Tengo entendido que si tu llamas al SAT o algo parecido de Xbox360 y les pides el cable para intercambiar datos entre HDD de la 360, te lo mandan a casa gratis?
Alguien podria decirme si esta informacion es cierta?
Hola, yo llame al SAT diciendo q me habia comprado el disco de 60 GB y que como pasaba la informacion de un disco a otro. sobre la marcha me dijeron q en 7-10 dias lo tenia en casa y asi fue, un 10 pa microsoft
darth73 escribió:Hola, yo llame al SAT diciendo q me habia comprado el disco de 60 GB y que como pasaba la informacion de un disco a otro. sobre la marcha me dijeron q en 7-10 dias lo tenia en casa y asi fue, un 10 pa microsoft
+ 1 , Yo llame y les dije que me queria comprar el disco duro de 60 gb ( tengo el de 20 ) entonces me tomaron los datos y en 1 semanita mas o menos lo recibi en casa junto con un cd.
¿Podríais poner el número al que hay que llamar? Sé que buscándolo se encuentra, pero cre que es un dato importante que debería verse en este post, ya que mucha gente al leerlo querrá llamar y recibir uno.
Ahora mismo no recuerdo el número, pero lo que sí os digo es que si os toca algún tio/tia que os pone pegas con enviaros el cable, colgad (mejor sin dar los datos) y volved a llamar para que os atienda otro/otra.
Yo la primera vez que llamé me salio un tio diciendome que no les quedaban cables, que tenia que coger el impreso de la elite de la web y enviarselo por correo (cuando le había dicho que el HDD nuevo era de 60GB...), bla, bla, bla... (me lió casi 15 minutos el ***) Pasados un par de días volví a llamar y a los dos minutos el cable estaba en camino.
Por lo tanto, si os toca un capullo, llamad hasta que os lo envien.