El Samsung Galaxy S11 se muestra en forma de renders, mostrando un gran módulo de cámara y la aus...

Podría pensarse que el lanzamiento de un nuevo teléfono de Samsung no estaría completo si antes no hubiera sido desvestido inmisericordemente a través de las redes sociales. Es un hecho recurrente en la gama Galaxy S, y aunque todavía quedan varios meses hasta el debut de su próximo integrante, el siempre fiable Steve H.McFly, alias @OnLeaks, ha estimado conveniente desvelar su aspecto antes de hora.

Las imágenes publicadas por este conocido filtrador han sido creadas para el sitio indio 91 Mobile a partir de "una fuente de la industria muy fiable y de primer nivel". La identidad de dicha fuente permanece anónima, pero no es algo inusual que teléfonos como el Galaxy S11 sean revelados a través de la cadena de suministro, y de forma más precisa utilizando los planos CAD que utilizan los fabricantes de accesorios para crear sus productos.


A juzgar por las fotografías, el Samsung Galaxy S11 desplazará la cámara frontal al centro de la pantalla (el S10 la tiene en una esquina) y prescindirá del puerto de 3,5 mm para auriculares, utilizando en su lugar el puerto USB-C. Tampoco hay botón para Bixby. La cámara posterior, por su parte, parece contener hasta cinco sensores. Tendría sentido que uno de ellos fuera un ISOCELL Bright HMX de 108 MP como el montado por Xiaomi en el Mi Note 10.

Las especificaciones técnicas del Galaxy S11 son por ahora desconocidas y dependerán de la variante, puesto que Samsung comercializará varios modelos. Asumiendo que Samsung mantenga el reparto actual, habrá un Galaxy S11 base, un Galaxy S11e más económico y un Galaxy S11 Pro de mayores prestaciones. Todos ellos incluirán un procesador Exynos de nueva generación y pantallas AMOLED de hasta 120 Hz, pero aspectos como el tamaño, la cantidad de RAM, la resolución de las cámaras y la capacidad de la batería variarán en función del móvil.

Asumiendo que Samsung respete su calendario de lanzamientos, el Galaxy S11 debería presentarse en el mes de febrero.

Fuente: @OnLeaks
Que manía con los "agujeros" en pantalla. Que mal quedan, de verdad... prefiero mil veces un marco superior y tener una pantalla limpia.
Bonito diseño.
Prefiero antes el "agujero" en pantalla a un notch que tapa bastante mas. Además, me parece así mas estético.
Otro teléfono con placa vitrocerámica........
KindapearHD escribió:Bonito diseño.
Prefiero antes el "agujero" en pantalla a un notch que tapa bastante mas. Además, me parece así mas estético.


Después de llevar un tiempo con el MI9T pro, ni uno ni otro. Ver contenido con un bujero en la pantalla me perturba lo que estoy viendo. También me matan las pantallas curvas, inútiles en general.
vamos guardando cola ya?
Lo de las cámaras roza ya el ridículo.
FEATHIL escribió:Lo de las cámaras roza ya el ridículo.



La verdad es que si
FEATHIL escribió:Lo de las cámaras roza ya el ridículo.


si, pero el tema esta en lo que exige la gente.. queremos moviles con muy buenas camaras.. con una gran bateria y con un diseño bonito y fino.... y algunas de estas cosas son incompatibles a dia de hoy.
Prefiero un movil sin selfie cam antes que estas putas mierdas de burbujas o notch. Que lo menos que la ponga retractil o con marco.
El resti, pues otro mas, ys me cansé de samsung.
Estoy muy contento con mi Galaxy S10+ así que esperare al Galaxy S12+ se notaran mucho mas los cambios en términos de cámara.
DeathWalk escribió:Prefiero un movil sin selfie cam antes que estas putas mierdas de burbujas o notch. Que lo menos que la ponga retractil o con marco.
El resti, pues otro mas, ys me cansé de samsung.


Completamente de acuerdo pero la selfie es la selfie desde 2014 ZzzZZ
A ver si sale rapidito y baja de precio el s10e, que ahora mismo es la opción TOP para los que buscamos un móvil pequeño, pero el precio... [mamaaaaa]
DeathWalk escribió:Prefiero un movil sin selfie cam antes que estas putas mierdas de burbujas o notch. Que lo menos que la ponga retractil o con marco.
El resti, pues otro mas, ys me cansé de samsung.


Opino igual. Queda horrible ese agujero negro ahí... Alguien saca fotos con la cámara frontal??? Yo cuando nos queremos sacar y no hay nadie le doy la vuelta al móvil y saco con la cámara buena unas cuántas fotos y alguna siempre sale perfecta

Y prefiero el notch del iPhone que ese agujero que parece hecho a taladro
lovechii5 escribió:Que manía con los "agujeros" en pantalla. Que mal quedan, de verdad... prefiero mil veces un marco superior y tener una pantalla limpia.

Mucho mejor la cámara "periscópica" y listos. Más pantalla, menos marco y menos guarradas.

