El SAT no quiero reparar mi consola...alguna solucion?

La he comprado en enero del 2006 (hice unas pequeñas modificaciones para poder jugar backups) y esta tarde me han salido las luces de la muerte, he llamado a microsoft y me han dicho que mi consola esta baneada (es verdad) y que es imposible hacer uso de la garantia por este motivo....estoy muerto, quiero llorar, eso me pasa por querer ser listillo XD y modificar la consola.
Alguna solucion? o la tengo que tirar a la basura. :-?
Arreglar el tema de las luces en alguna tienda, (si es que tiene arreglo), y a seguir jugando con backups offline.
Pues, como no se la lleves a alguien que entienda y le pueda meter mano, no sé, puedes venderla por piezas, pero ya sabes a comprar otra, microsoft no repara cuando está baneada si está fuera de garantía y no baneada te cobran la reparación. Suerte
saben cuanto me costaria la preparacion?
antoniogs escribió:saben cuanto me costaria la preparacion?

creo que sobre unos 70 o 80 eur mas o menos:( saludos
Vendela por piezas y comprate una arcade nueva.
puedes intentar repararla por ti mismo hay muchos tutoriales para la reparacion de las 3 luces rojas

si decides acerlo busca un bune tutorial

un saludo
Porti escribió:Vendela por piezas y comprate una arcade nueva.

Ya tengo una arcade impoluta,......ahora estoy tratando de repararla y mismo, es un rollo, al final ira a parar al container, es una lastima porque era una de las primeras y me ha dado muchas horas de alegria y muchos recuerdos buenos, mañana iré por mi pack elite+gow2 a pccity.
Gracias por las respuestas [beer]
7 respuestas