el SAT me ha enviado un headset wireless ¿qué hago?

Hola, pues la semana pasada llamé a microsoft para decirles que mi headset se había roto, que si me podían enviar otro ya que cuando hablaba por el micro, no se oía nada, y a mis compañeros yo si los oía. Les dije que era un headset con cable, incluso me pidieron un scaner de la factura, total, que la escanée, y me dijeron que me iban a envíar otro headset con cable de color blanco. Pero hoy, se han equivocado y me han enviado un headset wireless, ¿que debería hacer? ¿soy honrado y llamo y digo que se han equivocado y me envíen otro alámbrico? ¿soy un cabron me quedo con esto y lo disfruto? lo digo, porque si quedan los registros de microsoft o algo, a lo mejor me lo pueden echar en cara.. ayuda por favor...

a ver, antes de seguir criticándome y tacharme de flood / noob / tonto / lammer etc.

la pregunta es... ME PUEDEN LLAMAR PARA RECLAMARMELO? ES PARA NO ABRIRLO, PQ VIENE SELLADO EN EL ENVOLTORIO ORIGINAL. un poco de seriedad por favor, que yo he expresado una duda seria, no para que os moféis de mí...
Si necesitas pedir la opinión del foro para tomar decisiones tan pequeñas, no me puedo ni imaginar qué pasará cuando tu novia te diga que a ver si os casáis de una puta vez (por ejemplo)

Haz lo que creas conveniente. Un saludo
jajaja, no, pero es que ya me ocurrió con un mando también, se le rompió la cruceta, y era con cable y me enviaron otro inalámbrico, y conozco un par en el foro que los han demandado por pedir 5 o 6 mandos.

Está claro que ellos se han equivocado, la pregunta era que si me pueden llamar para reclamarmelo, pq viene precintado en su envoltorio original, para no abrirlo por si acaso.
Tu tranquilo, me juego lo que sea a que ni te llaman ni tendrás repercusiones. Si te mandaran una élite en vez del headset otro gallo cantaría XD . Además, siendo un error de ellos tu no tienes nada que temer, que has ido por lo legal todo el rato.
Por cierto:
a ver, antes de seguir criticándome y tacharme de flood / noob / tonto / lammer etc.

Si alguien hiciera esto sería el mismo tipo de gentucilla que abre post chuleándose de que han estafado al SAT, parece que en este mundo si eres honrado eres imbecil, así nos va. Saludos!!
Ha sido error suyo por lo ke yo me lo kedaria. No es ke tu les hayas timado
Atrydas escribió:Tu tranquilo, me juego lo que sea a que ni te llaman ni tendrás repercusiones. Si te mandaran una élite en vez del headset otro gallo cantaría XD . Además, siendo un error de ellos tu no tienes nada que temer, que has ido por lo legal todo el rato.
Por cierto:

Si alguien hiciera esto sería el mismo tipo de gentucilla que abre post chuleándose de que han estafado al SAT, parece que en este mundo si eres honrado eres imbecil, así nos va. Saludos!!

Ha sido error suyo por lo ke yo me lo kedaria. No es ke tu les hayas timado

vale, muchas gracias a los dos, ya me quedo tranquilo, es que como luego veo hilos de gente que ha estafado al sat se refería a cosas de este tipo, cuando han sido ellos los que se han equivocado. Gracias.

Y a todos los que van de listos (ayer mismo vi un hilo de "como timar al sat") decirles que muy bien por ellos, que en si conciencia queda el robo, y que así lo único que conseguirán es que la gente honrada como yo nos reclamen el otro tardando el doble de tiempo en llegar y la desconfianza, por ejemplo ya están pidiendo copia de la factura.
Puede que no haya sido un error, simplemente tal vez no tuvieran con cable y te han enviado ese para no hacerte esperar, yo no haria nada, ademas seguro que a ellos les saldra mas caro los 2 gastos de evio, que la diferencia entre el wireless y el otro, asi que yo no me preocuparia y si algun dia te llamaran, simplemente les daria todas las facilidades para que solucionaran su equivocacion, y si te dijeran algo, pues simplemente que pensastes que fue una deferencia por parte de ellos.
Lo unico que tienes que hacer es Disfrutar del "Detallazo" que han tenido contigo los Chicos del SAT xDD [+risas] ...

Sl2.
Tu cuando vas de compras llevas un protatil con internet para preguntarnos lo que debes comprar?

Dios me parece un a pregunta...nose, si te han enviado eso pues mejor para ti te lo quedas y punto, como llames inlcuso se van a reir de ti te ¿crees que van a mandar a alguien para recoger un headset a tu casa y llevarlo al almacen porque en vez de con cable te lo ham andado inalambrico?
Eso es cierto lo de que por culpa de esa gente que le encanta timar al sat cada vez son mas rigurosos, y eso se entiende.

Hace cosa de 5 meses pedi un mando con cable porque el que tenia no funcionaba. No me pidieron ticket ni nada. La semana pasada llame porque el mando inalambrico que venia con la nueva jasper ha dejado de funcionarle el lb y esta vez he tenido que enviarle el tiket porque si no no me lo mandaban.

Esto es lo que conseguis con estos timos.

Salu2
aqui o nos pasamos de cabrones sacandoles al sat hasta las entrañas....o nos vamos de honrrados queriendoles devolver algo que ya quisieran muchos que les pasara....

si de verdad piensas asi,quedatelo,porque te lo mereces,un saludo.

PD si quieres te cambio el headset por mis cascos alambricos y asi salvaras tu alma,la mia como ya va de cabeza al infierno....da iwal [poraki] [sati]
12 respuestas