El sat, mi placa y mi carcasa

Buenas gente mira que me gusta poco abrir hilos que alomejo parezcan tontos pero es que no tengo co... a saber que placa man mandao los del SAT(me llegó ayer).
Os comento, llevo media tarde mirando xD aber:

1º Por detras pone 16.5 A, dato k me despistó (supestamente seria xenon repara) pero es que lo que es la carcasa no me la han cambiado porque tenia una pegatina.
2º En la carta ponia k mi xbox habia sido sustituida por otra.
3º Lleva lite on casi seguro.
4º Tambien he mirado como es cada enxufe en el post que hay por aki y la mia lo tiene como la falcon-opus (sin hdmi por lo tanto opus)

Haber si me podeis dar una conclusion porque no me gustaria k me hubieran reparado mi xenon ya que petable nuevamente [+furioso]
Pues eso, tu mismo te has contestado. Lo que tienes es una Opus que como sabes utiliza la misma carcasa que la Xenon. La etiqueta de detrás no la han cambiado con lo que sigue marcando los 16.5 de la Xenon en vez de 14.2 de la Falcon/Opus.

Además manda el conector que es con el que sabes que fuente enchufar y por tanto la potencia que consume la consola y con ese dato sabes la placa.

Saludos
Vale muchas gracias, sobre todo por la rapidez, es que lo de la carcasa me habia desconcertado al ver lo de los amperios y weno vosotros sabeis mas que yo seguro jeje venga gracias

Saludos
2 respuestas