el señor de los anillos

Tengo una consulta que hacer me he descargado la peli en divx y cuando voy a reproducirla la imagen y el sonido van descompensados alguien sabria que tengo que hacer para que se oiga bien.

Gracias saludos.
A mi nome mola ir de policia pero como seguro ke tarde o temprano alguien te dira ke aki no se puede hablra de esas cosas de una manera algo grosera te lo digo yo de buen rollito [jaja] en este foro como pone en las normas no se puede hablar de cosas de estas, asi ke pasate por algun otro sitio ya ke aki no vas a obtener una respuesta.

Un saludo
Vamos a ver seth, chaval, me parece que lo que yomesmo pregunta si se puede consultar en este foro, si te has leido su pregunta consulta que hacer para arreglar un divx que tiene descoordinaos en audio y video, ni ha dicho de donde lo a pillao ni lo a preguntao.

Y yo tambien te lo digo de "buen rollito".

ta luego
mmm a ke viene esto?

no se si el dice "me he descargado la peli del señor de los anillos", no es lo mismo ke decir, me he pillado la peli y al rippearla me sale descoordinada, no es lo mismo como observaras pero bueno.
es como si yo pregunto

Asunto : Warcraft3

Mensaje: pues me descargado el juego y no se por ke pero al arrancar se me keda colgao

Respuesta: Compratelo!!!!!

Un saludo
aver señores, no nos pongamos offtopic que abro la jaula de los leones...

Yomesmo: hace muy poquitos días ha salido la última versión de divxfix, http://divfix.maxeline.com/ , creo que puede d servirte algo, sino, seguro que alguno de los cracks del divx d por aquí te echan una mano.
salu2
¿Supongo que te habrás bajado la versión DVDRip que acaba de salir hace unos días no?
Bueno no deberías de tener problemas pero saber que equipo tienes ayudaría bastante en cualquier caso esos problemas deben de ser debidos a falta de potencia de tu equipo para reproducir con fluidez ya que la versión que circula por ahí no tiene ningún fallo de sincronización. La solución para estos problemas es que te bajes el ffdshow que sustituye al decoder original de DivX y XviD y que consume muy pocos recursos en comparación con estos. Además te recomiendo como reproductor BSPlayer por los mismos motivos.
mi opinion es q la pregunta esta totalmente en la "legalidad", ya q si el tiene el DVD de el señor de los anillos esta en su completo derecho de bajarsela en divx, pa tener una copia de seguridad de la misma.

Lo q no sabemos es si la tiene en DVD.... :p
todo lo que sea formato divx es ilegal pq el divx es la version pirata del mpeg4

alee

adeuuu
Escrito originalmente por doybph
todo lo que sea formato divx es ilegal pq el divx es la version pirata del mpeg4

alee

adeuuu

¿Tu no estás muy al día de la actualidad en el mundo de la codificación, verdad? El codec DivX a partir de la versión 4.0 es completamente legal, el que era ilegal es el 3.11 que fue un hack del codec de MPEG4 de Microsoft. Pero tanto la 4.x como la 5.x son legales. Otra cosa es que los señores de DivxNetworks para mi sean un tanto sinvergüenzas y hayan convertido un proyecto libre en algo comercial, pero por suerte tenemos otro codec libre basado en OpenDivX como es el caso de XviD que por desgracia en estos días está parado su desarrollo debido a que los chorizos de Sigma les han plagiado parte del código para su propio codec.
Buenas;

A mi me pasaba algo similar con casi todos los divx, hasta que me recomendaron el BSPlayer y los ffdshow, que comenta ABM, y la verdad que con estos, van todos los divx de lujo :-) .

Yo tengo el Divx de ESDLA, y sin embargo no tengo el DVD, ¿¿porqué??, por la simple razón, de que la versión DVD que han sacado hace 4 dias, es para [buaaj] [lapota] , y encima cuesta la friolera de 28€ apróx.
Cuando por el mes de noviembre, saquen la versión "buena", con sus extras, making of, etc... a doble DVD, entonces me la compraré, y si cuesta 30€, pués los pago, pero por una película como dios manda, y no por esta que hay ahora en las tiendas y videoclubs [nop] .

Un saludo y suerte.
Tengo poco tiemo de participar en los foros, pero he notado que hay otros participantes que tratan de cumplir el papel de moderadores de los foros. Me parece que cada quién es responsable de lo que dice y si alguien escribe algo indebido, y por esto es censurado de los foros, bueno ese es su problema y de nadie más.
con el buen rollo q siempre ha habido en este foro............

ha ido mal el fin de semana????


buen rollo

salu2
Bueno a esto como a todo se lo pueden sacar los pies ke la gente kiera.... solo decir ke si alguien tiene el DVD lo ke podria hacer es rippearselo el mismo no bajarlo pero bueno, ya ke simplemente al bajarselo ya esta cometiendo un delito, tenga o no el DVD, pero claro si aun no controla lo de rippear y demas tampoco se va a kedar sin su copia no???

