el SAT tiene problemas con UPS????

Buenas a todos.

Despues de pasar todo el puente en Liverpool, esta mañana me he decidido a encender la consola, con tan mala suerte que me han vuelto a salir las putas 3 luces Rojas.

Como es de rigor, he llamado al SAT, y me han cogido el recado, dejando muy claro que soy reincidente en este tema.

Lo que mas me ha jodido, es que la tía del SAT, me dice que llame dentro de un par de días, por que parece ser que tienen problemas con UPS, y que por tanto no me va a poder enviar las pegatinas.

Lo que mas me jode es que me tengo que tragar la puta consola, con la mierda de las 3 luces rojas a modo de lampara.

¿Alguien mas ha está en mi misma situación?
a mi, llame al SAT México el lunes 26 de Noviembre, para poner un reporte por consola dañada con 3 Luces rojoas, me tomaron mis datos y me dijeron que en un periodo de 7 a 10 días hábiles, enviarian una caja por medio de UPS con las debidas instrucciones de empaquetado, y que solamente debería enviar la Consola, sin accesorios bla bla bla...

El caso es que espere a que pasaran los primeros 7 días habiles con suficiente calma, ya que compre una versión Arcade en lo que mi premium resucitaba, pero a partir del séptimo día espece a preguntar cuando regresaba a la casa si no habia llegado algún paquete de UPS... el fin no llego, pasaron 10 días habiles y volvi a comunicarme con SAT México, me pidieron mi número de reporte y checaron en sistema... y oh! sorpresa mi solicitud aparecia como "congelada" esto a decir de la muy amable señorita que me atendio, así que me dijo que procedia a cancelar la orden para hacer una nueva (orden de reparación de consola); pero cuando pretendia dar de alta el sistema se lo impidio, para lo cual me pidio que esperara nuevamente 24 horas para volver a llamarles con un nuevo número de reporte para intentar colocar mi orden.

Cabe mencionar que durante la platica, me explico que el problema era con UPS, y no con Microsoft, porque ellos ya tienen un convenio de entrega, recolección de las consolas, a lo que aseguro que UPS debia de tener problemas de logistica, por las proxima Navidad, lo que seguramente aumenta de manera exponencial el uso de los servicios de paqueteria.

Lo triste del asunto es que afortunadamente me pude comprar una consola a los 3 días de que la mia fallara, pero y si no hubiese podido... para hoy ya tendria 15 días naturales sin poder jugar Mass Effect cawento .

Espero que hoy cuando me comunique pueda proceder mi orden de reparación y manden la caja para que haga el viaje que a todas las xbox's espera, Saludos!!!
cero_coma escribió:Buenas a todos.

Despues de pasar todo el puente en Liverpool, esta mañana me he decidido a encender la consola, con tan mala suerte que me han vuelto a salir las putas 3 luces Rojas.

Como es de rigor, he llamado al SAT, y me han cogido el recado, dejando muy claro que soy reincidente en este tema.

Lo que mas me ha jodido, es que la tía del SAT, me dice que llame dentro de un par de días, por que parece ser que tienen problemas con UPS, y que por tanto no me va a poder enviar las pegatinas.

Lo que mas me jode es que me tengo que tragar la puta consola, con la mierda de las 3 luces rojas a modo de lampara.

¿Alguien mas ha está en mi misma situación?

UPS esta en huelga en algunas regiones
AIXI escribió:UPS esta en huelga en algunas regiones

No sera por lo poco que cobran por cada paquetito ( menudos sablazos que pega ).
Hay una huelga general de algunas empresas de transporte. Yo trabajo como tecnico y el material me llega por UPS, lo que pido me llega sin problemas, pero el material defectuoso que tengo que devolver llevan varias semanas sin aceptarmelo. En UPS me han dicho que no saben cuando finalizara la huelga ya que ahora mismo es indefinida. Todo no esta en huelga, ya que yo el material que viene de Madrid lo recibo, pero no puedo devolverlo de nuevo al mismo sitio, es algo raro [burla3] .
Pues yo la envie el viernes y hoy ya estaba en su destino... no se, me parece raro. :O
6 respuestas