El SAT me ha devuelto una consola 1 año y medio más vieja!!!

Pues si, les envié mi Xbox 360 (comprada el 10/2009) el lunes pasado por culpa del error E64 (al parecer era cosa del lector) y cual es mi sorpresa ayer cuando la recibo del SAT al ver que no sólo no es la mía, sino que me han enviado una del 7/2008... !!! ¬_¬ Aún así la enchufo para probarla... y me encuentro con que es bastante más ruidosa que la que yo tenía antes, además que supuestamente me han robado más de 1 año de Garantía (ya que ellos se basan en el nº de Serie de la consola, que ahora es anterior a la mía). Supongo que esto no es normal y habrá sido una equivocación o algo... ¿a alguien más le ha pasado? ¿donde debo reclamar esto? }:/

Saludos. :)
si te la enviaron los del sat a quien cres que debas que ener que llamar para pedir informacion? supongo que podria ser tal vez al sat no?
TONYSKATE escribió:si te la enviaron los del sat a quien cres que debas que ener que llamar para pedir informacion? supongo que podria ser tal vez al sat no?

Si, a eso voy. :p
llama al sat y se lo comentas.
suerte.
Pues acabo de hablar con ellos. Me han dicho que la Garantía me la han actualizado al número de serie de la consola que he recibido, es decir que la tengo hasta Febrero del 2012 o en el caso de que fueran 3 Luces Rojas hasta Febrero del 2013. Lo he comprobado en internet y es correcto. Por lo de que me hace algo más de ruido me comentaron que al no ser una avería que no le diera demasiada importancia y que si me diera problemas la podía enviar al SAT de nuevo para ello me facilitaron un número de referencia para que les quede constancia del problema cada vez que los llame. Y nada, he estado probando y el ruido tampoco es que sea demasiado molesto, si instalas los juegos en el disco duro casi ni se aprecia, y como al final me solucionaron lo de la Garantía pues al final me quedo con ella.

Saludos amigos! ;)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo que tu miraba que placa tienes (voltaje) pues posiblemente manadaras tu una jasper y te han devuelto una falcon o peor.

Mas que nada porque si pagaste por una jasper (menor calor y menor consumo energetico) reclama y que te devuelvan minimo otra jasper.

Un saludo
La fuente de las Jasper no es compatible con los modelos anteriores al ser de menos amperaje. hilo_consola-falcon-fuente-jasper_1213118
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
mjmx escribió:La fuente de las Jasper no es compatible con los modelos anteriores al ser de menos amperaje. hilo_consola-falcon-fuente-jasper_1213118

yo tengo una jasper (12v) nueva de paquete que vino con una bonita fuente de 175w que casualmente si es compatible con las falcon
si la fuente es de 175w es de falcon, no valdria para una jasper de las nuevas por que te la frie pero si para las primeras jasper si no me equivoco

saludos
9 respuestas