Lo ke ya me parece algo impresionante es el planteamiento del amigo ... simplemente pasen y vean...... macho si no te parece bien el precio y si tan mierda crees ke es pues no te lo compres pero si es tan malo tampoco te lo bajes xDD, vamos ke ahora me diras ke te bajas lo ke te da la gana como todos hacemos [ginyo] pero las personas ke tenemos algo de cabeza no lo pregonamos y menos aki.

Un saludo

PD: espero ke el chaval ya tenga resuelto su problemilla de sincronización.
aber, buen rollo señores....

devil ---> yo tengo una copia de seguridad en DVD, y la verdad eske la ke saldra en noviembre sera mucho mejor pack, pero seran 30€ del ala.....k le vamos a acer...

yomesmo ---> en caso de ke te falle con todo eso, tendrias k pillar el virtualdub, y resincronizarla a "mano"..espero k no, porke es un coñazo...

salu2
Buenas;

Creo sethh se refería a mi persona, cuando decía que al amigo no le parecia bien el precio...

Si es así, tan solo decir que una cosa es tener cabeza (que todo el mundo la tiene), y otra cosa bien distinta, es saber sacar probecho de su interior (cerebro) para ser más exactos, ya que yo no me considero tonto (por decir algo), y no me dejo estafar por esta "gente", que lo único que hace es reirse de nosotros (consumidores), y está claro que mientras sigamos cayendo en su trampa, y compremos las porquerías que sacan para estafarnos, lo seguiran haciendo, por eso mismo, yo no he comprado el DVD de ESDLA que está ahora en las tiendas, y prefiero esperar a el mes de noviembre a que saquen el pack final, ya que este que está ahora, es una simple "beta", de lo que será el pack de noviembre, lo que pasa que le han puesto a la venta, para que las pobres personas que no saben de un segundo lanzamiento en noviembre con muchisimos mas contenidos, lo compren ahora, y se gasten 28€ por un DVD "pelado", y en noviembre cuando vean que sale otra version por 2€ más, y vean que tiene muchísimo mas contenido, se tiren de los pelos.

Yo estoy en contra del trato que estan dando las distribuidoras a los consumidores con temas como este, o como el de sacar la versión en alquiler 3 meses antes que a la venta, y por eso mismo intento no caer en la trampa, a modo de protesta, que creo que es lo que deberíamos de hacer todos, ya que si no se seguirán riendo de nosotros.

Un saludo, y cada uno que haga lo que quiera, pero por favor, respetar las opiniones de cada uno, y no empeceis con insultos, que cuando uno escribe algo con lo que otro no esta de acuerdo, siempre se acude a los insultos, cuando se debería debatir [ok] .
Bueno, y para mí por lo menos se acabo el tema, ya que no me gusta discutir por discutir, por cosas sin fundamento [ginyo].

P.D: No me refería a la calidad de lo que es en si la película, si no a la calidad de los extras, la película sin duda es muy buena, para mí gusto.
Y además, ¿¿porqué no puedo tener el Divx de ella??, sin un familiar me ha echo una copia (ripeo) de la suya, eso no es ilegal.
La propia pelicula el señor de los anillos es una tomadura de pelo y una manera de sacar dinero a todo el mundo.

Una pelicula que consta de tres partes, las cuales ya estan rodadas, montadas y completamente acabadas y echan la primera, y para continuar viendo la pelicula, ya que esta no acaba, la segunda y la tercera no es otra historia sino que todas juntas son una sola historia, pos hay que esperar un año y otra pa la tercera, claro, pocos meses antes estrenan el dvd pa que la gente pueda volver a verla y recordar bien la historia antes de ver la siguiente y seguramente al final del to sacaran un superpack con las tres y con historias y chorradas varias.

En total: Entrada 1 peli + alquiler o compra 1 peli + entrada 2 peli + alquiler o compra 2 o 1 y 2 pa recordar bien + entrada 3 peli + pa los fanaticos pack tres pelis = negocio redondo.

