El sega GT Rally es el mismo que el Sega GT de XBox

Pos eso na mas que he visto que hay un Sega Gt para pc pero no se si es el mismo que el de Xbox u otro por ahi que no tiene nada que ver......

Un saludo
Pos vaya..... pq el de Xbox tenia buena pinta. Y este de que va??

El sega Rally de toda la vida no es pq son 2 cds.....
El sega Gt (PC) en mi opinion es un poco truño en cuanto a la fisica y a sus graficos, pocos circuitos, y la configuración del mismo es nefasta, no puedes ni escoger la resolucion de juego...

Aunque si que me gustaria destacar que el juego tiene una caracteristica que me gustó mucho: a demas de poder utilizar los coches reales como audi, viper, etc... tambien hay un modo "evolucione" (creo recordar que se llamaba asi...) donde te fabricas el coche y tratas de a partir de un motor, chassis,etc.. inicial de evolucionarlo y mejorarlo. La verdad es que lo encuentro una buena idea y muy interesante para futuros juegos de coches.

En conclusion: Es una pena que solo sacasen un solo juego, sin tratar de mejorarlo en versiones posteriores.
Es un truño (una m...... como un puño).

Es increible que hagan juegos así...., si tienes una buena máquina pillate el pro race driver o alguno de la saga need for speed.
El sega gt de pc es el sega gt de dc, un mierda port de los de epoca graficazos a 640x480 con unos jaggies pa flipar, lo unico bueo que tiene es que es barato ya que lo saco empire
5 respuestas