones... [qmparto]
Y yo que habia leido "El Señor Torbe llega a Borderlands 2" y pienso.. no puede ser.. dios que grandeeeee [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:Y yo que habia leido "El Señor Torbe llega a Borderlands 2" y pienso.. no puede ser.. dios que grandeeeee [carcajad] [carcajad]

Juas juas xD

PD: Muy espectacular el trailer XD
Si no tenéis el pase de temporada, os podéis ahorrar este DLC.
He de decir que el doblaje se come con patatas al americano, sobre todo tina xD genial.
Me encantan los títulos que les ponen a las expansiones XD .

Un saludo.
9 respuestas