El SAT recoje la consola sin pedir ticket?

La cosa es que me tocó una 360 y claro, al mandarmela no me dieron ni ticket ni nada.
En el caso de que casque me pediran un ticket o algo? porque si me lo piden toy jodio.
_Jotas_ escribió:La cosa es que me tocó una 360 y claro, al mandarmela no me dieron ni ticket ni nada.
En el caso de que casque me pediran un ticket o algo? porque si me lo piden toy jodio.

Nunca he tenido que enviar la consola. He leido por estos foros de gente comentando que primero te piden los datos de la consola, para saber la fecha de fabricación y si está fuera de garantía según sus datos si te piden el ticket (pero si no, no).

Es sólo una idea mientras no te contestan en mayor profundidad.
Sólo te lo piden si está fuera de garantia....2 años....

Yo la compré en Febrero de 2007 y se me estropeó hace una semana. Y según ellos la compré Noviembre del 2006. Y al no tener ticket para demostrarlo tuve que pagar la reparación......
te recomiendo que registres la consola, asi sabras si esta aún en garantía o no ;)
guit3457 escribió:Sólo te lo piden si está fuera de garantia....2 años....

Yo la compré en Febrero de 2007 y se me estropeó hace una semana. Y según ellos la compré Noviembre del 2006. Y al no tener ticket para demostrarlo tuve que pagar la reparación......

Ante cualquier error en la consola, con decirle que te han salido las 3LR te aplican automáticamente los 3 años de garantía y te la reparan gratis.
No lo piden, cuando llames te pediran el numero de la consola detras y ya esta, nada mas
Hola,

Yo la envie ayer y no me pidieron tiket.

Saludos
Pues yo la tengo que enviar (me han salido dos veces las luces rojas y cada dos por tres se cuelga) y ya la tengo mas de 3 años (no esta en garantia por 8 jodidos dias) asi que supongo que me pediran el ticket de compra pero es que es muy facil trucarlo y poner que la has comprado meses despues... no tienen forma de comprobarlo.
A mí se me estropeó el mando que venía con la consola, y para enviarme otro me pidieron que les escaneara y enviara el ticket de compra...
Yo la tuve que mandar hace poco (ahora está de camino a casa...) y cuando les di el número de serie, me dijeron que estaba a nombre de otro, así que me pidieron el ticket para poder validar la garantía y ponerla a mi nombre, así que está bien tenerlo.
si te piden el ticket con comprar una escanear el ticket y devolverla ya tienes ticket

:-|

lo de los tickets es un sistema muy precario, a mi siempre que me lo han pedido y no lo tenia he hecho eso... es problema es si el producto esta descatalogado...
12 respuestas