J_sevillista escribió:A ver si sale rapidito y baja de precio el s10e, que ahora mismo es la opción TOP para los que buscamos un móvil pequeño, pero el precio... [mamaaaaa]

Pues saldrá como cada año, en febrero/marzo, xD
A mi el agujero no me disgusta, pero lo preferiría a un lado y no en el centro.
Yo prefiero agujero o notch que camara periscopio.
Esto último a la larga puede ser algo que se estropee. Sobre todo su activas reconocimiento facial.
yo también soy de los que le sobran la cámara frontal porque no la uso pero aparte de los selfies sirve para algo menos ególatra (que tampoco uso), las videollamadas. De todos modos uno nunca sabe cuándo le puede hacer falta una cámara frontal aunque no la use así que tampcoo voy a pedir que la quiten, total en el precio no se iba a notar...
KindapearHD escribió:Bonito diseño.
Prefiero antes el "agujero" en pantalla a un notch que tapa bastante mas. Además, me parece así mas estético.


Me pregunto si opinarás lo mismo cuando te salga un agujero de pixels muertos en la esquina de tu TV del salón.

El agujero es una chapuza. Se mire por donde se mire.

A ver cuando pasa esta dichosa moda absurda. [facepalm]

Salu2 :cool:
Sin headphone jack y con pantalla taladrada.

Que se le metan bien adentro. Total, ya tiene la forma adecuada [poraki]
Pues nada, otra compañía que abandona el mini jack :/. Todo sea por meter más camaras [nop]

lovechii5 escribió:Que manía con los "agujeros" en pantalla. Que mal quedan, de verdad... prefiero mil veces un marco superior y tener una pantalla limpia.

Los notch de según qué móviles son bastante poco intrusivos últimamente (y yo era totalmente antinotch) y si la pantalla es OLED y ocultas el notch con un borde negro acabas teniendo una pantalla limpia con las notificaciones en los bordes. Una de las desventajas del círculo es precisamente que queda bastante bajo en la pantalla en comparación con un notch disimulado.


J_sevillista escribió:A ver si sale rapidito y baja de precio el s10e, que ahora mismo es la opción TOP para los que buscamos un móvil pequeño, pero el precio... [mamaaaaa]


No siendo tan pequeño, yo estuve a puntito de pillar el s10e y acabé con un P30 (no pro) que no es mucho más grande y ha acabado siendo mejor y bastante más barato (lo mismo lo vuelven a poner a 400€ en el black friday).
Ufff que cansancio ya la verdad. No se aburre esta gente! [carcajad]
Korso10 escribió:Pues nada, otra compañía que abandona el mini jack :/. Todo sea por meter más camaras [nop]

lovechii5 escribió:Que manía con los "agujeros" en pantalla. Que mal quedan, de verdad... prefiero mil veces un marco superior y tener una pantalla limpia.

Los notch de según qué móviles son bastante poco intrusivos últimamente (y yo era totalmente antinotch) y si la pantalla es OLED y ocultas el notch con un borde negro acabas teniendo una pantalla limpia con las notificaciones en los bordes. Una de las desventajas del círculo es precisamente que queda bastante bajo en la pantalla en comparación con un notch disimulado.


Pues si, el ajugero del S10 y S10+ esta muy debajo y la barra de notificaciones es super gruesa.
No pienso pagar por un teléfono con la pantalla agujereada.
Es lo más antiestetico que he visto en años.
Y lo mismo pienso del notch.
millenium escribió:
KindapearHD escribió:Bonito diseño.
Prefiero antes el "agujero" en pantalla a un notch que tapa bastante mas. Además, me parece así mas estético.


Me pregunto si opinarás lo mismo cuando te salga un agujero de pixels muertos en la esquina de tu TV del salón.

El agujero es una chapuza. Se mire por donde se mire.

A ver cuando pasa esta dichosa moda absurda. [facepalm]

Salu2 :cool:



Y que tendrá que ver?
Yo prefiero el agujero porque pierdo menos vision que con el notch. Si con mi iPhone X pongo un video a pantalla completa, veo menos que si lo pongo con uno asi. Si me das a elegir prefiero la camara retractil a lo xiaomi.
Que horribe se ve el agujero en un smarthphone y el notch igual, ambos son mier** [buaaj]
Hytoshi-San escribió:Estoy muy contento con mi Galaxy S10+ así que esperare al Galaxy S12+ se notaran mucho mas los cambios en términos de cámara.


Yo tengo el S9+ y minimo me toca esperar hasta el 12 eso si repito que no lo tengo muy claro.
Probablemente sea el sustituto de mi P20 Pro. Salvo que el P40 Pro se la saque de sobremanera.
adidi escribió:
Hytoshi-San escribió:Estoy muy contento con mi Galaxy S10+ así que esperare al Galaxy S12+ se notaran mucho mas los cambios en términos de cámara.


Yo tengo el S9+ y minimo me toca esperar hasta el 12 eso si repito que no lo tengo muy claro.


