Hola a todos Bueno el problema que tengo con el maldito sat es que se me a roto el hd-dvd y como esta ya un poco usado no puedo ver el numero de serie que tiene y entonces los del SAT no me lo cambian, me dicen que si consigo el numero de serie me ayudarian. Si alguien me podria ayudar y prestarme el numero de serie de su hd-dvd le estaria muy agradecido. Gracias a todos de antemano
Normal que no te ayuden, si se te ha roto te mandan uno nuevo sin tener que dar el viejo pero dando primero el número de serie como pasa con todos los periféricos de microsoft y así se aseguran de que no te van a regalar por el morro el reproductor hd-dvd
A252 escribió:Normal que no te ayuden, si se te ha roto te mandan uno nuevo sin tener que dar el viejo pero dando primero el número de serie como pasa con todos los periféricos de microsoft y así se aseguran de que no te van a regalar por el morro el reproductor hd-dvd
a mi me ha pasado unas 3 o cuatro veces y en todas he enviado antes mi antiguo hd-dvd que logicamente estaba usado y con el numero de serie intacto, no entiendo como se puede borrar el numero de serie pero bueno...
Uff chaval otro que quiere HDDVD se ve que no lo tienes por que el numero de serie se ve perfectamente. Asi esta el SAT de riguroso, gracias a GENTE COMO TU
de todas formas te voy a ayudar por si acaso, ya que no creo que mi numero de serie lo vuelva a usar ya que tengo el hd-dvd pillando polvo: s/n:33777337777/444344466682
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.389 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
exitido escribió:de todas formas te voy a ayudar por si acaso, ya que no creo que mi numero de serie lo vuelva a usar ya que tengo el hd-dvd pillando polvo: s/n:33777337777/444344466682
Eso, tu encima ve ayudando a este tipo de gente. Si es que...
acabo de llamar al sat y he usado el codigo,,,gracias men,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es brooooma,,,,tanto se puede gastar el numero???donde esta situada la pegatina?? un saludo
oye quien no quiera ayudar porfavor no posteeis y listo, que parece que hay mucho bocazas por aqui. Y muchas gracias a exitido, mas vale que aun queda gente "normal" que se mete a los foros para ayudar no para criticar. saludos
exitido escribió:de todas formas te voy a ayudar por si acaso, ya que no creo que mi numero de serie lo vuelva a usar ya que tengo el hd-dvd pillando polvo: s/n:33777337777/444344466682
Eso, tu encima ve ayudando a este tipo de gente. Si es que...
Es irónico? porque solo hace falta ver la longitud del n/s para ver que está de coña xddd
en fin... valla puta mierda de foro joder si no teneis inteciones de ayudar porke coño os meteis al hilo?? para tener n mensaje mas en vuestro perfil? valla puto asco de gente que sois
ShadowCraw escribió:en fin... valla puta mierda de foro joder si no teneis inteciones de ayudar porke coño os meteis al hilo?? para tener n mensaje mas en vuestro perfil? valla puto asco de gente que sois
a ver si hablas mejor campeon, asi seguro que nadie te va a ayudar,
ShadowCraw escribió:en fin... valla puta mierda de foro joder si no teneis inteciones de ayudar porke coño os meteis al hilo?? para tener n mensaje mas en vuestro perfil? valla puto asco de gente que sois
a ver si hablas mejor campeon, asi seguro que nadie te va a ayudar,
+1
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.389 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
He pensado lo mismo de tí cuando leí tu primer post.
Ahh!! Se me olvidaba, reportado tanto tu primer mensaje como este.
y que esperabas?, creas un hilo para decir que maldices el sat porque no te cambian un aparato del que no tienes el numero de serie... xD, es como si me cago en la tienda de esquina por no cambiarme una cafetera que compre hace 2 años y que no tengo la factura ni nada