Es triste sobre todo despues de ver la primera pelicula la cual esta llena de escenas de luchas interminables que no añaden nada a la historia y escenas paisajisticas muy bonitas pero igualmente infructuosas para la continuidad de la peli. Estoy seguro que podian haber reducido el minutaje de la peli, pero, ta claro que como lo han hecho van a estar tres años forrandose.
...kristo as leido ESLDA???...reducir el minutaje????...jejejejeje, esa si ke es buena....resulta ke se saltan muchas cosas por falta de tiempo...y ademas las pelis van en correlacion a los libros...

salu2
Vamos a ver, me refiero a la pelicula, tal y como la han hecho hay montones de secuencias que hacen alargar innecesariamente la pelicula, si hubiera visto en la peli que todas las secuencias eran necesarias no habria hecho ese comentario.
Una pregunta t has leido la comunidad del anillo??? t gusto???
[carcajad]

Es q si no t lo has leio no puedes opinar tio, ya q si una cosa tiene de bueno la peli es q es bastante fiel al libro( no del todo) y ademas has de ser un poco fan del libro si no pues pasa lo q pasa q se opina sin saber ..... Es q es mas era necesario dedicarle 3 peliculas como poco al SDLA, es asi y se han quedao cosas en el tintero....

Anda pillate el libro y leele y despues opinas,... bueno mejor t recomiendo q t leas el hobbit primero

Saludos
Devil te pido mi lperdones si te he ofendido no keria hacerlo en serio, yo lo unico ke digo ke si no estas deacuerdo con eso lo mejor es pasar, si luego te bajas la peli pues no estaras tan descontento....... yo con esto no digo ke me parezca bien lo ke hacen pero el caso es ke nosotros como consumidores tenemos dos opciones, o aceptarlo y comprartelo o no y pasar de la peli, haces como yo te lees el libro despues ves la peli en el cine y ademas de ke la peli se entiende mejor gusta mas y la disfrutas mas.

Un saludo
Pues yo soy un gran seguidor de esta saga y he de decir que la pelicula me defraudo por saltarse muchas cosas para mi realmente importantes, lo que no quita que hicieran una gran pelicula. Lo que pasa es que si lo ponen todo no son tres sino por lo menos 6 peliculas. Lo que dices que hay un monton de escenas que no dicen nada lo dices por que no has leido el libro y entonces no te fijas en todo slos detalles a los que hace alusion esa parte de la pelicula y que si no aparecieran por lo menos en el fondo de la pantalla o en simples alusiones rapidas la gente si k se les echaria aun mas encima.
Yo estoy esperando con impaciencia el dvd de noviembre que comprare seguro y espero que metan muchas cosas nuevas, aunque por desgracia se que no es posible meter ni la mitad de las que quisieran [buuuaaaa] , pero bueno algo es algo.
Por ultimo te aconsejo que leas el libro, pues en mi humilde opinion es una verdadera maravilla, pero bueno eso ya es una opinion personal.
Saludos.
Vamos a ver, si no discuto que el libro necesite mas o menos minutos, yo solo conozco la parte de historia que hasta ahora e visto, solo digo que segun lo que he visto en la peli ésta ha sido alargada innecesariamente, con la historia de la pelicula, si le faltan cosas, pues no lo se, pero esas escenas de luchas interminables se podian acortar un pokito pues yo viendola acabe un poco saturao.
Buenas;

Escrito originalmente por Sethh
Devil te pido mi lperdones si te he ofendido no keria hacerlo en serio, yo lo unico ke digo...


No pasa nada [ok] , he de reconocer que efectivamente me molestó, pero bueno todo arreglado [beer] .

Un saludo, y me alegra ver que aún hay gente comprensible[ginyo] .
eso es, buen rollo amigus... [inlove] [inlove] [inlove]

salu2
Buenas;

Buen rollo sí, pero sin mariconadas ¡¡eh!![jaja] .

Un saludo.
Escrito originalmente por Assamit@
aber, buen rollo señores....

devil ---> yo tengo una copia de seguridad en DVD, y la verdad eske la ke saldra en noviembre sera mucho mejor pack, pero seran 30€ del ala.....k le vamos a acer...



30€ la de noviembre? Creo que eres muy optimista, Assamit@. Si solo vale el doble ya me parecerá barata. ;)
El pack q trae las dos figuras esas replica de las q sales al final de la peli tiene pinta de costar un huevo y parte del otro....pero weno hay tiempo pa ahorrar hasta Noviembre

[jaja]
Pero tantas cosas nuevas va a traer esa edición? porke si solo son las miniaturas esas..... jejejeje.

Un saludo.

PD: Devil andate con ojo con eso del mariconeo ke por aki hay mucho gay suleto XD XD ;)
OFFTOOOOPICC!

me parece que os habéis ido por los cerroooos...
casi estoy por moverlo al foro de cine :D
venga ya organizarse un poco.
salu2
Buenas;

Si la verdad es que nos hemos ido un poco por los cerros de Úbeda, pero bueno, así no se hace tan monótono, y tratamos diferentes aspectos de ESDLA ;-) .

Escrito originalmente por Sethh
PD: Devil andate con ojo con eso del mariconeo ke por aki hay mucho gay suleto XD XD ;)


Abrá que ponerse un tapón :p , por si las moscas ;-) .

