Hola, pues la semana pasada llamé a microsoft para decirles que mi headset se había roto, que si me podían enviar otro ya que cuando hablaba por el micro, no se oía nada, y a mis compañeros yo si los oía. Les dije que era un headset con cable, incluso me pidieron un scaner de la factura, total, que la escanée, y me dijeron que me iban a envíar otro headset con cable de color blanco. Pero hoy, se han equivocado y me han enviado un headset wireless, ¿que debería hacer? ¿soy honrado y llamo y digo que se han equivocado y me envíen otro alámbrico? ¿soy un cabron me quedo con esto y lo disfruto? lo digo, porque si quedan los registros de microsoft o algo, a lo mejor me lo pueden echar en cara.. ayuda por favor...
a ver, antes de seguir criticándome y tacharme de flood / noob / tonto / lammer etc.
la pregunta es... ME PUEDEN LLAMAR PARA RECLAMARMELO? ES PARA NO ABRIRLO, PQ VIENE SELLADO EN EL ENVOLTORIO ORIGINAL. un poco de seriedad por favor, que yo he expresado una duda seria, no para que os moféis de mí...