El satanas del metro de Bilbao

Hoy en clase un compañero me ha dicho que vea este video que me ha parecido bastante gracioso. Esta muy loco ese hombre, aqui os dejo el video a ver que os parece [reojillo]

http://es.youtube.com/watch?v=GdH-mnB8EpY
Como salga en youtube ya veras
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bueno... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Oi por favo!

Qué no me encuentre yo gente así por la calle...

Al menos estando solo xDD [jaja] [jaja] [jaja]

Con más gente a la que pueda agredir en vez de a mi, sí xDD
Madre mía, espero no encontrármelo un día de éstos.

PD: ¡El metro de Bilbao FTW!

golmate escribió:uhhhh k xungoooooooh

lol
Menudo retrasado.

PD: Ya existe un hilo de vídeos.
jajajajaja, haber si me lo enkuentro mañana ke me escapare a Bilbo a comprar x'D
Heku escribió:Menudo retrasado.

PD: Ya existe un hilo de vídeos.

Mas que de videos, tendria que crearse el hilo de retrasados como bien has dicho xD
jajajajajajaja, q bueno cuando se pone a dar saltos y a gritar y a dar vueltas y a tirarse x el suelo jajajajajaja

esos molan xq te amenizan el viaje [toctoc]
jaja se ha quedado a gusto!!!

mira que mongol el pavo X-D
Perra del infierno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se porque pero esta frase me ha hecho gracia.
madremia esta colgao tio jajaja
Puff pobrecillo este de la azotea no anda bien.
BoB_HawK escribió:jajajajajajaja, q bueno cuando se pone a dar saltos y a gritar y a dar vueltas y a tirarse x el suelo jajajajajaja

esos molan xq te amenizan el viaje [toctoc]

Si a ti te ameniza el viaje un subnormal gritando...

Lo que hay que ver...
javi44 escribió:
Si a ti te ameniza el viaje un subnormal gritando...

Lo que hay que ver...

No, yo prefiero que hayan dos sudamericanos con el movil poniendo reggaeton. :)
Como se nota que no sois de madrid.. aqui te vas al centro y ves un sonao de estos por la calle cada 100 metros, gritando que se va a acabar el mundo y movidas asi.

La peña esta como la puta mierda.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
darix2006 escribió:
Mas que de videos, tendria que crearse el hilo de retrasados como bien has dicho xD

descarao ^^
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bien ... hagamos publicidad a garrulos varios que es lo que estaba buscando. El "como salga en youtube ya verás ..." es tremendamente triste que él sabiéndolo y buscándolo encima lo consiga.

Si señor ... vamos evolucionando pero no en dirección correcta sino en sentido contrario.
Valiente retrasado...

Para mi lo mejor es la descripcion del video "Un satánico expulsado del club de warhammer se desfoga en metro invocando a su líder, e intenta aparearse con una perra infernal".
tendria que crearse el hilo de retrasados

No creo que tardase demasiado en fundirse el server en el que esté el foro
Lo mejor es la descripcion del video xDD...

"Un satánico expulsado del club de warhammer se desfoga en metro invocando a su líder, e intenta aparearse con una perra infernal."
Este video se merece una userbar y un club de fans en eol YA XD
Psiconaut escribió:Este video se merece una userbar y un club de fans en eol YA XD

que ponga : VIVA SATANAS VIVA SATANAS COMO SALGA POR EL YOUTUBE o algo así [qmparto] [qmparto]

LOL
22 respuestas