Un saludo.
y no deberiamos meternos con ninguna opcion,es un insulto a los homosexuales q son afiliados a esta web..................


PD:Y eso q yo no soy,al menos de momento..................



salu2
Buenas;

Por supuesto, yo no tengo nada contra los homosexuales, ni contra las lesbianas, al contrario, conozco a gente que lo és y me llevo perfectamente con ellos.

Si alguién se ha sentido ofendido, le pido mil disculpas ;-) .

Un saludo, y una colleja para mí [toctoc] , por cazurro [risita] .
Escrito originalmente por maponk
y no deberiamos meternos con ninguna opcion,es un insulto a los homosexuales q son afiliados a esta web..................


PD:Y eso q yo no soy,al menos de momento..................



Al contrario nin´gun insulto, si dos tias estubieran hablando y digeran "cuidado con los tios de este foro ke se les va el mando hacia la primea ke pillen".. y la otra contesta "tendre ke ponerme un cinturon de castidad".

Por eso tu creerias ke te estas metiendo con todos los heterosexuales del eol?????

Como ves las cosas se pueden mirar desde distintos puntos de vista y como una de las personas ke puso eso te aseguro ke al escribirlo lo estaba escribiendo de la manera mas natural del mundo y no para ofender a nadie.

Esa es la pena ke siempre se le kieren sacar dos salidas a las cosas ke solo tienen una ya ke si en lugar de esto hubiera sido lo ke he puesto mas arriba nadie hubiera pensado mal, y eso ke es un ejemplo algo ..."estupido" pero mirando las cosas con naturalidad estos malentendidos no se darian.

Un saludo
q si se piensa en lo malo es facil buscarle un doble sentido,y q es penoso estar siempre en lo politicamente correcto,pero tienes q darme la razon en q el comentario puede ofender.............al menos eso pienso yo..................


salu2
Eso esta claro, ya ke hasta cualkier tonteria a alguien le puede sentar mal.

Pero no se si me has entendido, aunke creo ke si, lo ke yo kiero decir es ke si esto nos lo tomaramos todos mas natural no tendria por ke ofender a nadie, el caso es ke algunas personas si es algo ke usan para ofender y descalificar y mientras esto siga pasando seguira ofendiendo a esas personas.

Un saludo
nuevo deporte de EOL : buscarle a las cosas doble sentido y discutir por ello....

salu2 [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por Assamit@
nuevo deporte de EOL : buscarle a las cosas doble sentido y discutir por ello....

salu2 [ginyo] [ginyo]


Jodu el deporte parece ser ke es ver discusiones donde no las hay xDD estamos hablando no discutiendo [inlove]

Y lo de los dobles sentido es normal ya ke cada uno lo ve desde un punto de vista, pero pa eso esta el autor ke es el ke sabe como lo ha escrito, por eso nadie mejor ke el para aclararnos, y al igual ke en este caso en todos los ke puedan salir. Eso es lo bueno de la comunicación poder solucionar estas cosas con una simple frase.

Un saludo
rectifico;

nuevo deporte de EOL : buscarle a las cosas doble sentido y debatir sobre ello.... dijes, dimes y diretes, con repeticiones y varios angulos de vision, solo en canal EOL [burla2] [burla2] [burla2]

salu2
Este hilo es una pasada, yo lo llamaria el hilo de la ezquizofrenia, mirad como empieza, como se desarrolla, dios estan locos estos romanos....
¿Cómo te das cuenta de que hay homosexuales en los foros? [comor?] [comor?] Yo ni idea de quien es que a menos que lo diga abiertamente. (Otra contribución que no tiene nada que ver con el tema)
Buenas;

¿¿tu no crees que entre 17.800 miembros que hay en este foro, no habrá gente de todo tipo (rubios/as, morenos/as, homosexuales, heterosexuales, altos/as, recogidos/as, etc...)??.

Yo sinceramente, pienso que sí, lo que pasa es que no creo que tengan que ir diciendo en cada post que pongan como son, a no ser que ellos quieran.

Un saludo.
Joder tu en tus post vas diciendo ke eres heterosexual????? esto es la caña, para ke coño lo van a tener ke decir....... me parto.

Un saludo
Tu no puedes saberlo así porque sí, a menos que la persona lo diga o sea muy obvia en sus comentarios. Claro que me imagino que hay todo tipo de personas con diferentes razas, credos y preferencias, pero viendo solo sus mensajes es dificil hacerse la idea de como es la persona y quizás llegues a tener una idea totalmente equivocada de como es en realidad.
Eso pienso yo.
venga, por las bravas.
Es evidente que nadie capta que este foro es Varios PC, no Cine.
salu2
47 respuestas