Mi primer móvil Samsung fue el Galaxy S4 cosa que estuve muy contento con el, después pasé al Galaxy S7 cosa que fue para mi un gran terminal tope de gama de lo mejor. Y actualmente el Galaxy S10+ así que por lo menos hasta el Galaxy S12+ no pasaré de un terminal a otro. Creo que no se verán grandes diferencias entre uno y otro. Cuando pulan mejor el teleobjetivo, tema de enfoque, modo macro y más bateria entre otras cosas entonces me pillaré un nuevo Galaxy espero que estén pulidas en el Galaxy S12 y S12+
ajbeas escribió:Yo prefiero agujero o notch que camara periscopio.
Esto último a la larga puede ser algo que se estropee. Sobre todo su activas reconocimiento facial.


Si no usas la frontal ni para el reconocimiento facial el periscopio va a estar como nuevo la vida del móvil y pantalla bien limpia. En mi caso actualmente sí uso el reconocimiento (para fotos 0), pero no me importaría perderlo y usar el lector de huellas con tal de tener todo pantalla sin notchs ni agujeros. Además los de periscopio son más lentos en reconocer la cara obviamente (en el Poco actualmente es un rayo).
Yo antes criticaba mucho la ausencia de salida jack, pero vamos... Con las mierdas que montan tanto en calidad como en potencia, casi al final te quedas igual. Mi Mate 10 tenía salida jack e igualmente acabé comprando un dac usb-c porque al conectarlo por la salida jack los oídos me sangraban... o vamos, me habrían sangrado si hubiera tenido un mínimo de potencia, porque ni auris de botón de 16ohms movía bien.

Lo del notch o el lunar... lo malo es cuando no te gusta ni uno ni otro, ni mucho menos la pop-up (no me convence tener elementos mecánicos, definitivamente...). De hecho fue la razón por la que pillé un Mate 10. Y estuve tentado con el Meizu 16th. Supongo que me puedo ir olvidando de eso. Veremos cómo funciona la cámara debajo de la pantalla.
Y yo con mi samsung galaxy s5 todavia.
Yo desde que descubrí los móviles sin notch ni cámara delantera en la pantalla, todos los que no cumplan eso me parecen arcaicos.,
mingui escribió:Y yo con mi samsung galaxy s5 todavia.


Bienvenido al club! [plas]

Salu2 :cool:
No se a vosotros, pero a mi esto de que te compres un móvil a la ultima y que al año siguiente salga otro me resulta algo cansino. Deberían de hacerlo cada 3 o 4 años y no cada año, mejor dicho no llega ni al año, si no a los 9 meses.
millenium escribió:
mingui escribió:Y yo con mi samsung galaxy s5 todavia.


Bienvenido al club! [plas]

Salu2 :cool:

Un cambio de batería y como nuevo,para el wasap,llamadas y ver 4 cosas por internet va sobrado.
Horrible la moda de las vitrocerámicas
mingui escribió:
millenium escribió:
mingui escribió:Y yo con mi samsung galaxy s5 todavia.


Bienvenido al club! [plas]

Salu2 :cool:

Un cambio de batería y como nuevo,para el wasap,llamadas y ver 4 cosas por internet va sobrado.


Y si le metes una rom como Resurrection Remix con Android 8, vuela!

Salu2 :cool:
@millenium Pues no la conocía esa rom,la probarè.
Mr Marshmallow escribió:Horrible la moda de las vitrocerámicas



Ya ves, cada vez hacen los móviles peores. Sólo mejoran algo la potencia y la cámara, el resto, para mí, mucho peor.

Ya no hay pantallas 16:9, así que si quieres ver algún vídeo, o recortado o con bordes, aparte de quedar completamente absurdo un móvil tan largo.

Ni un control físico, todo en la puñetera pantalla táctil.

Un agujero en la pantalla, ¿para qué?, como han dicho varios compañeros, queda mejor poner un marco ahí.
Y los bordes redondos, para que al caerse se rompa sí o sí, ni con una funda puedes proteger los lados. Y para cogerlo es muy incómodo.

Fuera el minijack, el conector más universal que hay, y lo quitan. Y eso que Samsung se burlaba de Apple en esto hace poco.

Tampoco tienen ya mando a distancia con infrarrojos, que es muy práctico.

Ya le quitaron lo de la batería recargable. Casi ninguno la lleva.

Y de remate, 300 cámaras por detrás, otra vez ridículo.

Total, que me quedo con mi Mate 10 hasta que se rompa. Y más con los precios de más de mil euros que tienen. Luego algunos se quejan que la realidad virtual es cara o que un pc para jugar es caro.
Y a talego el gramo.

Pasando de móviles.

De roto a roto y tiro porque me toca.
KindapearHD escribió:Bonito diseño.
Prefiero antes el "agujero" en pantalla a un notch que tapa bastante mas. Además, me parece así mas estético.

Yo prefiero una pantalla secundaria en la parte de atrás y adiós problemas con la cámara frontal.
Lo que se ahorran de la camara frontal lo ponen en una pantalla secundaria.
Pero que menos camaras, mega pantallad y gilipolleces e investiguen en baterías y consumo que da vergüenza que en 2020 los moviles no aguanten el dia completo.
mucha tonteria veo ni jack de auriculares que me esperen ami sentado
43 respuestas