El señor de los anillos CD .mpg

wenas k me he bajado el CD1.mpg y el CD2.mpg de los kuatro k hay x el eDonkey; pero ninguno me funciona. ¿os funciona alguna peli del el señor de los anillos XD? xq tb hay otra k es Pirates Oh The Sillicon Valley ...
bajate las ke son VCD, son dos CD y tienen una calidad mas ke aceptable.
uyuyuyuyuuuu...


q me pareche q esto no es mu legal q digamos...
no era mi intencion hablar de temas ILEGALES, WAREZ, ...
tengo una duda me bajo el archivo; Lord of the rings Fellowships ...(centropoly-ts).avi ke parece ke esta en ingles XD pero luego encuentro otro fichero ke se llama:
Substitulos el señor de los anillos ...(centropoli-ts).txt
Parece ke es para pasar la peli a la version española XD pero es asi en realidad? ...
Ske ya no me aclaro de na, si me bajará el archivo .avi en ingles y luego los subtitulos .txt en español; la podría ver en español?
uy...


pa mi q tendrias q enfocar la pregunta de otra manera... ;)


digamos: como meter unos subitulos en *.txt a un *.avi?? :)
ZeuSII XD yo creo k ya se entiende la pregunta lo del Señor de los anillos lo puse pa ke la gente lo viese; pero yo kiero saber la teoria, osea kualkier titulo ... si es k tengo un avi en ingles y parece k hay subtitulos para esa peli en español si funcionarían .... XD XD XD AKI NADA DE WareZ y IlegalidadeS
Originalmente enviado por ZeusII
uy...


pa mi q tendrias q enfocar la pregunta de otra manera... ;)


digamos: como meter unos subitulos en *.txt a un *.avi?? :)


XDXDXD...si es que no dan con la solucion eh?
Originalmente enviado por Newton
ZeuSII XD yo creo k ya se entiende la pregunta lo del Señor de los anillos lo puse pa ke la gente lo viese; pero yo kiero saber la teoria, osea kualkier titulo ... si es k tengo un avi en ingles y parece k hay subtitulos para esa peli en español si funcionarían .... XD XD XD AKI NADA DE WareZ y IlegalidadeS


tio... te lo digo pq la peli de la q hablas y la forma de conseguirla no es legal q digamos.
Usease que quieres saber como meter los subtitulos no?
9 respuestas